Volver al foro
PaloCes
PaloCes
31/08/2009 21:04

Necesidad de cerrar las puertas y los garajes

¿Qué precauciones tomar ante la presencia de individuos sospechosos cerca de la parada de metro?

1.312 lecturas | 6 respuestas
Añoche, a eso de las 3 am me levante por un poco de fresco que tenia (bueno no viene al caso pero era el motivo de estar despierto) y segun baje la persiana me llamo la atencion que un individuo cerca de la parada de metro se percato del ruido y su actitud fue muy sospechosa, que sepais que rondaba la zona y los coches pues le segui mirarndo por las ventanas y no hacia mas que dar vueltas y mirar y mirar. Incluso unos basureros le comentaron algo que le hizo marcharse de la zona.


Cuidado con los coches y con dejar puertas abiertas
 
A
Ana y Andres
07/09/2009 17:48
Muy buenas vecinos!!! Como muy bien decis, el viernes la puerta del garaje se quedo bloqueada. Yo fui a buscar al portero para decirselo y me dijo que ya se lo habian notificado a la empresa pero que probablemente hasta el lunes no viniesen. Cuando yo le digo al portero la problematica que hay (entrada a portales, etc) se encoje de hombros y me dice que el no sabe nada y no puede hacer nada. Esto deberiamos plantearlo porq creo que por seguridad no solo de los coches, es bastante importante.
 
R
revival
07/09/2009 14:36
Hola
A mi en particular se me quedó bloqueada a las 19h y fui a decirselo al conserje y me dijo que ya había pasado antes y que iba a volver a llamar a la empresa de Mantenimento porque había pasado hacía un par de días y no había aparecido nadie.

Saludos
 
caye
caye
07/09/2009 10:35
Buenos días,

No quise escribir en el foro el viernes para no dar detalles que afectaran a la "seguridad" de nuestra comunidad, pero resulta que la puerta de entrada al garaje del sótano -2 estubo abierta toda la tarde (el sábado pude comprobar que ya se había cerrado).

Inmediatamente fuimos a comentárselo al conserje, que decía que no sabía si la empresa de mantenimiento tenía servicio las 24 horas y que estaba intentando localizarlos pero que le saltaba un fax ¿?.

Desconozco (aun después de mi periodo de vocalía) si la empresa de mantenimiento de las puertas de los garajes tiene servicio 24x7, pero sería altamente recomendable que lo tuviera o que se contratara con ellos o con otros o, por lo menos, que le portero sepa que tiene que hacer en estos casos (cierre y bloqueo manual de la puerta con cartel informativo a los vecinos, llamada a un cerrajero "de emergencia", fijación del monitor en la cámara de video-vigilancia que apunta a los garajes y seguimiento visual de la misma, ...) no sé, pero que sepa lo que tiene que hacer para evitar problemas.

Un saludo!
 
gordifeliz
gordifeliz
01/09/2009 09:14
Jupe, qué mal rollo!!!!!!
Gracias por el aviso!
 
R
RUBDELA
31/08/2009 22:51
Que alegria...... :-(

El cerramiento ya ha sido aprobado.....se sabe algo de fechas? Cuanto antes mejor...

Lo de los caimanes es una alternativa.....
 
caye
caye
31/08/2009 21:34
Gracias PaloCes por el aviso...

Un saludo!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento