Volver al foro
I
isareo
07/01/2009 10:20

Ferroli

¿Cuál es el teléfono de Ferroli para arrancar mi caldera?

2.405 lecturas | 24 respuestas

Hola a todos,

Lo primero decir que soy nuevo vecino de la comunidad, espero poder estar este fin de semana ya viviendo allí, si gas natural me lo permite, claro.

Al hilo de eso viene mi pregunta, alguien sabe cuál es el teléfono al que tengo que llamar de Ferroli para me arranquen la caldera?

Muchas gracias a todos
 
I
isareo
21/01/2009 12:43
A mi me dijero que si baja de 1 se bloquea y se enciende la luz que comentas.
También me pasa otra cosa, no consigo que el agua caliente salga más que templada, da igual la temperatura que le pongo al agua en la caldera, siempre sale templada....

Por cierto, ya vino el de ferroli y la puso en marcha, este lunes, sin prisa...
Sando me dijo que pagara yo la visita y les mandara a ellos el justificante, que ellos me pagarán la visita
 
C
Chei
21/01/2009 11:03
La presión la tengo entre 1, cuando no funciona y sube entre 1.5-1.8 cuando está funcionando. Los radiadores los purgo de vez en cuando y sigue.
 
C
Conka
21/01/2009 10:54
Chei dijo:

Yo llevo unos días con un problema.....a mi los de Ferroli me dijeron que estaba mal puesto el tubo y que la caldera no funcionaba bien, los de Sando lo arreglaron y punto. La historia es que lleva unos días que la caldera se apaga sola, se enciende la luz roja, le das al reset y vuelve a funcionar, pero claro se para de vez en cuando y lo notas cuando la casa "refreca" un poco. ¿Os pasa a alguno?, es problema de Ferroli, de Sando que se ha vuelto a mover el tubo...o mío por no hacer algo que debería hacer. Es para saber si alguno le ha pasado.......


¿Tienes la presión entre 1 y 1.5? A nosotros nos han tenido que hacer "modificaciones" en un radiador, por lo que hemos tenido que purgar el aire varias veces e ir llenando hasta dejar bien el circuito. Una de las veces que bajo demasiado la presión comenzó a encenderse esa luz que comentas.

 
C
Chei
21/01/2009 10:42
Yo llevo unos días con un problema.....a mi los de Ferroli me dijeron que estaba mal puesto el tubo y que la caldera no funcionaba bien, los de Sando lo arreglaron y punto. La historia es que lleva unos días que la caldera se apaga sola, se enciende la luz roja, le das al reset y vuelve a funcionar, pero claro se para de vez en cuando y lo notas cuando la casa "refreca" un poco. ¿Os pasa a alguno?, es problema de Ferroli, de Sando que se ha vuelto a mover el tubo...o mío por no hacer algo que debería hacer. Es para saber si alguno le ha pasado.......
 
C
casivecinos
14/01/2009 12:53
Te cobran la visita porque detectaron un fallo q al final te ha solucionado la constructora, ¿no?.

Si es así llama a Sando inmobiliaria y q te lo paguen, epxlicas la situación que era un fallo y que la visita no procede que la pagues tu ya que el fallo venia con el piso. Te diran de entrada q no pero presiona un poco y q t lo paguen. Pero como te digo, hazlo con la inmobiliaria o a traves del tlf de postventa q nos facilitaron concretando la historia porque la constructora en esto no se yo si t podra ayudar mucho.

Un saludo
 
I
isareo
14/01/2009 12:47

Bueno, por fin he conseguido que venga alguien a reparar lo de la llave del contador, peor los de gas natural para hacerme el alta siguen sin aparecer... y ahora para colmo, llamo a ferroli para venga a ponerme en marcha la caldera y resulta que hasta que no se les pague la primera visita no vuelven!!!! que narices hago ahora!!!! porque eso no lo tengo que pagar yo, no?
 
A
anyo
12/01/2009 23:54
¿qué análisis de combustión? ¿no es nueva? a mi no me lo pidierón. Si me lo hubieran pedido lo hubiea dado, pero yo creo que no hace falta, se sacan historias todos los días lo del FERROLI.
 
I
isareo
12/01/2009 11:58
Muchas gracias gordifeliz.
Ya estoy en contacto con monica para mover el tema, a ver si me lo solucionan prontito, que entre unos y otros me tienen frito con el tema de la calefaccion
 
gordifeliz
gordifeliz
12/01/2009 10:08
Bienvenidos!!!! (eso lo primero)

Isareo... id cuanto antes a la chica que está abajo en nuestra sala de la Comunidad y decírselo, si mal no recuerdo tienen que abandonarla este viernes y será más complicado localizarles (o pondrán más problemas, que les encanta)

Suerte!
 
I
isareo
11/01/2009 21:38
Mi gozo en un pozo.

Al final no pude mudarme. Vino el de ferroli a arrancar la caldera... pero no pudo ser.
Al parecer me han puesto la caldera totalmente pegada a la pared y eso no puede ser, porque no se puede ni quitar la tapa. Asi que ahora tengo que decir que me desplacen la caldera y ya no se cuando podre irme alli, porque hasta que me hagan eso... pufffffffff
 
D
DanYVir
08/01/2009 13:46
A nosotros tampoco nos ofrecieron hacer esa comprobación de la combustión, ni nos cobraron nada...el señor estuvo mirando la caldera por dentro y comprobando que salia agua caliente y calentaban los radiadores, pero cuando miraba la caldera no se que es lo que comprobaba...
 
C
casivecinos
07/01/2009 23:51
Pues yo ni idea de lo del analisis de la combustion, ni me lo hicieron ni m lo ofrecieron (ni sabia q existia :D).

Saludos!!!!
 
caye
caye
07/01/2009 23:11
conka dijo:


...también se dio cuenta de que ese mismo radiador estaba montado al revés, el agua caliente le entraba por abajo...


Fíjate por qué no me extraña :S :S :S

Algunos ya estamos "curaos de espanto" con las chapuzas de SANDO y sus secuaces.

Un saludo y Suerte con los de Calidad!!!
 
C
Conka
07/01/2009 17:02
Ya pensaba que nos lo habían cobrado así porque si...

La verdad es que el chaval se lo curro bastante, estuvo mirando lo de los radiadores y apaño un poco la fuga de agua del salón para que no pasase a mayores y también se dio cuenta de que ese mismo radiador estaba montado al revés, el agua caliente le entraba por abajo.
 
S
syj04
07/01/2009 16:36
Felicidades!! Que envidia (sana) estrenar casa el Sábado...

La puesta en marcha es gratuita. Los 6 euros y pico son el analisis de la combustión de la caldera que creo que no es obligatorio, aunque tambien te digo que como no le digas nada, te lo hace directamente...Por 6 euros vives (y vivimos jeje) mas tranquilo.

Saludos
 
I
isareo
07/01/2009 12:27
tomo nota.
El de ferroli ya lo tengo este viernes. El sábado duermo en mi nueva casita!!!!!
 
Y
yoyuntren
07/01/2009 12:21
Otra casuística, todo bien pero no sale agua caliente, tiene que tener abierta la llave de paso del agua que viene del depósito de los paneles solares, si no se abre no hay agua caliente. Esta en cada rellano en una de las puertas que hay en el pasillo.

Todas las explicaciones y tres pantallazos y tenemos hecho el manual de usuario.
 
C
casivecinos
07/01/2009 12:04
A nosotros ferroli no nos cobro nada, dimos de alta en agosto y el proceso el comentado, primero luz y gas, el del gas te rellena una hojita confirmando q estaba todo bien lo q no recuerdo es si la hoja de gas natural se la tuve q dar luego al de ferroli...y el tlf de ferroli se q lo busque en internet (no recuerdo si porque no venia en la carpeta o si era xq buscaba un fijo normal), ferroli tardo muy poco en venir y todo bien, y eso, no nos cobro nada.

Un fallo q nos paso a nosotros y q se q le ha pasado a mas vecinos es q el agua caliente estaba en la salida al lavavajillas y la del lavavajillas al fregadero, por lo tanto al ir el de ferroli a probar el agua caliente en el fregadero no salia, si os pasa probar en otros grifos y no os preocupeis q tiene facil solucion lo pasais a sando y a nosotros x lo menos nos lo hicieron rapidisimo, de todos modos no tiene porque pasaros, solo q si os pasa q no os preocupeis demasiado ;).

Un saludo y bienvenidos!!!!!
 
C
Conka
07/01/2009 11:28
Para pedir cita tengo este:

Servicio técnico oficial de Ferroli

91 3664041
 
I
isareo
07/01/2009 11:27
Hola Conka,

Tienes a mano el telefono de ferroli? o es uno general del servicio tecnico o algo así.
Segun tenía entendido la puesta en marcha era gratuita
 
I
isareo
07/01/2009 11:25

Muchas gracias.

En la documentación de Sando no vi ningún telefono de Ferroli, aunque si es uno general lo busco por internet.
La luz ya la tengo, el gas.... tengo gas, pero el alta no me lo pudieron dar porque al parecer en el contador la llave está pasada, y llevo esperando desde el día 22 a que lo arreglen y como que ya me cansé. Así que arrancaré la caldera y a correr. Los del gas ya vendrán cuando quieran
 
C
Conka
07/01/2009 11:25
Hola,

Aprovecho y también me presento como nuevo vecino ;-) bueno, yo y mi novia.

El proceso es como te dice yoyuntren, una vez que el de gas natural te da el visto bueno, ya puedes llamar a ferroli para pedir cita. Ellos vienen, te ponen la caldera en marcha y ya que están te prueban el circuito de los radiadores, nosotros mucha suerte no tuvimos, ya que el radiador del salón (el de debajo de la ventana) empezó a echar agua y ahora resulta que esta mal montado. Así que toca esperar que lo arreglen.

La puesta en marcha de la caldera creo que nos costo unos 7 euros.

Un saludo a todos.
 
Jusu
Jusu
07/01/2009 10:46
hola!
Recuerda, que para la puesta en marcha de la caldera te exigen dar de alta luz y gas.
Saludos
 
Y
yoyuntren
07/01/2009 10:43
Bienvenido lo primero y con respecto a ferroli en la documentación de SANDO viene un número de servicio técnico que al llamar te proporcionará el correspondiente de la empresa que lleva nuestra zona, pides cita y ellos acuden. Creo que es esa la operativa o al menos la que creo recordar, aunque en estos momentos con tanta azucar en el cuerpo puede ser que se haya pasado algo.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2009)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento