Volver al foro
R
Rasputo
19/04/2010 23:27

REUNION 19/04

¿Qué se discutió en la reunión de hoy?

1.173 lecturas | 11 respuestas
Buenas noches a tod@s.
Hoy no he podido asistir al la reunión por trabajo. Es a la 1a que no asisto y me hubiese gustado...
Ha pasado algo de mención.
Algún alma caritiva que ha un breviiisimo resumen?

A la próxima no falto.

Gracias.
 
caye
caye
21/04/2010 17:01
Danyvir dijo:


La semana pasada se lo pedí a la administradora y me dijo que no lo tenían,




Pues que revisen bien en su bandeja de entrada...

Concretamente
fecha: 12 de agosto de 2009 14:19
asunto: Temas pendientes traspaso de conocimientos
adjunto: PROPUESTA_REGLAMENTO_v10.doc

Es muy facil decir que no lo tengo y si te he visto no me acuerdo...

 
D
DanYVir
21/04/2010 16:12
Cuando se buzoneó no me debió llegar.
La semana pasada se lo pedí a la administradora y me dijo que no lo tenían, que hablarian con el presidente para hacerse con una copia. Me acercaré a conserjería a verlo.

Gracias!!!
 
caye
caye
21/04/2010 12:13
Danyvir dijo:

¿Alguien sabe donde puedo conseguir el reglamento de régimen interno de la comunidad?


Se colgó una copia en el nuevo foro (con seguridad) porque no lo creimos adecuado en el foro público, pero con los problemas que todavía persisten no se puede acceder a él.

En conserjería hay una copia seguro y a los administradores (y al presidente) se lo pasé en el traspaso de conocimientos el año pasado en un correo electrónico.

Por si lo lees y lo interpretas tienes que tener una cosa clara. En el RRI se indican cosas que pueden ser contradictorias a tomas de decisiones que se realizan en junta de vecinos (ejemplo, la asignación de vocales en RRI es por sorteo anual y en junta de vecinos se decidió que fuera rotativo). Prevalece lo que dicen las actas de las juntas de vecinos a lo que dice el RRI, al igual que prevalecen los estatutos de la comunidad a cualquier acta o cualquier norma en el RRI (por si te encuentras en la tesitura...)

Un saludo!

 
C
casivecinos
21/04/2010 11:42

Benas, yo creo q el año pasado se buzoneo con una de las actas, aunq creo q no era el definitivo, q era xa q la gente lo leyera y aprobarlo en junta... no recuerdo muy bien.

El conserje deberia tener una copia y supongo q el adm no tendra problema en darte una copia.

De todos modos no se si tendre en pdf el definitivo, esta tarde lo miro.

Un saludo

 
D
DanYVir
21/04/2010 11:32
¿Alguien sabe donde puedo conseguir el reglamento de régimen interno de la comunidad?
 
R
RUBDELA
20/04/2010 21:36
Por increible que parezca acabamos pronto....vamos progresando...
La verdad es que la Administracion fenomenal (de momento), el salto cualitativo con respecto a nuestro querido "democrata" Victor es mas que apreciable y de agradecer....

Con respecto a la representacion del BBVA parece que sigue la misma linea que la anterior, en mi opinion mas que aceptable, de abstenerse en todo excepto en aquellas cosas que sus propios inquilinos les solicitan (logico). No entiendo por que se armó tanto jaleo. Es lo que tiene la democracia, se vota y el que mas pisos tiene pues tiene mas peso...Si mas vecinos acudiesen podria estar mas equilibrado. A mi me parece de todos modos que su actuacion es mas que correcta...

Mas cosas que se preguntaron/sugerieron:
-Poner temporizadores en las luces de los rellanos para evitar encender los ocho pisos cada vez que alguien enciende una luz.
-Se preguntó como afecta la subida del IVA a la cuota de la Comunidad. La Administracion explico que en los proximos presupuestos las empresas habrán actualizado sus tarifas y se estudiara su impacto en la cuota. De todos modos explico que varias empresas estan asumiendo esa subida... :-)
-Se pregunto por la finalizacion del cerramiento: salidas de emergencia, zona inacabada del S2 y puerta de bajada al sotano desde la piscina. Lo que no me quedó claro es si las puertas de acceso se van a sustituir....
-Gimnasio: Se notifica que hay menores y personas ajenas a la Comunidad utilizando las instalaciones.
-Parking: Se han dado casos de casi atropello por velocidades excesivas (propuesta de badenes) y aparcamiento en zonas comunes. Un vecino solicitó que se modificase la distribucion de luces encendidas ya que su plaza esta completamente a oscuras. Se notifica que algún vecino pasea a un perro de raza peligrosa sin atar por el parking...

En definitiva, muchos problemas que si se leyese (ya no digo respetase) el reglamento que todos votamos en su dia se solucionarian en parte....
 
B
botellita
20/04/2010 14:31
Hola a todos,

en la reunión se habló que se habían limpiado los sumideros de las zonas comunes. Creo que esta "sencilla" tarea realizada periódicamente sobretodo en Otoño-Verano-Primavera nos evitaría bastantes atascos y goteras en los garajes.  Y averías en las bajantes.

Creo que los sumideros son demasiado pequños y con pocas hojas ya se atasca. Vamos que por mí contrataria un mantenimiento anual a alguna empresa. Seguro que Eurotex puede hacer algo y el precio que te gastas te lo ahorras seguro sin tener averías.


Saludos
 
C
casivecinos
20/04/2010 12:33
Me has recordad cosas que comentaron, del cesped artificial que habian preguntado a alguna empresa y no lo recomendaban, lo va a mantener eurotex y se han contratado tareas mayores de jardineria con eurotex (ya q menores esaban incluidas), en cuanto a las losetas, comentaron dos opciones sustitucion q era unos 56.000 euros o productos antideslizantes, tenian varios precios y productos pero querian una demostracion antes y estudiar bien las caracteristicas. Así que en ello estan. Lo q comentas del suelo ese quiza estaria bien para el trozo q va de la piscina al cesped y en invierno quitalo, creo q se a q te refieres, m parece una buena opcion.

Un saludo
 
gordifeliz
gordifeliz
20/04/2010 12:04
Gracias Eva!!!!

Me alegro que se rescindiera en contrato con Fama, aunque entiendo que este verano nos toca "apechugar" con ellos. Desde luego la piscina da pena. Me alegra lo de la lona y deberíamos plantearnos lo del césped artificial y las losetas que no escurran (en LM hay unas de caucho por 6€ que vimos el otro día y nos convencieron al 100%), no escurrían, fáciles de poner y podías salir de la piscina sin matarte, jeje.

Me parece bien lo de AA en garita y gimnasio, aunque no sé por qué en Sala de Juntas no, pero acepto la votación.

Puntos extras... sabía que habría comentarios de todo tipo, jeje.

Me alegra saber que la Adminsitración, esta vez, ha sido la voz cantante y sabían de lo que hablaban. En serio.... un punto a su favor!!!

De nuevo, gracias por la información.
 
C
casivecinos
20/04/2010 10:33
Buenas, os hago mini mini resumen q estoy trabajando :D.
Se aprobó rescindir contrato con fama y se aprobó contrato con “aquarium”(o como se escriba), mantenimiento invierno, socorristas verano, grupos de presión y lona para la piscina, se firmara contrato cuando finalice el de fama. Creo q se quedo en hacer una reunión previa a la firma del nuevo contrato a esto para votar ampliación y horario de la piscina.

Se aprobó tb presupuesto con prokill para la eliminación de plagas, bueno mas bien para el mantenimiento y que no haya bichos, animales indeseables etc… era precio anual, creo recordar q rondaba los 700 y pico euros pero el tratamiento es trimestral.

Se voto instalar aire acondicionado en gimnasio y garita conserje y se rechazo instalarlo en la sala de juntas. No se con que empresa se decidió finalmente, no tengo los papeles aquí.

Creo q esto era todo lo q figuraba. Luego hubo mucha polémica con el tema piscina ampliación de una hora y tal. Con el tema cerramiento, tema perros sueltos, puerta del E q no cierra bien… menores en el gimansio, no residentes en gimnasio, mal uso gimnasio, tema puertas, seguridad, gente q no espera puertas garaje, gente q circula en sentido contrario y a una velocidad no muy recomendable para un garaje… en fin, un poco lo de siempre.

Al principio de la junta la administradora hizo un resumen de todo lo q se ha ido haciendo, tareas menores y tal, tb q se va a seguir reclamando fallos a la constructora, han tenido una reunión para revisarlos y ahora otra con sando. También comentaron mejora por parte de eurotex del servicio de vigilancia de los trasteros han instalado un sensor con chivato q suena en la garita y salta la pantalla de acceso trasteros cada vez q se abre la puerta, por lo visto lo han hecho sin coste adicional (y eso q estaba valorado en 800.000 euros, no, perdón 800 o 1000, guiño a Isareo desde aquí jeje).

Me he llevado bastante buena impresión de la administradora, llevo ella fundamentalmente la reunión (como creo q debe ser), voz potente jeje, he visto mucha diferencia, sabia de que se hablaba en casi todo momento, no se como será la relación directa con la junta de gobierno, pero en general me lleve mejor impresión que con el adm anterior, llevaron cuadro con los presupuestos a votar q no se si sacaría la junta o la adm, el caso es q el año anterior los sacábamos la junta así q si los ha sacado adm otro minipunto XD. (Este ultimo párrafo opinión personal únicamente)

Si me equivoco en algo q es lo mas probable que quien lo detecte me corrija.

Un saludo
 
gordifeliz
gordifeliz
20/04/2010 09:12
Yo tampoco pude asistir.
Llegué a las 21.15 a casa y necesitaba comer algo, así que cené y para cuando me asomé a la ventana para ver como andaba la cosa y bajar... ¡increíble!, ¡las luces apagadas y la gente ya se había ido!!! ¿¿¿en menos de tres horas la reunión acabada???

Por favor... algún alma caritativa que haga un pequeño resumen...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento