Volver al foro
vicorente
vicorente
22/02/2009 17:37

Nuevos vecinos

¿Cuáles son los trámites y pagos necesarios para ser parte de la comunidad en el portal D?

987 lecturas | 7 respuestas
Hola a todos,
somos una pareja joven que en menos de un mes seremos vecinos vuestros en el portal D. Será nuestra primera vivienda y nos gustaría que nos dijérais los trámites a realizar en la comunidad, pago de cuotas, reuniones de vecinos, etc.
Un saludo y gracias por adelantado.
 
vicorente
vicorente
24/02/2009 15:14
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
Es bueno que tengamos este punto de encuentro para los vecinos, aunque no estaría de más tener otro más privado (ya de paso hago mi primera sugerencia). He leído bastantes mensajes anteriores aunque ya me podré al día en las juntas de vecinos.
Un saludo.
 
gordifeliz
gordifeliz
24/02/2009 14:40
Bienvenido!!!

Veo que ya te han dado un repaso a lo que preguntabas, tanto de cerramiento como de vecinos colindantes.

Para lo demás, sabes que puedes contar con cualquiera de nosotros o por el foro o en persona.

Un saludo.
 
I
isareo
23/02/2009 09:12

El reglamento se aprobó con los cambios presentados, dejando algunos puntos como el tema del gimnasio y cosas así que se incluirán una vez se hayan decidido
 
R
RUBDELA
22/02/2009 21:14
vicorente dijo:

Muchas gracias Rubdela por tu bienvenida.
Hemos estado leyendo los post anteriores. En mi caso, lo que más me preocupa es la seguridad, tanto del garaje como de las zonas comunes y apoyaremos cualquier medida referente a este asunto. Al hilo de esto, quería saber si los bloques de viviendas colindantes están habitados ya y si alguno pertenece a vivienda social.
Gracias, un saludo.


El tema de la seguridad es el que mas nos preocupa a todos dado el hecho de lo poco habitado que está todavia el barrio. Por ello estan en marcha una serie de propuestas para incrementar el nivel de seguridad de la urbanización:
+ Cerramiento . Se ha aprobado en la ultima Junta de Vecinos del año pasado proceder al cerramiento total de la Urbanización y en la ultima Junta (la semana pasada) se han presnetado ya un par de presupuestos y se convocará una Junta Extraordinaria en breve para tomar la decisión. Adicionalmente al cerramiento se ha solicitado presupuesto para el sistema de vidovigilancia del perimetro (ya que las dos camaras de los accesos al garaje no son suficientes en nuestra opinion).
+ Reglamento de Regimen Interior . Incluye una serie de normas como esperar al cierre de las puertas del garaje una vez que acceden los vecinos con sus vehiculos, regimen de visitas...etc etc. En teoria se tenia que aprobar en la ultima Junta pero como llegué tarde no se que es lo que pasó.

Por cierto vicorente, registraros en el Foro como miembros de la Comunidad ya que hemos tenido algunos casos de intrusiones o trolls en el Foro.
 
C
casivecinos
22/02/2009 19:28
Buenas, bienvenidos. Pues te cuento un poco de los bloques colindantes, al otro lado del parque tenemos vivienda libre de urbis "Nuevo Valle III", en la calle Puentedey ambos edificios son de cooperativa ("Robles I" y "Robles II"), en la C/Alto de la sartenilla tenemos enfrente un bloque del IVIMA (creo recordar que alquiler con derecho a compra) y un solar, dentras del solar otro bloque de cooperativa ("Rosa de luxemburgo" creo), y detras de estos dos estan haciendo 3 bloques de la EMV, dos solares vacios y un bloque entero de cooperativa tambien ("Robles III" y "Estudio 2004"), al otro lado de avda. del ensanche, en la esquina (donde el rest. xing y el bbva) es cooperativa y el que estan construyendo al lado tb. Creo que he dado un repaso completo, igual se me escapa algo, pregunta todas las dudas que tengas. En general decirte que yo de momento no he visto nada raro, todo tranquilo y que, en general, todos estamos bastantes preocupados con la seguridad.

Por otro lado, comentarte que el vocal del portal D esta desaparecido pero que para cualquier duda y/o peticion puedes ir a cualquier otro vocal. Si sigues el foro no tendras problemas para estar al día ;).

Un saludo
 
vicorente
vicorente
22/02/2009 19:15
Muchas gracias Rubdela por tu bienvenida.
Hemos estado leyendo los post anteriores. En mi caso, lo que más me preocupa es la seguridad, tanto del garaje como de las zonas comunes y apoyaremos cualquier medida referente a este asunto. Al hilo de esto, quería saber si los bloques de viviendas colindantes están habitados ya y si alguno pertenece a vivienda social.
Gracias, un saludo.
 
R
RUBDELA
22/02/2009 18:04
Hola vicorente. Bienvenidos a esta nuestra Comunidad. No teneis que preocuparos ahora por esas cosas ya que en el momento que escritureis ya os darán la documentación necesaria para que la entregueis rellena al Administrador.

Ahora disfrutad del momento de recibir vuestra primera vivienda y no os preocupeis. De todos modos deciros, que existe un vocal por portal al cual siempre podeis acudir en caso de dudas, y aqui en el foro siempre estamos merodeando unos cuantos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento