Volver al foro
BLAYPA
BLAYPA
05/04/2011 16:44

Veo que esto va a ir para largo, yo le diria a los de la junta que sacaran a voto los dos primeros que vinieron, y los demas presupuestos sobre la mesa a disposicion de los vecinos, ya es demasiado el numero de presupuestos a este paso VAIA se queda un añito mas.

Creo que es abusivo seguir entregando presupuestos, pero somos 332 los que tenemos que decidir es mas y casi 100 de los votos BBVA...nose espero que asistan el mayor numero de vecinos.

Hasta el miercoles, saludos.

 
AgustinConde
AgustinConde
05/04/2011 12:54

Vamos para largo en la próxima reunión por lo visto. Si la presi lee esto, te propongo, sobre todo para acotar el tiempo de reunión, que veo que nos tomamos las copas en el local.

Yo dejaría en la mesa algunos presupuestos más, porque al final la gente los va a querer ver y sino para muestra la gente que los pedía en la reunión que se hizo la semana pasada, el cuñado que nos contó lo de optimizo, o mismamente este de aquí del foro y que la gente se los lea.

Lo comentas a la gente y el que quiera que se informe, pero que no pregunte, ni historias, que hubiera asisitido a la reunión de la semana pasada, que para eso mismo se hizo.

Y empiezas, punto 1. Rescindir a VAIA, a VOTAR, a favor, en contra. Eso no lleva más de 10 minutos.

Segundo, que administración contratamos: Seguramente la que tenga más votos será una de las 2 que se expusieron en la reunión de la semana pasada. Se vota, y hasta la próxima reunión con la aseosría elegida.

Esto lo normal sería 1/2 hora de reunión, en nuestro caso, fácil 3 horitas. Yo por lo pronto me he comprado unos doritos para aguantar bien la velada.

Un saludo a todos

 
A
agofer
04/04/2011 19:23

Madrid, 4 de abril de 2011
Comunidad de Propietarios
Residencial Agofer
28031 - Madrid

Estimados propietarios,
Les remitimos nuestra propuesta para el servicio Centralia Comunidades.
Propuesta para el servicio Centralia Comunidades:
Administración de la Comunidad de Propietarios Residencial Agofer:
• Coste medio en la zona “Ensanche de Vallecas” 1.875 €/mes
• Coste ofrecido por Centralia 1.350  €/mes
Para elaborar esta oferta hemos considerado la información disponible a la fecha y al coste indicado se le añadirá el IVA correspondiente:
1. Ubicación en Ensanche de Vallecas.
2. Nº propiedades: 332 viviendas, plazas de garaje y trasteros.
3. Servicios de la finca: Grupos ascensores, grupos de presión, porteros automáticos, antena colectiva con TDT.
4. Zona de recreo con jardines y piscina.
Lo que nos diferencia del resto de empresas del sector es nuestra clara orientación al ahorro, transparencia y la excelencia en el servicio. Le garantizamos que no se equivoca, nuestra gestión profesional de las compras de la comunidad es un sistema tan innovador como efectivo.
Además, hemos desarrollado innovadores sistemas técnicos que aseguran la calidad y la atención permanente a la Comunidad; como por ejemplo nuestra comunidad virtual 2.0 www.ecentralia.es, sólo para comunidades cliente. Incluye sistema de foro privado, zona de “Documentación de interés” para que todos los propietarios tengan acceso a la información relevante de su comunidad, así como un sistema de notificación de incidencias que asegura que cualquier solicitud sea atendida en tiempo y forma. Además encontrará un sistema de votaciones así como un blog para que la Junta de gobierno y el presidente puedan transmitir a la comunidad las noticias o novedades de forma ágil.
Le adjuntamos 1 usuario y contraseña DEMO para que pueda usted compartirlo con sus convecinos y comprobar la potencia de este sistema. En caso de elegir Centralia, usted y sus 331 copropietarios dispondrían de un entorno privado “exclusivamente “ de la comunidad.
usuario: CENTRALIA10            contraseña: 91a4

Si le parece interesante, nuestro asesor está a su disposición para tramitar adecuadamente esta oferta y proceder con los cambios que necesiten. Estamos muy interesados en poder mantener una entrevista personal con los propietarios donde poder presentar de primera mano las ventajas del servicio de Centralia. Estamos encantados de trabajar para usted.
Usted puede obtener más información de nuestra compañía en www.centralia.es
Atentamente, 


 Directora de Servicio al Cliente

Anexo
Detalles técnicos del servicio: Administración de Fincas
Este apartado recoge las tareas fundamentales que prestamos en nuestro servicio de administración de fincas, dónde somos especialistas colegiados:
• Elaboración del presupuesto anual de ingresos y gastos. Presentación a la Junta de gobierno de la comunidad.
• Emisión y gestión de cobro para los recibos mensuales de los propietarios de la comunidad. Correspondientes tanto al presupuesto ordinario, como al extraordinario.
• Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de propietarios. Comprende tanto las de carácter periódico y regular, como otras de carácter excepcional que la comunidad apruebe.
• Información periódica de los saldos de las cuentas de la comunidad. Presentación detallada y por partidas de gastos e ingresos.
• Liquidación anual de gastos e ingresos. Detallando todos los gastos, agrupados por partidas, y distribuyéndolos en función de los correspondientes coeficientes de reparto. Asimismo detallando los ingresos en sus diferentes conceptos.
• Elaboración de los presupuestos extraordinarios y su reparto.
• Confección de las convocatorias a Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias.
• Asistencia a Juntas.
• Actuación como Secretario de la Junta. Custodiando, a disposición de los titulares, la documentación de la comunidad.
• Vela por el buen régimen del inmueble, sus instalaciones, y servicios. Haciendo, a estos efectos, las oportunas advertencias y avisos a los copropietarios; y controlando según se indique a los proveedores.
• Redacción y envío de las actas de las Juntas tanto de Propietarios como de Gobierno.
• Asesoramiento laboral, confección y pago de nóminas y seguros sociales de los empleados de la comunidad. Gestión de la relación con la Seguridad Social.
• Gestión y tramitación tributaria de la Comunidad.
• Constitución de comunidad, para aquellas fincas que los requieran. Asimismo efectuando legalizaciones libros de actas y alta N.I.F.
La misión de Centralia es satisfacer con excelencia las necesidades de servicio que tiene una comunidad de propietarios. Para ello nos comprometemos con los propietarios para, según la vigente ley de la Propiedad Horizontal, ser administradores y secretarios diligentes y proactivos.
 


 

 
A
agofer
04/04/2011 19:14

Hola a todos,

No sé si llegamos a tiempo pero voy a poner una propuesta de otra empresa.

Os pongo las referencias más cercanas a la finca.

  • Avd Ensanche 47-49
  • Baños de Valdearados 9
  • Antonio Gades 19
  • Almonte 2-12
  • Valderrebollo 12-22
  • Rozas de Puerto Real 9 y Martín Muñoz de las Posadas.
 
D
DanYVir
04/04/2011 09:18

A mi tambien me gusta Gestinsa, serios, con mucha experiencia, al lado de casa y todo lo que ha dicho Blaypa. 

Galache también me gustó porque se le veia muy puesto en todo (sobre todo en renegociar contratos) pero me pareció muy comercial.

Está claro que todos tienen que demostrar su buen funcionamiento sobre la marcha pero yo me decanto por Gestinsa.

El tercero que expuso el martes pasado era el cuñado de un vecino, que no estaba convocado para la exposición por eso mismo, para evitar relaciones con la gente de la comunidad, pero aun así fue y lo expuso.

Nos vemos el miercoles!!!

 
BLAYPA
BLAYPA
03/04/2011 20:11

ESTA CLARO QUE HAY QUE CAMBIAR DE ADMINISTRACIO, ESO LO PRIMERO, VIENDO LA CAGADA DE GESTION QUE HAN HECHO Y SIGUEN HACIENDO.

ESTOY CON VOSOTROS PARA MI GESTINSA SE LLEVA LA PALMA, LLEVAN COMUNIDADES DEL ESTILO A LA NUESTRA, CONSIGUEN BUENOS PRECIOS CON LAS EMPRESAS YA QUE LLEVAN 25 AÑOS EN ESTO Y ESTAN HARTOS DE NEGOCIAR PRESUPUESTOS, TIENEN VARIOS DEPAETAMENTOS: CONTABILIDAD, ABOGADOS, ARQUITECTOS, TELEFONO 24 HORAS, TODOS LOS MESES PASAN POR LA FINCA, ELECTRICISTAS, FONTANEROS, SIN COMISIONES BANCARIAS, ETC, ETC, ETC...ADEMAS OTRA COMUNIDAD QUE ESTABA CON VAIA SE HA IDO CON GESTINSA Y LES VAN A MOVER TODO LO ACONTECIDO CON VAIA. ESTA SITUADA EN AVENIDA DE LA GAVIA, ITRA VENTAJA.

LOS OTROS 2 NO ESTAN MAL, PERO PREFIERO GESTINSA Y COMO SEGUNDA OPCION GALACHE ( LOS SEGUNDOS), EL TERCERO QUE VINO NO TRAJO NINGUN EJEMPLO DE OTRA COMUNIDAD Y VINO CON LAS MANOS VACIAS... NO SE, PROPONIA MUCHA PAGINA WEB, PERO ADMINISTRAR UNA FINCA NO ES SOLO ESO, SON MUCHAS MAS COSAS Y MAS IMPORTANTES.

ESTA CLARO QUE HAY QUE DECIDIRLO EN LA REUNION, PERO PARA LOS QUE NO PUDIERON ASISTIR DEJO MI OPINION. EL MIERCOLES NOS VEMOS.

 
MASARE
MASARE
03/04/2011 00:23

Yo estoy contigo AgustinConde, a mi me convencieron bastante los primeros, GESTINSA, ademas al lado de casa, el segundo tambien estuvo a la altura, y el tercero igual, pero una cosa, el tercero que vino creo recordar que dijeron que era familiar (hermano??) de un vecino, creo que lo mejor es que se eliga una admininistracion totalmente AJENA a la finca, ademas el precio poco acorde con lo establecido, por experiencia con VAIA, ni familiares ni lo barato, porque esta visto que lo BARATO SALE CARIIIIIISIMO!!

La verdad que la junta gestora se lo esta currando, han quedado varios dias y han hecho una criba con varias administraciones y lo que tu dices, que habrán hecho la mejor eleccion puesto que ellos tambien son vecinos y velan por sus casas como los demas.

Espero que en la reunion se decida lo mejor, y para los que no estuvieron, "MAL", entre todos intentaremos hacer un breve resumen para que la eleccion sea lo mas favorable para todos.

LO IMPORTANTE ES QUE VAIA "FUERA".

Nos vemos en la reunion del miercoles, que es el dia 6 de abril, Miercoles no??.

Los que estuvieron opinar por aqui para que la gente que no pudo asistir se entere de algo y  vaya a la reunion con las ideas algo claras y asi la reunion no se alargue hasta las mil.

Un saludo


Editado por MASARE 03/04/2011 0:30
 

Fin del hilo
47  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento