Volver al foro
gordifeliz
gordifeliz
04/04/2006 15:09

Exactamente... ¿dónde vais a vivir?

2.388 lecturas | 24 respuestas
Buenas!!!

Pues eso, ya que nos vamos conociendo...
¿De qué portal sois??? ¿Y en qué planta??

Nosotros somos del portal I, planta 3ª!!!

Saludos desde los INCREÍBLES!!!! ;)
 
gordifeliz
gordifeliz
09/07/2008 09:39
UP!!!

A ver si nos vamos ubicando todos...
 
E
Eu y Bego
12/11/2006 22:39
Hola a todos! y gracias por toda la información que nos dais. Somos vecinos nuevos desde este mismo sábado y somos del portal H del 2ºC. Estaremos en contacto por aqui. Gracias de nuevo por todo
 
caye
caye
11/11/2006 16:24
Hola Luis y Marta (Bollito)!!

En algún otro foro ya indicamos la dirección definitiva de la urbanización, en vuestro caso sería C/PUENTEDEY Nº 5 Portal E Piso 4ºD ya que al estar la entrada a la urbanización en la calle Puentedey todos los bloques adopotan esa calle y la calle Alto de la Sartenilla no nos afecta a ninguno.

Para ir a la obra, nosotros vamos en coche por la M-45 salida ensanche de vallecas, si vienes dirección sur la glorieta de salida a la izquierda, si vienes dirección norte la glorieta de salida a la derecha. Sigues una calle muy ancha (4 carriles por sentido!!) y la segunda glorieta a la derecha. Continuas por la calle hasta que no te dejan continuar unas vallas que hay en una glorieta. Si dejas el coche ahí tienes andando unos 150 metros andando por esa misma calle hasta llegar a la obra.

Un saludo y bienvenidos.
 
W
wenndy
11/11/2006 13:49
lo siento el mensaje se ha cortado, como os iba diciendo las calles se llaman C/ PUENTEDEY y C/ SARTENDILLA, tengo varios archivos en pdf donde vienen todas las calles del nuevo barrio si las quereis me mandais un mesaje a mi correo y os las paso,yo las encontre en todas las paginas del Ensanche de Vallecas que pode encontrar.
Saludos
 
W
wenndy
11/11/2006 13:42
Hola, nosotros somos Isa y Jose Ramon, estamos en el portal I piso 4º D, ahora vivimos en villa de vallecas en la zona del congosto, o sea muy cerca del piso nuevo, nosotros desde aqui vamos andando a la obra sin ningun problema, si quereis podemos quedar para enseñaros como llegar, os dejo mi correo por si quereis quedar wenndy_jezabel@yahoo.es
si sobre todo daros la bienvenida a esta comunidad, y sobre la pregunta de como se llaman las calles es cierto, se llaman C/
 
B
bollito
10/11/2006 22:50
Hola a todos!!!!, nosotros somos dos parejas, una del portal E 4ª D, y otra del portal C 3º D. ¿Alguien podría explicarnos como llegar a la obra en coche?. Y otra cosa, hemos visto en una página de internet (no me acuerdo cual), que los nombres de las calles que nos corresponden son C/ del Alto de la Sartenilla y la otra C/ de Fuentedey, ¿alguien sabe si son esas de verdad y son definitivas? Saludos a todos ;D
 
M
mpgonzalez
17/07/2006 08:59
bienvenidos a todos!!!
 
T
tanialp
14/07/2006 18:30
Hola futuros vecinos!! Indagando por internet he encontrado esta página y acabo de registrarme.
Nosostros somos del portal F 2ºD (creo q del F aún no habia nadie registrado) Q ilusión me ha hecho descubrir este foro!!!
Pues nada, estaremos en contacto.
Saludos...

 
gordifeliz
gordifeliz
14/07/2006 12:51
BIENVENIDOS Carlos y Yésica!!!!

De la letra G!!! Sois los primers!!!! Jajaja.
Ya tenemos de las letras C, F, G e I!!!! Esto está bien, pero faltan muchas letras y muuuucha gente (somos 332 viviendas!!!)

Nos iremos conociendo poco a poco y enterándonos, poco a poco, de las cosas buenas y malas que tiene toda vivienda de primera mano. ¡A ver si hay suerte!!!

Saludos ;)
 
caye
caye
11/07/2006 12:13
Hola de nuevo,

Pues a ver os contamos algunas cositas. Esta tarde subiremos en descargas un plano con rutas de la MT de todo el ensanche de vallecas. Hemos intentado también subir en descargas el vídeo de la promoción por si alguien no lo tiene y no quiere conectarse a internet para verlo cada vez que quiera. Al ocupar bastante no nos han dejado, pero quien quiera, que nos pase su dirección de correo y se lo mandamos.

Encantados de conoceros!!
 
M
mpgonzalez
11/07/2006 11:42
pues nada... bienvenidos!!!! aqui la verdad es que nos vamos contando lo que vamos encontrando por ahi, ponemos las fotos que hacemos de la obra, en fin, un poco de todo casi todas las conversaciones que tenemos esta´n en el foro de "nos retrasan la entrega" ahi mas o menos estamos todos un poquito en contacto
 
caye
caye
10/07/2006 23:26
Hola a tod@s!!

Somos Carlos y Yesica y el día 1 de Julio entregamos la reserva para el piso 2º A del portal G (Que veo que de momento no hay ningún vecino por aquí en el foro...)

Nos alegramos mucho de poder estar en contacto con vosotros en este foro y esperamos que, con la ayuda de todos, esta larga espera se nos haga un poco más corta y que podamos todos compartir nuestras ilusiones, y esperemos que en menor medida, nuestras desilusiones.

Un saludo muy fuerte y encantados de conoceros a tod@s :)
 
gordifeliz
gordifeliz
04/07/2006 13:35
Bienvenidos Rubdela y Chei!!!!

Unos del F!!! Yo creo que todavía no teníamos vecinos de esa letra, jeje.

Nada, nada, estáis en vuestra casa, así que... a disfrutarla!!! :D
 
C
Chei
03/07/2006 22:26
Buenas, pues yo tambien he descubierto este foro ahora y firme en noviembre, lo he encontrado tarde. Yo soy del Portal F 2ºE, pues nada encantado vecinos.
 
R
RUBDELA
15/06/2006 00:11
Hola vecinos,

Nosotros firmamos en marzo pero hemos descubierto el foro ahora...jejeje. La verdad es que hace ilusión esta comunidad virtual, previa a la de verdad.

Solo deciros que nos solemos pasar por las obras como poco una vez al mes (la verdad es que ya hay ganas de tenerla)y ahora mismo lo que hay es un buen agujero (deben ir ya por el segundo sotano) y se ve que el suelo es bien firme porque es roca pura.

Si vais con el coche os podeis colar si entrais por el parque de la Gavia casi casi hasta la esquina a una manzana de la parcela. Los edificios de alrededor ya van un pelín más avanzados (no desespereis) pero en el momento que acaben de arrancar la dura piedra el levantar los pisos irá mucho mas rapido (espero).

Por cierto, seguro que nos hemos cruzado viendo las obras.

Un saludo vecinos.
 
gordifeliz
gordifeliz
09/06/2006 09:26
Wenndy no te preocupes por lo del ruido, pero es que yo tengo encima a unos vecinos muy cachondos que parece que les regalaron una bolsita de bolitas y les encanta tirarlas por la noche, no sé. ¿?
Así que, en serio, no te preocupes que lo decía de cachondeo.
Lo del gimnasio me parece genial!! Entre el gimnasio, la pista polideportiva y la piscina... voy (vamos) a disfrutar como enanos, a mí que me encanta hacer deporte... así da gusto, jeje.

Saluditos ;)
 
W
wenndy
11/05/2006 15:37
Hola Gordifeliz como te dije me alegro que vayamos a ser vecinas y sobre los ruidos te juro por lo que mas quiero que tendre muchisimo cuidado por que yo con esas cosas se que se pasa fatal yo ahora vivo en un bajo y encima tengo a una señora mayor que no te puedes imaginar que mal lo paso tengo tambien un patio y no veas como me lo deja la muy . . .
pero bueno que se le va a hacer.
No tengo ninguna foto porque ahora solo sale como estan pilotando y haciendo el vaciado, lo que si os puede contar es que ayer estuvimos en la caseta hablando con la chica y me confirmo lo del gimnasio, sera una sala dentro del recinto y la equiparan con aparatos pero no supo decirme con que aparatos, pero vamos que nos daran la sala ya equipada para el gimnasio, genial.
Si hiciera fotos ya las pondria . . .
Adios
 
Jusu
Jusu
10/05/2006 16:00
hola!!!
jajaja que casualidad!!! mpgonzalez y nosotros coincidimos en portal y piso.... si cuando se dice eso del mundo es un pañuelo... es por algo.
Con respecto a lo de las fotos yo siempre que voy las hago así que en cuanto vuelva mandaré mas.
Saludos :)
 
gordifeliz
gordifeliz
10/05/2006 15:09
Ya vi el video!!! Y moooola!!!

Esto de saber donde vivimos mola!!!

Jusu y Mpgonzalez son vecinos de portal y piso, jajaja. Vecinos de pared, como quien dice.
Y Wendy y yo de portal, aunque no de piso.
Ella vive un pelín más arriba que yo, justo encima!!! A ver los ruidos de canicas y esas cosas, jajaja!!!!

A ver si vamos poniendo fotillos para ver el avance.

Wenndy que parece que va más a menudo... ¿podrías???

Saludos :)
 
M
mpgonzalez
10/05/2006 14:53
hola vecinos!!! nosotros hemos comprado en el portal c el 4ºd
 
W
wenndy
05/05/2006 18:50
Hola gordifeliz que ilusion si que vamos a ser vecinas, pues nada ya nos veremos . . . y sobre el video espero que ya lo habras visto, como te ha explicado jusu, se ve muy bonito.
Saludos
 
Jusu
Jusu
05/05/2006 15:50
Hola!!!
El vídeo de internet se ve antes de entrar a club agofer.
En la pantalla de inicio tienes que entrar en residenciales a la venta, y luego en el ensanche de vallecas. Ahí veras que puedes mirar planos y también el video.
Con respecto a dónde vamos a vivir, nosotros estamos en el portal C 4º E
Saludos :)
 
gordifeliz
gordifeliz
05/05/2006 14:12
Hola Isa!!!

Sí, parece que vamos a ser vecinas, y del mismo bloque y todo!!!
Qué ilusión!!! Pues nada, BIENVENIDA!!!!

A ver que nos van contando del pisito.
Por cierto... dónde veis el video en internet??? Porque yo no logro verlo!!! :(

Saludos ;)
 
W
wenndy
26/04/2006 16:33
Hola me acabo de registrar y estoy super ilusionada, yo paso casi todas las semanas por el solar ya que ahora vivo muy cerquita, vivo cerca de la parada de metro congosto asi que voy adando todas las semanas, ayer mismo estuvimos mi marido y yo y ya estan escabando se les ve muy trabajadores, porque hace unas 3 semanas no se vea nada de gente.
Sobre la pregunta que has hecho me ha dado un ataque porque nosotronos estamos en el portal I planta 4 puesta D.
Asi que vamos ha ser vecinos de portal, encantada . . .
Saludos . . .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento