Volver al foro
D
Drawman
05/08/2009 11:49

Ayuda a nuevo vecino

¿Cómo colocar la lavadora en un espacio reducido?

1.315 lecturas | 11 respuestas
Bueno, me temo que en las próximas semana tendré que haceros varias preguntas con las dudas que vayan surgiendo. Así que para no crear un post por cada una he creado este donde os iré consultando. Y la primera cuestión que me surge es ¿cómo habeis colocado la lavadora? Nuestra idea era poner una de carga superior donde tiene la toma de agua en el tendedero pero no  coge porque la caldera está demasiado baja. Si ponemos una de carga normal nos ocupa casi hasta las lamas, con lo que eso tampoco es opción. A mí lo único que se me ocurre es ponerla de carga superior y colocarla en la esquina del lado de la toma de agua, pero no sé si cogerá por el tubo que hay que poner. ¿Cómo lo solucionásteis vosotros?
 
C
CutiLeni
24/09/2009 09:51
Venden para hacer el agujero con el taladro para ese tipo de superficies. No sé el nombre es como un agujero con sierra. Y lo colocas en el taladro en lugar de la broca. A mí me lo dejaron unos amigos se lo colocas al taladro y te queda el agujero para luego meter el halógeno. Los hay de distintas medidas dependiendo del foco que quieras meter.
A mí me lo hizo uno de los obreros cuando vino a arreglarme otra cosa del baño. Fue muy majete.
Lo mides a la altura que quieres y luego sacas la balda. A mi me pareció sencillo pero no sé si yo sería capaz de hacerlo. Si eres manitas no creo que tengas problema.
Yo tengo halógenos y luego es muy sencillo de poner te lo explican en donde los compras. Metes la parte más grande del transformador primero y luego la parte del halógeno tiene una pestañita que se engancha y ya está.
Bienvenido!!
 
D
Drawman
24/09/2009 09:38
Esta tarde probaré lo de la puerta.

Muchas gracias
 
gordifeliz
gordifeliz
24/09/2009 08:55
Bien lo del garaje Maribel, jeje. Eso sí mira a ver qué planta es la tuya porque se entra y sale por puertas distintas.

Yo en el baño aún tengo la bombilla puesta, jeje.
 
caye
caye
24/09/2009 08:38
Estás en lo cierto Maribel7,

Además, si una vez que entras/sales le vuelves a dar al mismo botón comienza la maniobra de cierre de la puerta... eso acortará el tiempo de espera notablemente.

El tema de la luz en el baño con falso techo, nosotros tenemos un plafón y no hemos tenido problemas. Se taladra la chapa y se ponen los tornillos con unas tuerquecitas pequeñas. Halógenos también serían posibles haciendo taladro con corona... como incorporan un muelle de sujección pues no se caen

Un saludo!
 
Maribel7
Maribel7
23/09/2009 22:44
Enhorabuena por esa casita.... en el baño aún tenemos la bombilla colgando.... Y lo del mando, ya está no hay que meter nada, la tecla del puntito es para la entrada y la de los dos puntitos para la salida. Creo que es así, si me equivoco que alguien me corrija, es que mi coche duerme "al raso" y no lo utilizo...

Saludos.Maribel.
 
D
Drawman
23/09/2009 20:24
Hola a todos,

escribo ya como vecino "de pleno derecho" y os quería hacer un par de consultas.

1) ¿Cómo habéis puesto la luz en el baño donde va la máquina de aire acondicionado? Es que con eso de que el techo son lamas de plástico, no sabemos muy bien cómo ponerla.

2) Me han dado un mando del garaje, ¿hay que meterle algún código o funciona directamente?

Muchas gracias
 
caye
caye
07/08/2009 19:10
Drawman,

Una utilidad que te puede ayudar mucho para todo esto de los inicios, es el buscador que tienes situado en esquina superior derecha (al lado de la pestaña "Descargas") en cualquiera de las páginas del foro.

Un saludo!
 
C
CutiLeni
06/08/2009 20:55
Nosotros la hemos puesto dentro en el hueco del lavavajillas así es que en eso no te podemos ayudar. Fuera tenemos plantitas y estanterías...
Y el tendedero de techo que es genial!
Q tal la reunión? Nosotros estabamos de vacaciones!
Saludos y ánimo a los nuevos vocales ;) y al vice y al presi
 
Jusu
Jusu
06/08/2009 09:53
No, no es de carga superior.
 
D
Drawman
05/08/2009 13:31
Gracias jusu,

la vuestra no es de carga superior, ¿no¿
 
Jusu
Jusu
05/08/2009 13:20
Hola:
Nosotros la hemos puesto en el tendedero bajo la caldera con la puerta de la lavadora mirando a la puerta del tendedero ( no mirando a las lamas). Tuvimos  problemas para conectarla  ya que la toma de agua está demasiado cerca del tubo del desague y no entraba el grifo de la lavadora, llamados a un fontanero y ha giró un poco la llave para poder conectar bien el tubo de la lavadora.
Espero haberme explicado bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento