Volver al foro
PaloCes
PaloCes
14/06/2011 22:30

Sobre uso del gimnasio

1.019 lecturas | 8 respuestas

Esto sigue siendo .....una casa de pu*** (perdon por la expresion)

Tanto con las maquina a reparar, mejorar instalaciones, aire acondicionado y etc (cosas que me parecen muy bien) pero....¿para quien?  Hoy he podido comprobar como han salido dos personas del gimansio, ha salido por la puerta y se ha ido a su casa.......hombre, digo yo que nadie sale sudoroso del gimnasio a hacer la compra, minimo un cambio de ropa ¿no?

 

En fin, que aqui, lo mejor, seria cobrar mensualidad por el gimnasio como el  de la torre ortiz.

 
congosto
congosto
25/06/2011 10:15

Hola:
Para controlar el acceso al gimnasio (un poco más que ahora), dado que al conserje le pilla un poco lejos y no se si es cuestión de que este yendo a pedir las tarjetas cada 2x3, creo que podríamos hacer lo siguiente:

-El primero que pide la llave deja su tarjeta de la comunidad al conserje y se va al gimnasio con la llave.

-Si cuando termina no ha venido nadie pues cierra y recupera su tarjeta.

-Pero si cuando se va hay alguien más en el gimnasio (que se va a quedar más tiempo) pues el vecino que se va le pide la tarjeta al otro (si se quedan varias personas pues elige una al azar) y sea va con ella al conserje para recuperar su tarjeta y dejar la de la persona que está aún en el gimnasio.

-La persona que se queda en el gimnasio (y que tiene ahora su tarjeta en conserjería) va haciendo lo mismo al irse. Y así sucesivamente hasta que se va la última persona del gimnasio que recupera su tarjeta en la conserjería.

De esta forma se obliga a que todo el que use el gimnasio baje su tarjeta y la use.

Si no estamos seguros de quien nos está pidiendo la tarjeta siempre podemos ir con él a la conserjería para ver que realmente deja nuestra tarjeta (en lugar de la suya) y no se va con ella.

Si por ejemplo alguien baja sin la tarjeta (alguien de fuera) no se podrá quedar solo en el gimnasio ya que el vecino que se va a ir necesita la tarjeta de alguno de los vecinos que esta usando el gimnasio para recuperar la suya.

El conserje solo tiene que controlar que debe devolver la tarjeta al que traiga la tarjeta de otro vecino o al que traiga la llave.

Saludos.
 


Editado por congosto 25/06/2011 10:16
 
PaloCes
PaloCes
22/06/2011 23:05

Agus, ya sabes que sigo insistiendo en que Sakira la contratemos para la piscina, total,...¡¡¡SERA POR DINERO!!!!!

 
AgustinConde
AgustinConde
21/06/2011 22:36

Yo también estoy con lo de pedir las tarjetas, tanto en el gimnasio como se hace en la piscina. Así por lo menos se podría regularizar un poco el tema de la gente de fuera.

En cuanto a las mejoras, pues sí se debe mejorar el gimansio, y también se debe mejorar un poco el parque de los niños, me parece que 2 columpios, 1 tobogán y 2 balancines, para la auténtica manada de niños que hay, es poco.

Pero bueno, antes de nada será mejor que tengamos dinero en cuenta, que tengamos un buen colchón, y que la gente también deje de hacer el vándalo, que por el portal H ya faltan 2 interruptores de la luz del sótano 2.

Yo me he fijado en los de casa y no son iguales, asi que ¿para qué cojones quieres un interruptor de esos? Hay gente a la que se le va la cabeza,.....

Por cierto, si empieza a sobrar dinero para el verano que viene, la barra de bar, y las sombrillas me parecerían un puntazo. Las hamacas ya las bajamos nosotros, y música ponemos un poquito chill-out, y ya se sale.

 
F
faso
15/06/2011 22:11

Hola a todos , yo en esta línea pienso que todos debemos colaborar en el mantenimiento de TODAS las instalaciones porque son nuestras aunque las usemos más o menos, y ya pago por las instalaciones como todos,pero creo que sí tenemos que buscar una  forma de controlar que otros las usen o mal usen,un día puedes inviitar a alguien a la pisci pero como norma hacer que esto sea el polideportivo del barrio sí me parece un abuso y puede desembocar en que los que no las usamos ,que somos muchos, nos neguemos a pagar el gimnasio y la piscina de los que no son nuestros vecinos.

 
PaloCes
PaloCes
15/06/2011 21:52

Logicamente....era ironico lo de cobrar, aunque lo de la barra de bar.......ummmm buena idea.

 

Me parece bien eso de las rondas del vigilante, sino, esto sera el gimnasio del barrio y ¡¡gratis!! ademas, esto es un foro publico, por lo que cualqueira lo puede leer

 
R
RUBDELA
15/06/2011 19:24

Lo de cobrar por usar el gimansio, ademas de estar completamente en contra, me parece que no se ajusta ni a la ley. Los pisos se han comprado con gimnasio (y con piscina, sala de juntas, parque y hasta suelos de zonas comunes) y es un bien comun al igual que los descansillos y las escaleras, por el cual ya pagan todos lo vecinos implicitamente en su cuota de comunidad.

 
I
isareo
15/06/2011 10:10

Creo que lo que comenta caye por otro hilo, de exigir que se pidan las tarjetas en la piscina, y de cuando en cuando en las rondas el vigilante a quien esté en el gimnasio, me parece mejor idea.

 
V
vecinoscansinos
15/06/2011 09:31

y pq no, y ya que estamos, cobramos por el uso de la piscina???

Creo que hemos comprado una lona, la usa gente que es de fuera, hemos cambiado el suelo de entrada e incluso he oído la "brillante"(modo ironico on jeje) de poner sombrillas en la piscina y nadie ha dicho nada (yo pido una barra de bar y un tobogan gigante en la piscina para la siguiente junta, por pedir que no quede).

Todo hay que mejorarlo, la piscina, el gimnasio, etc....pero de ahí a cobrar por el uso y disfrute de las instalaciones me parece una locura!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2013)
  • 11 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento