Volver al foro
R
RUBDELA
06/09/2012 00:24

La pelea de los vecinos de enfrente

1.845 lecturas | 2 respuestas

Aqui os dejo un pseudo reportaje de Telemadrid sobre nuestros vecinos del Alto de la Sartenilla con pelea incluida. Sin comentarios.

http://www.telemadrid.es/?q=programas/madrid-directo/brutal-pelea-vecinal-en-vallecas

 
D
Drawman
12/09/2012 18:21

Debemos tener conceptos diferentes de lo que es el racismo. Pero es probable que si en los diccionarios viniesen ejemplos aparecería algo parecido a:

vitodobra dijo:

Yo no creo que haya solucion, son escoria, ratas de cloaca, el otro dia un espectaculo dantesco, de un individuo que queria matar a la señora del primero cuyos sobrinos que con su seat ibiza granate noi hacen mas que dar por culo,  diciendo que en la carcel se habia comido todos los coñ.... para seguir poniendose, vamos expresidiarios, yonkis, gitanos, moros. Esta gente te quita las ganas de vivir , ya estoy mirando pisos me piro si o si, todo el verano durmiendo 3 horas, no aguanto, hoy parecia la calle un poblado chabolista, solo os falta que en invierno hagam fogatas. Yp estoy harto de llamar a la policia y cuando vienen se rien de ellos.

Y paso de contestarte a lo demás porque me caliento. Tienes razón en el fondo, pero las formas te hacen colocarte a su nivel. Sólo reflexiona sobre si tu fueras un kinki de los que dices tú y lees los comentarios de los vecinos de enfrente si optarias por dejar de comportate como lo haces y pasarte al flower power o por el contrario te dedicarías a putear más y mejor.

Vaya manera de buscar ayuda.

 
D
Drawman
10/09/2012 16:00

Digo yo que este foro no es sobre la comunidad de Sartenilla. Me parece muy bien que se pueda comentar algo que nos molesta que hace algún vecino que vive en frente. Pero me parece ridículo utilizar este foro para insultarlos constantemente.

Seguro que hay cerdos, como en nuestra urbanización.

Seguro que hay maleducados, como en nuestra urbanización,

Y así podríamos seguir hasta el infinito.

Los comentarios racistas están fuera de lugar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento