Volver al foro
C
casivecinos
11/12/2008 15:33

Basura en los cubos y en su horario

¿Cómo podemos mantener limpia nuestra urbanización?

1.242 lecturas | 12 respuestas
Buenas vecinos, solo recordar que hay un horario para tirar la basura en los cubos.

Durante la semana pasada había dos bolsas de basuras tiradas en la urbanización, ya es q ni cerca de los cubos... La gente tira la basura a cualquier hora y eso huele, ayer mientras estaba en mi portal (el F) tiraron la basura a las 18h q creo q es el único con cubos fuera, esa zona huele y si miras los cubos como hicimos ayer a las seis de la tarde estaban ya a la mitad.

Me parece una guarreria, dejar la basura fuera de los cubos así como tirarla a deshora, eso huele, debe ser que no tenemos bastantes con los olores de valdemingomez....

En fin que solo pido un poco de respeto hacia los espacios comunes y colaboración para que intentemos hacer de nuestra urbanización un lugar agradable (por lo menos q se pueda pasar sin taparnos la nariz ;) )

Saludos!!!!
 
C
Chei
10/01/2009 14:09
casivecinos dijo:

Por favor, ¡RESPETO!, he llegado hace un rato (16:40) y habia dos bolsas de basura al lado de la puerta del cuarto de basuras del portal F, en el pasillo, abandonaditas.

Los cuartos estan abiertos aunq no sea solucion, hay un horario que debemos intentar cumplir pero si hay una emergencia al cubo por favor, que no se queden en espacios comunes (pasillos, accesos, papeleras...)

Un saludo!!!!!!!!


Yo tambien las vi y pensé lo mismo. Mal por dejarlas fuera de horario y mal por dejarlas fuera pudiéndolas meter en el cubo. En fin.....más que respeto es educación.
 
R
RUBDELA
10/01/2009 00:04
Guarros, cerdos y marranos.....Vivimos en una piara. ¿Por que la gente no dejas sus bolsas de basura en el pasillo.....de su dormitorio? Quizas habria que poner unos carteles bien gordos o mandar una circular en los buzones informando o mejor dicho recordando el temita.

De montar una Junta Extarordinaria no se ha vuelto a hablar ¿no? Porque a parte de las joyitas porreras, el cierre de la urbanizacion, el cierre de las puertas, la aprobación del reglamento podemos añadir el recordatorio a fuego del horario de basuras....
 
C
casivecinos
09/01/2009 17:20
Por favor, ¡RESPETO!, he llegado hace un rato (16:40) y habia dos bolsas de basura al lado de la puerta del cuarto de basuras del portal F, en el pasillo, abandonaditas.

Los cuartos estan abiertos aunq no sea solucion, hay un horario que debemos intentar cumplir pero si hay una emergencia al cubo por favor, que no se queden en espacios comunes (pasillos, accesos, papeleras...)

Un saludo!!!!!!!!
 
R
RUBDELA
27/12/2008 17:54
Pues yo creo que si hay unos horarios (ampliados o no) deberian respetarse ya que se deciden por mayoria. ¿Que tal si a alguno le apetece bajar la basura a las 12 del mediodia un dia que haga calorcito?

Si es que no creo que sea tan dificil: hay unos horarios,si quieres bajas la basura, si no pues la sacas a la calle tu mismo ¿Cual es la parte del capitulo de Barrio Sesamo que no se entiende?
 
T
talijose
26/12/2008 22:00
Dejaremos los cuartos de basura abiertos por si alguien tiene necesidad de dejar la basura antes de la hora, pero que no se tome por constumbre ya que generarian malos olores.
Un saludo el presidente.
 
J
jky
26/12/2008 09:36
A veces es mas facil educar a un perro que a las personas, hay que intentar por todos los medios que la gente cumpla con la normativa, pero va a ser muy dificil, por que somos muchos. como un pequeño pueblo y siempre habra gente que sea guarra y que no cumpla las normas.
Por cierto a mi eso de que me recogan la basura de mi puerta me parece denigrante, ¿que nos cuesta coger un ascensor y bajarla?Me parece de señoritos pero bueno.
Saludos vecinos.
 
C
casivecinos
25/12/2008 22:17
A mi lo del horario personalemnte me da igual, lo q diga la mayoria. El problema es q la gente q deja las bolsas tiradas en las papeleras o en el suelo sea cual sea el horario lo va a seguir haciendo...

Un saludo

PD: vaya peste q hay hoy...
 
C
CutiLeni
25/12/2008 22:06
Por q no se amplia el horario para poder bajar la basura en invierno a partir de las 5 o las 6? Se habló en la reunión de vecinos pero luego no se ha hecho efectivo.
 
T
talijose
25/12/2008 11:22
EL CONSERGE ME COMUNICA QUE EN EL PORTAL I Y EN LA PUERTA DEL 6ºC APARECEN BOLSAS DE BASURA LAS CUALES PRETENDEN QUE RECOJAN LAS SRAS. DE LA LIMPIEZA, TAMBIEN ME DICE QUE DEL PORTAL D DEJAN BOLSAS DE BASURA EN LAS PAPELERAS DEL PATIO, ESTO ES EL COLMO DE LA DEJADEZ Y SUCIEDAD DE ALGUNOS VECINOS.
UN SALUDO EL PRESIDENTE
 
T
talijose
15/12/2008 19:52
No se comprende como hay vecinos que siguen tirandola basura en los pasillos y en las papeleras. Dejaremon los
cuartos de basura abiertos, para que no ensucien el entorno, recordamos que el horario es de 19,00 a 22,00.
el presidente.
 
caye
caye
11/12/2008 16:09
Si, pero para ello primero SANDO tiene que desalojar los cuartos de basura de algunos portales... (creo recordar que todavía utilizan el F y el I)

Un saludo!
 
Y
yoyuntren
11/12/2008 15:37
Tienes toda la razón, lo único sería que ya que tienen cerradura los cuartos de basuras, el portero los abriera a una hora convenida y por la mañana, despues de la recogida, los volviera a cerrar
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento