Volver al foro
Jusu
Jusu
14/05/2009 19:12

Telefono comisaria

¿Cómo podemos colaborar para prevenir robos en garajes y trasteros en el PAU de Vallecas?

655 lecturas | 1 respuestas
Hola:
Leyendo el foro del pau de vallecas he leido esto que me ha parecido interesante:
¡Hola a tod@s!

Acabamos de recibir una llamada del nuevo inspector de la comisaría de Villa de Vallecas. Hemos estado comentando el tema de la inseguridad en el barrio. Nos asegura que en relación con hurtos, robo de vehículos o robos dentro de vehículos, las estadísticas no son mayores que en otros barrios, sino al contrario, menores, sobre todo comparándolo con otros PAU´s.

Nos comenta que precisamente ayer tuvo una reunión con el gerente que lleva las tiendas del centro comercial y allí tampoco hay nada alarmante en relación con los robos.

Sí les preocupa un poco más el tema de los robos en trasteros porque han tenido bastantes denuncias de la zona del Bulevar de la Naturaleza y las calles Honrubia y Almonte, que aunque no implican el robo de nada, sí causan bastantes daños. Han puesto marcha un dispositivo especial y han conseguido detener a un grupo de menores que eran los que estaban realizando estas acciones.

El motivo de su llamada ha sido para solicitar la colaboración ciudadana, en el sentido de que si vemos un grupo de menores o mayores sospechosos de entrar a robar en garajes y trasteros les avisemos inmediatamente al número 91 507 94 21, que es el de la centralita de la comisaría y funciona 24 horas, con el fin de poder actuar con mayor inmediatez.

Por favor os pedimos que hagáis un uso responsable de este número.

Un saludo
 
C
casivecinos
14/05/2009 19:59
En relacion a este tema dejo un link a un documento facilitado por la comisaria de villa de vallecas sobre precaucion de robos en domicilios, es un panfletillo y esta tb el número de la comisaria.

http://paudevallecas.org/websocios2/index.php?option=com_remository&Itemid=27&func=fileinfo&id=366

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento