Volver al foro
Jusu
Jusu
30/04/2006 15:34

Otra nueva vecina

¿Qué novedades hay en las obras del edificio?

848 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos!
Soy una nueva vecina que se ha incorporado al foro. Mi nombre es Susana, os he conocido porque esta mañana paseando frente a las obras del edificio me he encontrado con una pareja que me han dado esta dirección y me han contado muchas cosas de la obra y alrededores que desconocía, como lo del gimnasio, el vídeo del piso, el colegio situado enfrente....
Por supuesto lo primero que he hecho en cuanto he tenido una oportunidad ha sido registrarme y he mandado un par de fotillos que tengo de la obra.
Bueno, me doy por presentada y espero estar en contaco con todos.
Saludos :)
 
gordifeliz
gordifeliz
05/05/2006 14:09
Hola Susana!!!!

Qué ilusión!!! Más gente!!! Así da gusto!!!

Pues yo todavíano he visto el vídeo (no he podido pasarme por la caseta y en la página web no lo he visto - > ahora voy a mirarlo, claro!).
Del gimnasio... ni idea!!! Qué interesante!!! Allí nos veo a todas, jajaja..

Bueno, pues BIENVENIDA VECINA!!!!
 
Jusu
Jusu
01/05/2006 18:11
Hola Isa:
Lo del gimnasio me lo contaon ayer a pie de obra, yo tampoco sabía nada. Por lo que me dijero les ha debido de sobrar una zona destinada a zona común y han decidido hacer un gimnasio comunitario.
La verdad es que me sorprendió cuando me lo contaron....
Lo que yo no sabía es que en la página de agofer tb estaba el vídeo así que voy a verlo ahora mismo, jjej
De todas formas creo que un día de estos me pasaré por la caseta a cotillear un poco, si me entero de algo nuevo os o diré.
Saludossss y hasta pronto
 
W
wenndy
01/05/2006 13:51
Hola Susana, mi nombre es Isa, estoy encantada de conocerte yo me incorpore a este foro la semana pasada y me hizo mucha ilusion el de conocer a mas gente. No se ha que se te refieres con lo del gimnasio, ¿me lo podrias contar?, sobre lo del video yo lo he visto en la pagina web de agofer, es como el que habia al principio pero antes de acabar te aparece el piso, amueblado y todo es muy bonito.
Yo y mi marido estuvimos el martes de la semana pasada y ya parece que estan manos a la obra por lo menos se ve activadad.
Saludos . . .
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento