Volver al foro
caye
caye
16/11/2008 19:06

Humedades

¿Alguien más ha tenido humedades dentro de la vivienda?

939 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes vecinos,

Ayer estuvimos poniendo las cortinas en dormitorio principal y al hacer los taladros en el techo detectamos una pequeña humedad en el esquinazo superior izquierdo en la pared que da a la fachada (para tipología A, donde está la dichosa columna que no nos permite poner un cabecero de cama en condiciones de más de 2,50m gggggrrrrrr!!!)

De momento es muy pequeña y no se nota hasta que no te acercas mucho (p.e. para poner cortinas) y esperemos que no vaya a más. Se lo comentaremos a calidad en los próximos días. ¿A alguien más le han salido humedades dentro de la vivienda? (digo dentro de la vivienda porque por todos son conocidas las que hay en los descansillos de los garajes y en las que Sando no está haciendo nada)

Un saludo!
 
caye
caye
12/12/2008 09:09
Buenos días,

Antes de ayer estuvo Héctor (El pelos) en mi casa revisando esta humedad. Comenta que es por el sellado del marco de las ventanas del piso superior y que ya ha pasado en otras vivendas igual. Dos cosas:

- 1ª. ¿Está por aquí en el foro mi vecino de arriba para poder quedar con él un día y con la constructora y proceder a repararlo? (Yo soy Portal G 2ºA)

- 2ª. Revisad los techos y paredes de vuestras habitaciones porque si Héctor dice que ya ha pasado en otras viviendas puede que no seamos los únicos...

Un saludo!
 
A
anyo
18/11/2008 02:53
hola,,
Caye la columna puede ser una bajada,si esde lluvia,tarda en salir y depende lo ke este picada,un poro,un empalme,hay ke ver el plano de esa tipologia de piso,,para saber ke hay en esa columna,,
saludossss.
 
A
anyo
18/11/2008 02:36
HOLA,,,casi todas las tuberias, por los techos ,fria ,caliente ,calefaccion,,te digo casi x que hay un rgistro dentro armario del pasillo,ahi se empalman y pueden ir por el suelo en esa zona ,,es una idea,,pero si hay humedad ,loke hace la tarima es abarquillarse,por las juntas,ke es mas debil,,..
Comentaselo a posventa odonde venden tarima,,,Leroy merlin,,
saludosss
 
I
ivol
17/11/2008 10:56
Buenas ! No se si es un problema de humedades, tenemos un segundo sin primero debajo, pero se nos está llenando de bombitas la tarima del pasillo. Cada día que miro hay más.. la verdad es que estamos preocupados son pequeños bultos que incluso si vas descalzo ya los notas, en principio están localizados en la puerta del baño del pasillo y en la habitación de enfrente. Quizá sean unos 7 u 8.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento