Volver al foro
andreaynacho
andreaynacho
22/01/2013 12:53

nueva pag. web de la comunidad.

¿Cómo descargar la información de la próxima junta de Gestin S.A.?

3.835 lecturas | 19 respuestas

He visto a traves de la convocatoria de Gestin s.a. esta pag. relativa a la comunidad, a traves de ella se puede descargar toda la informacion referente a la proxima junta del jueves 24.

Saludos.

 

http://puentedey5.blogspot.com.es/

 
R
RUBDELA
13/02/2013 21:31

Totalmente de acuerdo con casivecinos.

Este foro parece que ya sólo sirve para discusiones, siento decirlo, que me parecen personales, pero como siempre he dicho este es un foro libre para expresarse y opinar. El foro fue lanzado mucho antes de que viniésemos todos a vivir aquí y mantenido por bastantes personas, que de manera desinteresada y constructiva, como lo ha sido en muchos casos su contribución a la comunidad, nos han ayudado a todos...y ahora parece que, para algunos, es un delito preguntar por la Junta por no haber podido asistir...hasta dónde yo se ,el no asistir te impide votar pero no opinar, preguntar, comentar o sugerir...especialmente si es de manera constructiva....

Pero bueno, resignación...esperemos que los viejos y buenos tiempos vuelvan al foro, y se pueda preguntar,opinar...etc sin que tengas que presentar sello notarial del número de Juntas a las que no se ha asistido.

Saludos de uno que tampoco pudo asistir por estar trabajando en la otra punta de Europa pero que esta interesado no sólo en saber lo que pasó sino también en lo que opinan otros vecinos ( como se ha venido haciendo siempre)

 
PaloCes
PaloCes
13/02/2013 21:18

Muy de acuerdo contigo, casivecinos y si es necesario, en persona, te explicare lo que necesites saber de la reunión pero nunca en un foro como este, abierto y sin control de quien lee o quien escribe

 

 
C
casivecinos
13/02/2013 16:50

Buenas, no me esta gustando mucho esto, creo que los que estáis desde el principio sabéis quien soy, tanto aqui como en persona, que en muchas ocasiones he informado a través del foro y no me parecen justos determinados juicios... He ido a prácticamente todas las juntas, he representado y así lo iba a hacer en este ultima, y por problemas de salud de ese mismo día no pude ir, no es un modo de justificar y no creo que deba hacerlo pero no creo que se deba meter en el mismo saco a todo el mundo, ni juzgar a nadie.

 

El foro no es para eso, el foro es para consultar, responder si se quiere o se puede, pero ni es una obligación responder ni una imposición que te respondan, esto es algo libre y con estas cosas se consigue lo que se tiene, que no se use para nada. Y ojo, que me parece totalmente lícito que nadie respondiera, por eso tampoco dije absolutamente nada, en eso reside la libertad. La libertad de preguntar y la libertad de contestar o no.

 

Si me interesaba tanto ir a la junta como su contenido era por reclamar algunos asuntos al administrador que llevan sin resolverse desde la anterior, pero no quería hacerlo sin tener info, pero vamos, que tampoco pasa mas por esperar un par de meses mas (si aunque reclame seguirá igual, pero por mi q no quede).

 

Y nada, que me gustaría que el foro no fuera lugar de conflicto pero es lo que suele conllevar este medio. En fin, vecinos, que intentemos ser constructivos y no destructivos, que se consiguen mas cosas.

 

Un saludo


Editado por casivecinos 13/02/2013 16:52
 
PaloCes
PaloCes
12/02/2013 22:01

       Yo ya dije en su día, Maribel7 que si no hay carnaza, aqui nadie se mueve, es lo "bonito" de este foro

      Lo que me parece curioso es que, responsabilidad de vecino y aportar como vecino es, por ejemplo ir a las reunión.

     Aqui hay alguno que escribe que no ha ido a las dos ultimas, ni a la informal, ni a la formal y claro, luego exigimos.........pero...ah!!! perdona, ¿no podías por trabajo o por causas familiares? perfecto, totalmente justificado pero...¿y ceder tu voto? vamos, a tu vecino de al lado, arriba o abajo y que luego, esta persona te cuente, eso es APORTAR.

 

    Algunos hemos representado a otros vecinos que no han podido ir, esta claro que no siempre se puede y al dia siguiente, tenían una explicación de todo lo acontecido.

 

Además, pretender que se cuenten cosas de la comunidad en un foro publico....pues no, no es lo normal pero vamos, que podéis seguir dando vueltas a las cosas que asi nos va en esta comunidad, quejandose de cosas vanales en un foro que no vale para nada pero sin dar la cara en una reunión de vecinos, para quejarse o para APORTAR.

 

 


Editado por PaloCes 12/02/2013 22:05
 
Maribel7
Maribel7
12/02/2013 11:24

Sí, es curioso el tema y nos encanta que haya carnaza, sólo hay que ver la lectura de este post y de otros similares con temas parecidos...

Entiendo que haya gente que no pudiera ir a la reunión ( y a la anterior, que no se anuló, si no, que la convocó la junta de gobierno sin la gestoría y que por cierto fueron "cuatro gatos"). Yo no he contestado a casivecinos porque el acta está al caer después de un mes y supongo que ahí aparecerá toda la información... ya que esto es un foro público y hay demasiados "trolls" fisgoneando. Y creo que todos los problemas son importantes tanto los vecinos del edificio de enfrente, como el que vive encima del gimnasio, los que no esperan en el garaje a que se cierre la puerta, los que fuman en los ascensores....

 

Un saludo.

Maribel.

 
A
apeses
12/02/2013 11:10

Al final, como siempre, la conversación se desvía del tema principal.. que es que un vecino o mejor dicho varios no pudieron asistir a la junta de vecinos y preguntan en un foro al que acceden más vecinos de esa comunidad sobre que se hablo en dicha junta... y nadie da información después de casi un mes. (No voy a entrar en los motivos por los que los vecinos no pueden asistir a la reunión, que cada uno tendrá el suyo)

Ahora si quieres nos ponemos a discutir si somos o no sensibles y estamos preocupados por unos vecinos de la comunidad de enfrente... yo personalmente.. si lo estoy.. soluciones... pues no tengo... pero la verdad es que en estos momentos me preocupa más el vecino que tiene el gimnasio debajo de su casa al cual le molestan los ruidos desde hace mucho tiempo.. y me gustaria conocer que solucion se le ha dado.. por ejemplo.. o el motivo por el que se anulo la anterior reunion... o que otras derramas tendremos... pero vamos... que aqui cada uno va a su rollo y luego encima le echamos en cara al resto lo mismo....

Con esto no quiero entrar en polémicas... solo que os deis cuenta que unos vecinos que piden informacion sobre una reunion que nos afecta a todos no reciben respuesta desde hace casi 1 mes, pero cuando se habla de los vecinos de enfrente... el foro es un hervidero de comentarios... reconocer que por lo menos es curioso el tema...

 
Unomasporaqui
Unomasporaqui
11/02/2013 13:40

Hola Vecinos,

Desde mi punto de vista debemos tener cuidado de no cargar las tintas sobre los vecinos que nos preocupamos y somos sensibles a los "personajes" que habitan en el edificio de al lado y hacen, en la mayoría de los casos, que la convivencia se muy difícil.

En este sentido estoy con PaloCes ya que debemos de preocuparnos e interesarnos por aquellos vecinos que sufren los desmanes de los mencionados personajes. Es más, no solo por los que sus casas dan a dicha calle sino por todos aquellos que accedemos al garaje por dicha calle y en algunas ocasiones nos hemos visto con dificultades para ello ya que, dichos personajes llegan hasta el punto de "ocupar" la zona de acceso y nos vemos obligados a discutir con dichos "personajes" para poder acceder a nuestro garaje!!!!!!!! (Parece inaudito pero nada más lejos de la realidad cotidiana.....).

Por último rogaría que se asistiera a las reuniones que se convocan para conocer que es lo que se "cuece" en nuestra comunidad (siempre que fuera posible....y si no lo es delegáramos nuestro voto) y dejáramos los enfrentamientos y las alusiones gratuitas de un lado, pues esta visto que no llevan a ninguna parte y ya tenemos bastante con lo que tenemos como para enfrentarnos de esta manera.


Con el ánimo de no haber ofendido a nadie recibid un cordial saludo.
 

 

 
PaloCes
PaloCes
11/02/2013 12:40

Insisto....¡¡¡lo que hay que leer!!!

 

1.- Mi piso no da a alto de la sartenilla

2.- Yo si fui a la reunión del jueves 24 de enero

 

Pero la verdad es que se la quitan a una las ganas de interesarse por nada!!!!


Editado por PaloCes 11/02/2013 12:40
 
A
apeses
11/02/2013 11:02

Perdon por meterme donde no me llaman... pero entonces a ti lo que pasa en la comunidad no te afecta, importa, aporta o interesa?

Pues no se yo que decir ante eso.... 

 
PaloCes
PaloCes
08/02/2013 10:19

Igual es que cada uno habla de lo que le afecta, importa, aporta o interesa.

 
D
Drawman
08/02/2013 09:12

Es cuestión de que se nombra a los vecinos y en menos de 24 horas hay una respuesta, si se pide información en una semana no dice nada ni Dios.

 
PaloCes
PaloCes
07/02/2013 12:36

Ah, es verdad... que es cuestión del verbo...

 
D
Drawman
06/02/2013 22:48

Evidentemente, aportar no me aporta absolutamente nada. Pero vamos, ni a mí ni a nadie. Por su propia definición.

 
PaloCes
PaloCes
06/02/2013 13:35

Si, si ya nos ha quedado claro, al menos a mi, que no te aporta nada que unos cuantos vecinos estén sufriendo el poco civismo de los vecinos de enfrente.

 
D
Drawman
06/02/2013 09:11

Lo que hay que leer es que en este foro las quejas que no aportan nada (entre otras cosas porque no está en nuestra mano solucionarlo) se suben rápidamente.

 

Las cosas que interesan a todos... Ya se ve.

 
PaloCes
PaloCes
05/02/2013 12:58

Drawman dijo:
Yo tampoco fui, pero estoy convencido de que no se trató el tema de los vecinos de enfrente. Lo hubieran colgado en el foro a los 5 minutos. Ya recibiremos el acta

 

 

 

¡Cómo se nota que tu piso no da a alto de la sartenilla!!! ¡¡¡Lo que hay que leer!!!!!

 
D
Drawman
05/02/2013 09:51
Yo tampoco fui, pero estoy convencido de que no se trató el tema de los vecinos de enfrente.

Lo hubieran colgado en el foro a los 5 minutos.

Ya recibiremos el acta
 
R
RUBDELA
03/02/2013 01:33

Estoy con casivecinos. Puede alguien resumir las decisiones tomadas? Por oto hilo deduzco que derrama de insonorización esa al caer...

 
C
casivecinos
30/01/2013 23:53

Buenas vecinos, ocupo un poco el hilo para preg por la junta del jueves pasado, por motivos diversos no pude asistir y me hubiera gustado así q os agradecería mucho q me contarais q tal fue.

Gracias!!!

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 18 (2008)
  • 9 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento