Volver al foro
caye
caye
24/11/2008 23:04

Porros...

¿Cómo se debe actuar ante el consumo de drogas en zonas comunes?

974 lecturas | 4 respuestas
Y de nuevo a vueltas con los porros... (y mas anécdotas)

Esta vez yo no he sido testigo directo como ocurrió en verano en la piscina, me lo ha contado Francisco cuando volvía de trabajar sobre las siete de la tarde.

Resulta que unos chavales, supuestamente amigos de un chico del portal D, estaban sentados en el banco que hay entre los portales F y G haciéndose un porro (todavía estaba en el suelo la colilla que habían utilizado para mezclar y restos de virutas de tabaco). Francisco les ha dicho que aquí no se fuma de eso... que si quieren fumar porros que se vayan al parque.

Han dejado de hacerselo y se han metido al gimnasio no precisamente con ropa de deporte. Francisco les ha vuelto a llamar la atención y les ha dicho que ahí no podían estar las visitas y mucho menos con ese calzado que llevaban.

Algunos de ellos se han salido fuera, supuestamente a fumarse el porro, y otros se han quedado dentro... Al rato, una vecina de mi portal (el G) veía como los que habían salido fuera saltaban la valla para volver a entrar en vez de hacerlo por la puerta. Inmediatamente ha ido a Francisco a comentárselo.

Francisco se los ha encontrado de nuevo en la pista multideportiva saltando de un lado a otro de la valla, balanceando la misma, subidos encima y con un cierto desprecio por el material. Le ha dicho al chaval directamente que le conocía y que como rompieran algo ya sabía a quien pedir responsabilidades... La "joyita", en lugar de comentar a sus colegas que se estubieran quietos responde con un "Aquí puedo invitar a quien me de la gana... todos los vecinos traen aquí a sus visitas y yo también lo hago..."

VENGA POR FAVOR!!! pa´soltarle una patada en los güevos al niñato... traemos a todas nuestras visitas y lo primero que hacemos (o suponemos que van a hacer) es un total RESPETO por la urbanización y por lo común.

El próximo día que vea al presidente le informaré de lo ocurrido (si no lo hace ya Francisco) para que si se vuelven a repetir estos hechos notifique al padre de manera inmediata.

Un saludo!
 
caye
caye
25/11/2008 14:18
Rubdela dijo:


¿Como va lo del Reglamento de Regimen Interior?


Pendiente de buzoneo... supongo que lo harán a la par que el acta de reunión de la junta mantenida el 6 de Noviembre.

Un saludo!
 
R
RUBDELA
25/11/2008 13:28
Fantastico. No teniamos suficiente con los de fuera que encima tenemos lo de dentro. ¿tanto cuesta tener educacion o respeto? ¿de verdad hay gente a la que no le han dado sus padres un buen par de ost... cuando las necesitaban?

¿Como va lo del Reglamento de Regimen Interior?
 
C
casivecinos
25/11/2008 09:27
Pues si q estuvieron rato por la zona...yo les vi merodeando y acercandose al gimnasio sobre las cinco y pico casi seisde la tarde e iba Francisco siguiendoles porque parecia q se iban a meter en el gimnasio y no iban con indumentaria adecuada entre otras cosas, les dijo algo y se quedaron mirando por las ventanas solo, ya me subi, así q no sabia nada de todo lo demás...

No debemos generalizar, y los padres pueden ser bellisimas personas... el problema de esto es q no es la primera vez y en verano la problematica fue mayor debido al uso q hicieron de la piscina ya q era peligroso sobre todo por los niños...y esta vez hay varias conductas que afectan a las zonas comunes ya q las puertas no estan para saltarlas y estas se deterioran, entre otras cosas.

Yo cuando traigo a alguien a ver mi casa, les puedo enseñar las zonas comunes (q se ven solo accediendo hasta al portal), gimnasio a traves de las ventanas (no se m ocurriria molestar a los vecinos deportistas con visitas inesperadas jeje) y el resto lo abarcan los ojos al pasar...más o menos como he visto q hacen el resto de vecinos...más q nada porque creo yo q si todos invitaramos a gente a pasar 3 horas en las zonas comunes tendriamos q pedir la vez...jeje

Y esto es solo mi opinion...q para gustos...los colores.

Un saludo
 
J
jky
24/11/2008 23:51
Pues si es asi, estamos apañados, pero propongo averiguar el piso exacto y los restos que se encuentres a la puerta, por si algun dia le da el mono que se lo fume en casa. El problema del nene me da a mi radica en sus padres porque mucho miedo no debe de tener a fumar en el patio donde todo el mundo le vea, asi que poco podemos hacer diciendole al niño en la cara, propongo medidas mas simples y menos lesivas con un menor(si es que lo es) porque siempre tendremos las de perder. Con esto podemos empezar a proponerlas. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento