Volver al foro
R
revival
13/08/2009 20:20

Duda hipoteca de la caixa

¿A alguien con hipoteca en La Caixa le han aplicado la bajada de intereses solo en una de las dos hipotecas?

630 lecturas | 3 respuestas
Buenas tardes
Me gustaría que alguien que tenga la hipoteca con la Caixa me diga si le ha pasado lo mismo, a nosotros  nos hicieron dos hipotecas una por piso y trastero y otra por la plaza y nos han puesto con la nueva revisión intereses diferentes.
No sé si es que nos han aplicado la bajada del interes por lo de meter nóminas y sólo nos lo han puesto en una de las dos, Y tampoco tengo claro cuál es el euribor que deberíamos haber cogido.
me podéis ayudar?
gracias
Saludos
 
bellamy
bellamy
26/08/2009 13:07
A mi tambien me han aplicado distinto diferencial en la hipoteca de la plaza de garaje y del piso,uno me lo han bajado y otro me lo han subido,a pesar de contratar productos con ellos con el fin de bajarlo.Aun no he ido a la sucursal a hablarlo,estoy esperando a que se me pase la mala leche,pero ya os diré el cuento que me dicen,.
 
gordifeliz
gordifeliz
26/08/2009 12:05

Los de La Caixa no tenemos suelo. Y el diferencial es el mismo en ambas hipotecas. Referente a intereses diferentes... déjame que lo  mire y te cuento, ¿vale?, que ahora me haces entrar en dudas.

 
D
Drawman
13/08/2009 20:43
Es posible que el diferencial que te cobran sea diferente (es diferente el diferencial que aplican a un piso y a un local con lo que puede que ocuura lo mismo con el garaje).

En cuanto al Euribor, depende del mes en que firmaste la hipoteca y si aplican el del mes anterior o el precedente. Mira si tienes suelo (creo que la gente que lo hizo con la Caixa no lo tenía).
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento