Volver al foro
F
FEPEMD
15/01/2010 09:17

LOS REGALOS DE LOS DUEÑOS DE LOS PERROS

¿Qué hacer con los dueños de perros que no recogen los excrementos de sus mascotas en el garaje?

834 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos,

Llevo varios días observando que algún dueño de perro del sótano -2 (a la altura aproximadamente del portal F), "olvida" los excrementos de su perro en el suelo del garaje; una vez puede ser un desafortunado descuido pero en al menos tres ocasiones me parece impresentable.

Esa actitud además de poder sólo calificarse como maleducada, incivica, guarra....., demuestra que esa persona es poco amiga de los animales y especialmente de los perros ya que dicho comportamiento, lamentablemente, a lo único que puede llevar es a mirar y tratar con desprecio a esos animales.

En cualquier caso, la contrata de limpieza o los conserjes (dado que el responsable no asume su culpa y recoge los regalos de su perro) deberían proceder a eliminarlos.

Espero que el dueño del perro en cuestión se de por aludido y no vuelva a ocurrir.
 
PaloCes
PaloCes
16/01/2010 22:58
Yo pondria un cartel diciendo...la proxima vez que tu perro se cague, lo recoges!!!!!
Editado por paloces 16/01/2010 22:59
 
C
casivecinos
15/01/2010 18:06
Buenas, entre el portal F y E, el caso es q tuvo q ser ayer entre las 17 y 20 porque salimos y volvimos a esas horas... venia con la intencion de escribir tb, yo he tenido perro siempre y si alguna vez ha ocurrido algun "accidente" y no tienes cosas a mano, se sube y se baja papel, una fregona... nu se...quitarlo, q esta claro q las cosas pasan pero...

Supongo q acabaran quitandolo los d la limpieza pero la verdad no creo q sea su labor y a mi personalmente no me parece adecuado q tengan q limpiar las cacas de perro y menos sembrar precedente...

Un saludo
 
C
CATLGT
15/01/2010 10:47
Hola FEPEMD  comparto totalmente la indignación contigo ,no tenemos por qué aguantar los excrementos de los animales ,sobre esto ya escribí en una ocasión con el título "El mejor amigo del hombre" y la verdad parece que a los dueños incívicos no les basta con la humillación a la que les sometemos en el foro.

No estoy de acuerdo en que sea el personal de limpieza el que tenga que encargarse de algo tan repugnante ,es el dueño el que tiene que hacerlo  y si no quiere le propongo que venda el animal a una persona que sepa hacerse cargo de él con eficacia..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento