Volver al foro
gordifeliz
gordifeliz
25/05/2009 09:25

Ventolera del viernes

¿Alguien más tuvo algún problema con la ventolera del viernes?

706 lecturas | 1 respuestas
Buenas a todos.

El viernes se levantó una buena ventolera, ¿qué tal los de los áticos?
Yo flipé cuando vi en el ático de las palmeras del portal E, cómo se volaba una lama de su tendedero, ¡como para habérsele caído a alguien encima! Los pobres no pudieron ni sujetarla. Y luego había un cartel de los del BBVA en el parque infantil, y es que se levantó una...
¿Alguien más tuvo algún problema?
 
J
jiic
25/05/2009 10:09
Buenos días, pues si que hubo un viento bastante fuerte, pero la verdad es que no tuvimos muchos problemas salvo el agua que entra en el lavadero que parece que es inevitable cuando sopla el viento y llueve a no ser que cerremos el lavadero como han llevado a cabo ya muchos vecinos.

Lo que sí que quisiera comentar es si alguien sabe quien lleva el mantenimiento del césped, ya que en mi opinión no se está cuidando como es debido.
Está prácticamente seco en la mayoría de las zonas y muy despoblado en las zonas que todavía está verde.

Deberían quizás de plantar grama que es más resistente, regarlo a primera hora del día y a última.

Además no entiendo como cortan el césped porque no usan un cortacésped normal que te lo deja uniforme y al mismo tiempo que va cortando, va recogiendo el césped cortado.

Yo he visto como lo cortan y utilizan una máquina que en mi opinión no es la adecuada para cortarlo ya que ni lo deja uniforme ni recoge el césped cortado. Con lo cual se queda bastante feo una vez cortado y luego tienen que barrer y recoger el cortado y claro no lo recogen entero quedando césped seco cortado encima del césped verde.
Además de que tardan mucho más tiempo porque es doble trabajo, con lo que supongo que nos cuesta más dinero a la comunidad.

En fin no es que sea un experto en césped, pero lo que es evidente que tiene un aspecto horrible y que este verano no creo que esté en condiciones de poder usarlo. Por ello quizás sea conveniente hablar con la empresa que lleva el mantenimiento con el fin de que intenten arreglar dicho problema.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento