Volver al foro
caye
caye
21/08/2009 09:46

Baldeo calle Puentedey

¿Por qué el servicio de limpieza del Ayto. de Madrid deja mi coche lleno de barro?

1.253 lecturas | 2 respuestas
Buenos días,

Estoy hasta las mismisimas narices del maldito servicio de limpieza del Ayto. de Madrid. Es la cuarta vez que me encuentro el coche exageradamente impregnado de "motitas" de barro (mas que "motitas" son goterones de tamaño considerable...) en TODO el lateral del coche que da aparcado a la calzada.

¿Es que no saben que hay que reducir la presión del agua cuando pasan al lado de un coche? ¿Cómo se puede llegar a ser tan sumamente incompetente? ¿Lo hacen aposta para reirse de nosotros? ¿Quién me paga la limpieza del coche que tengo que hacer casi todas las semanas? Es como una pesadilla: limpio el coche --> al día siguiente baldean la calle.

Voy a poner una reclamación en la Web del Ayuntamiento (http://www-1.munimadrid.es/SyrWeb/syrGeneral.form), si alguien más le ha pasado lo mismo y se anima mejor que mejor...

Un saludo!
 
Granada_
Granada_
22/08/2009 22:15
Los contenedores de vidrio y papel? por lejos dices no? donde están los de vidrio? el de papel más cercano está donde Cristo perdió la sandalia...
 
Maribel7
Maribel7
21/08/2009 15:22
Hola, a nosotros nos ha pasado lo mismo, todo un lateral, lleno de salpicones. y barro... Estaba aparcado en la acera de enfrente, pero es igual.
Ya he puesto la reclamación, me van a conocer porque hace un par de días también reclamé lo de los contenedores de vidrio y papel... je, je.

Saludos.Maribel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento