Volver al foro
R
RUBDELA
08/07/2011 00:20

El uso del Garaje

¿Cómo evitar que los vecinos ocupen plazas de garaje ajenas?

780 lecturas | 2 respuestas

Se estan dando casos de vecinos que permiten la entrada de vehiculos en el garaje y que estacionan por un breve espacio de tiempo (carga y descarga) en plazas que les son ajenas. Sin contar con el hecho de que me parece que es echarle morro al asunto, me parece que es de una falta de respeto considerable al resto de vecinos y por supuesto a aquel que llega con su vehiculo y se encuentra su plaza ocupada y se queda con cara de idiota pensando en si llamar a una grua.

Que debemos hacer? Poner bolardos abatibles como si aparcasemos en la calle?

Propuesta a añadir al reglamento (y parece mentira que estas cosas de sentido comun haya que explicarlas): Queda prohibido parar/estacionar en plazas ajenas......

 
D
Drawman
08/07/2011 08:53

Mariconadas.

1) Ford Focus aparcado durante al menos 2 semanas en una plaza que no es suya en la planta -1. Se le deja una nota y ahora está aparcado en otra plaza que no sé si será suya.

2) Llego un día a aparcar en el garaje -1 y me encuentro una monovolumen blanca aparacada un poquito más adelante de la puerta de la entrada al portal de los trasteros. Lo justo para que nadie pudiera pasar. Mi mujer se asoma a los trasteros y no hay nadie. A los minutos sale un pollo del portal B, creo recordar, se monta en la fregoneta y lo único que hace es dar marcha atras para aparcar en su plaza (es la pegada a la entrada al portal de los trasteros). Con 2 cojones. Y encima mira mal por decirle algo.

 
Y
yoyuntren
08/07/2011 08:23

Por mi de acuerdo, pero mientras no haya forma de aplicar sanciones será como tener un tío en Alcala (con todos mis respetos a esa bonita ciudad).

Te pongo otro ejemplo, el otro día me encontré uno que tan pancho había dejado el coche en la entrada a la planta 1 del garaje y había ido a la tienda de los Chinos a comprar lo que fuera. Sin despeinarse por moverse un poquito más deprisa, volvió al coche dignamente, se metió sin disculparse en el y para dentro.... ¿De risa o para llorar?.

Y por cierto, al garaje se puede pasar de mil maneras, pero si cierras 1 ya solo serán 998 las posibles.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento