Volver al foro
raul1982
raul1982
28/07/2011 17:20

ACABADOS DEL PISO..... tarima, puertas y azulejos

¿Ya nos están enviando los correos para elegir los acabados de nuestros pisos?

3.177 lecturas | 38 respuestas

Hola, ya nos están enviando los correos para elegir los acabados de nuestros pisos(tarima, puertas y azulejos).  En el correo no nos envían ningún modelo o acabado( se hace en la oficina), solo informan de la cita que es a partir del 16 de agosto. Soy del portal 2. ¿A vosotros también os lo han enviado? Por cierto Peramo88, ¿Cuántos propietarios somos  los que llevamos lo del aire acondicionado instalado? Se te olvidó ponerlo el otro día. Saludos.

 
melisabe
melisabe
03/01/2012 12:54

También se incluye la prórroga, para el ejercicio 2012, de otras medidas cuya vigencia finaliza el 31 de diciembre de 2011 y que se considera oportuno prolongar durante un año más, tal es el caso del tipo de gravamen reducido en el Impuesto sobre Sociedades por mantenimiento o creación de empleo aplicable por las microempresas, con su correlato en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, a través de la reducción del rendimiento neto de las actividades económicas, el tratamiento fiscal otorgado en los citados impuestos a los gastos e inversiones efectuados para habituar a los empleados en la utilización de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información, y, en el ámbito del Impuesto sobre el Valor Añadido, la aplicación del tipo reducido del 4 por ciento a determinadas entrega de viviendas, por los efectos beneficiosos que pueden ejercer sobre la actividad económica.

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO
Núm. 315 Sábado 31 de diciembre de 2011 Sec. I. Pág. 146578

 
raul1982
raul1982
03/01/2012 00:43

Está claro que no nos podemos quejar porque conforme están las cosas, al final todo se dará todo bien. También hay que ponerse en el otro lado. Y en cuanto a la hipoteca llevais razón, no hay condiciones mejores en el mercado que las del BBVA ( he mirado en algunos bancos y son condiciones malísimas), asique no tenemos nada más que entrar por el aro, auque claro esperemos que nos concedan la hipoteca porque es lo mas "miedo" me da. Pero con ilusión y esfuerzo lo conseguiremos.

 
melisabe
melisabe
02/01/2012 19:43

Puff, pues yo, sinceramente hasta ahora no he tenido problema alguno.

Tal vez porque si tengo alguna duda la pregunto, me leo el contrato y si no lo entiendo me asesoro, pero vamos que no es muy dificil de entender.

En cuanto a las mejoras, si, tal vez el precio no es el que esperaba, a mi me lo hacen más barato por ahi, pero meterme luego en follones... como que no, y he preferido hacerlo en obra, pero por lo menos te dan la opción y os digo esto, porque yo me compré otro piso anteriormente, y no sabéis lo que hay por ahí, ni opción a cambiar azulejos, ni visitas a obra, y si hacen modificaciones ahi te las encuentras el día de la firma, sin avisar, jejeje. Así pasa, luego desaparecen y no tienes a quien reclamar.

La verdad es que conforme están las cosas hoy en día...yo me quedo con lo que tengo y muy contenta.

En cuanto a la hipoteca, creo que es otra opción que te dan, si quieres te subrogas y sino lo haces libre de cargas, que se llama, osea en el banco que quieras, lo que pasa que las condiciones de BBVA son buenas viendo lo que te ofrecen actualmente otras entidades. Yo lo voy a hacer son ellos si es que me lo aprueban, jejej.

 

 
R
rafaseron
30/11/2011 17:05

no te preocupes para eso esta este foro- para hablar,hablar, y hablar

y ya que no podemos chillar pues lo cascamos por aquí y así por lo menos pensamos que nos sirve de algo. Te entiendo perfectamente porque a nosotros al principio solo les falto decir que "ya si eso ellos pagaban las letras y ya esta" que nada sin problemas por aqui sin problemas por allí, lo que querais, como querais , pero lo mejor es como siempre o como nos hicieron a nosotros PRIMERO NOS CLAVAN EN LO QUE QUEREMOS, NOS LO VALORAN, digo que sí porque no nos queda otra, Y A LA HORA DE PAGAR DICEN QUE NO PORQUE NO EAHH, es decir, ni pagando - sino que han jugado con nosotros como han querido, después de 18 meses,

Que me lo hubieran dicho el 1º mes y veriamos haber si entonces seguia o buscaba otra vivienda . Lo dicho son la.......................

 
LLGP
LLGP
30/11/2011 16:10

Hola, la verdad es que no sé si es consuelo de tontos, pero veo que no soy la única a la que tratan como una ..., porque os juro que creía que estaba saliendo loca o les caíamos mal o algo así, porque no os imaginais las cosas tan tontas que nos han dicho.

Alguno habeis hecho alguna minima reforma, que no fuera puertas correderas y aire? Creo que eso lo hemos puesto todos ya como orgullo, de hacer una reforma en algo que nos estamos dejando la piel para poder pagar.

habeis quitado bidé o pila? y la puerta del vestidor? por cierto ayer nos enteramos de que tienen un monton de plazas y trasteros libres y que hacen un 25% de descuento. Pero manda.... que nos tengamos que enterar por gente de fuera que ellos no se dignen ni a comentarlo.

Otra cosa, da igual hablar con los jefes que con quien sea, como no nos unamos todos y podamos hacer algo a la fuerza... porque yo los conozco y le llamé directamente al movil para que me hicieran una cosa q era una tonteria y me dijo que no, me convencieron para que comprara, en plan venga q nos conocemos y ahora, ya no se quien eres....

Perdonas por los rollos que meto, pero soy nueva y tengo muchas cosas que decir jaja

 
raul1982
raul1982
29/10/2011 00:31

Pues, no te ha dicho toda la verdad porque yo soy del bloque 2 y tb tengo carga hipotecaría, no sólo son los del 1, aunque claro no es obligatorio aceptarla. Si  nos respetan las condiciones no estaría del todo mal porque como te dije las condiciones han empeorado bastante. Aunque reconozco que no es justo que unos se beneficien y otros no. En fin...

 
R
rafaseron
28/10/2011 18:09

he seguido tu consejo y preguntado y contestado.

Me ha contestado que nosotros somos del bloque 3º y que éste no tiene ninguna carga (al loro) que no existe a fecha de hoy ninguna hipoteca y por eso no hay nada en el contrato. Que el 1º bloque si está hipotecado pero los otros no lo necesitaban y que era suficiente con el capital del 1º bloque

Al loro, en el tiempo que estamos y con billetes (para que luego digamos) jejejeje

 
raul1982
raul1982
27/10/2011 15:45

Ve a ver a la comercial y coméntale lo que te pasa, porque aunque parezca una tontería es importante. Saludos. Ya me cuentas.

 
R
rafaseron
27/10/2011 13:26

raul1982, después de leerte e ir a leer las letras pequeñas y grandes de nuestro contrato - en ningun sitio dice nada de nada, de la hipoteca - por eso te insistía porque no recordaba nada de nada de lo que has dicho y ante la duda, miré por todos los margenes del contrato y nada de nada de subrogar hipoteca ni banco, ni nada, eso si dice que las cantidades seran avaladas por el BBVA.

 
raul1982
raul1982
27/10/2011 00:06

Pues las condiciones de la hipoteca vienen en la última hoja del contrato de compra-venta, pero te comento: sin coger ninguna vinculación sería Euribor+1, pero cogiendo las vinculaciones de seguro de hogar, domiciliación de nómina, seguro de vida y tarjeta de crédito, se nos quedaria en Euribor+0,80, y cogiendo además un plan de pensiones con aportación de 600 euros anuales, se nos quedaría en Euribor+0,75. Saludos. ¿Qué os viene a vosotros chicos/as?

 
R
rafaseron
26/10/2011 19:06

Alba8; tienes toda la razón, yo pensaba como tú que "en fin" sería de colorines, pero vayaaa colorines (para pasar desapercifido) no creas que no llama la atención; pero como de la fachada no podemos decir nada (aunque en su día nosotros solo vimos un boceto) entonces poco podemos decir.

raul1982; a nosotros no nos han dicho nada de condiciones de hipoteca, y ni siquiera que sea por BBVA, aunque los avales de ellos los emite el BBVA - pero no tengo ni idea de condiciones ni nada - ¿me puedes decir algo de las condiciones, si sabes?

 

Por lo demás, dije lo del ánimo, porque como todos lo único que queremos (a las malas) que se termine pronto y no nos engañen con la fecha de la entrega y así dejar de pagar por dos viviendas!!!!!!!

Aunque te digo que si me dijeran que para primeros de año lo tenemos me trago lo que me pongan por delante, te lo aseguro, porque si encima de lo mal que está la cosa, cada mes se me hace eterno, y las letras siguen, y siguen,

Saludos

 
Alba8
Alba8
26/10/2011 15:42

Hola Futuros Vecinos, creo que lo del tema de la Hipoteca es un poco pronto para verlo, habrá que esperar al año que viene y ver si los bancos mejoran ofertas, aunque siempre tenemos unas condiciones aceptables en el BBVA....

Habéis visto la fachada del edificio? yo me llevé un susto al ver el rojo tan rojo!! En la foto no impresionaba tanto. .. desde luego, alegre, si que es!!.

Saluditos....

 
raul1982
raul1982
26/10/2011 12:57

Yo miro el foro casi todos los días, jeje, y por supuesto que tenemos viva la ilusión, lo que pasa es que ya no tenemos que hacer nada más por nuestra parte, sólo que nos entreguen las viviendas y, a seguir pagando, jeje. Pues la verdad en cuanto a tu tema Rafa, no creo que te concedan lo que dices, te estarán dando largas, porque a mi me hicieron lo mismo, y siempre con la misma excusa, que somos muchos vecinos.

PD: Cambiando de tema, ¿habeis mirado ya el tema de la hipoteca? lo digo porque conforme se están poniendo las cosas... yo creo que la subrrogacion es lo que mejor nos viene,siempre y cuando el BBVA no nos cambie las condiciones pactadas con el promotor. Por cierto, antes había buenas condiciones en los bancos online para formalizar hipotecas, pero ahora han subido un montón. Venga!!! seguid aportando vuestras opiniones. Saludos a todos.


Editado por raul1982 26/10/2011 13:14
 
R
rafaseron
25/10/2011 19:41

Buenas!!!!!!

Que nos pasa que no hay comentarios ninguno

De mi tema yo aún sigo esperando a ver que pasa pero como imaginaba nada de nada, pero ya me queda solo "resignación" y ya que estoy menos caliente "haber que pasa"

¿Es que nos hemos olvidado de nuestras ilusiones, comentarios, etc? jejeejej.

Saludos

PD: contestad pronto jejejejejej

 
R
rafaseron
13/10/2011 12:50

Buenas!!! - nada un minuto para teneros informados

Mirar las fechas en las que estamos y aún continuo esperando a ver si los famosos "jefes" llaman o dicen algo -

al final voy a tener que ser igual que ellos "TAJANTE" y en vez de utilizar la via de la comunicación, utilizar la dictadura "Pues ahora ya" "acabado" y así muerto el perro, muerta la rabia . JJEJJEJEJE

Continuo esperando - (habrá que tomárselo con guasa) ahora claro que tienen los cuartos en su bolsillo, sino otro gallo cantaria.

 
raul1982
raul1982
05/10/2011 00:21

Pues Rafa te aseguro que yo también estuve esperando hasta que me llamaron y me dieron un ultimatum para elegir los acabados, que si no lo hacía, lo harían ellos por mí. Y eso que poniendo los acabados que queramos y pagándolos, pues ni con esas. Espero que terminen bien y cuanto antes nos los den y ya hagamos las reformas pertinentes, que se le va a hacer, una vez que te metes ya no puedes salir, por cierto, es que has pensado en dejarlo el piso Rafaseron? ¿Se lo has comentado a la comercial? Además ¿creeis que nos mantendrán las condiciones de la hipoteca? lo digo porque hay algunos bancos que a la hora de escriturar cambian las condiciones pactadas con el promotor en función del cliente en cuanto a subida del diferencial. Esperemos que lo dejen como esté porque no está nada mal, las hay peores, sobre todo ahora con la crisis que suben el diferencial del euribor como si nada.

 
R
rafaseron
04/10/2011 19:09

raul1982, tienes razón - no lo he leido punto por punto pero pienso que alguna penalización tendrá, pero yo les indique que el problema no era por nosotros sino que son ellos los que no hacen más que poner trabas, problemas, y ahora si y ahora no, entonces que hago yo; es por su culpa no por la mía porque yo he tragado todo hasta que ya he dicho basta.

Se que no es la mejor forma, pero ya estamos hasta los ::::::::....... ; y eso fastidia y más hoy en día con los que hay cerradas y preparados para nada más que llegar y chimpun.

Yo les expuse que el problema me lo estaban poniendo ellos, yo no, y que primero me dicen que SI y cuando les antoja que NO.

PD: aun estoy esperando a que me llamen - y si tengo que perder, pues otro más a fastidiarte, pero aún me saldrá más barato que estar toda la vida a disgusto y maldiciendo ¿no?

 
raul1982
raul1982
04/10/2011 14:48

Si rescindimos el contrato perdemos un 20% de lo entregado. Eso pone en el contrato de compra venta, por lo menos en el mío.

 
P
peramo88
04/10/2011 11:14

Buenas a todos...

Como está el patio no??? entiendo las quejas de cada uno de vosotros.... desde a la elección de mejoras, que no hay a penas diferencia, a la de las modificaciones en tabiquería y esas cosas.....

el tema es que siempre se escudan como bien decís en que somos muchos.... por otro lado yo no veo avances significativos en la obra, y paso semanalmente.

Respecto a lo de rescindir el contrato... no se que deciros, creo que al ser de precio tasado hay mil trabas..... no se hasta que punto pero es dificil, y no se si te devolverían lo que has pagado tu ya..

En definitiva... la historia de nunca acabar.... a ver si por lo menos gana el PP y nos rebajan el iva cuando firmemos el contrato...

un saludo a todos


Editado por peramo88 04/10/2011 11:14
 
raul1982
raul1982
28/09/2011 17:10

Que razón llevas Rafa, siempre ponen la misma excusa, que somos muchos y eso que todos vamos pagando al día y el esfuerzo que tenemos que hacer. Espero que al final valga la pena, ahhh.... y que no no nos pongan trabas con el tema de la hipoteca porque a este paso conforme va el país.... jejeje. Mucha suerte a todos y espero que todo nos salga bien y que podamos disfrutarlas lo antes posible.
PD: Quería saludar a BEA que es una nueva vecina que se ha unido a nosotros. Jamas creía que nos uniríamos tantos cuando vi está página de internet y decidí crear el grupo de residencial Alcaraz.
Creo que ya somos los siguientes : Alba, Raul, Rafa Peramo, Bea, Loli, Calero, Jose... y espero que seamos muchos más-.

 
R
rafaseron
28/09/2011 16:43

Buenas !!!!

Esto es para tomárselo a coña o reir por no llorar.

Haber, explicarme lo que os voy a decir, (porque yo no entiendo nada de nada) - ya sabeis que el cambio han hecho con nosotros lo que ellos han querido y al final A TRAGAR!!!!, pues ahora viene lo mejor; nos ponemos en contacto con ellos cuando nos llaman para ver alguna reforma y se la explicamos si se puede hacer esto o aquello (vamos añadir punto de enchufe porque de lo demás nada de nada de nada), pues nos mandan un presupuesto (que alucinas con los importes) pero como no te queda más remedio que hacerlo y tragar trago y me dicen que pase a recoger el contrato y lleve el justificante del pago realizado (¿pues no te daban facilidades para pagarlo? ) pues no lo siente mucho pero como máximo el 30-09-11, y ala trago, y lo MEJOR, voy a decirle que donde tengo que firmar y como pago y al llegar me dicen que ya no hace falta que pague porque ya no se puede hacer lo que me han dicho dos días antes que sí me lo han mandado por escrito y para que lo acepte.

Yo dije, pero entonces que pasa, que los precios los poneis a voleo y si traga uno bien y sino también - Contestación : Lo siento esss que mis jefes   PD: vaya castaña de jefes

Tanto con la seriedad que tienen en albacete, y todo es mentira y falso apañados vamos.............................

Nosotros hemos planteado que ya esta bien, y que por favor el que haga de jefe se ponga en contacto con nosotros (puesto que siempre que vamos nunca esta, acaba de salir, o ahora vuelve) decimos pues nada cuando a él le venga bien que nos llame y ya esta, puesto que queremos rescindir el contrato porque ya nos han engañado bastante con falsas ilusiones durante 30 meses (que son 30 meses esperando) que hasta en la fecha nos han engañado, y ahora mismo en los tiempos que estamos y con las viviendas que hay nos metemos en una nuevo por menos dinero y ya estamos arreglados.

Perdonad por el tocho, pero me parece que quién le pase esto entiendo lo quemados que estamos y hartos. Gracias por leerme, espero que me digais algo, os informaré.

 
B
beas82
28/09/2011 14:24

Pues sinceramente... de los azulejos aun las opciones son un poco diferentes la una de la otra en cada cosa, execepto en cocina, pero de tarimas y puertas... me paracen tan similares que no lo entiendo, podrian haber dado a alegir entre claro y oscuro en ambas cosas. Se escudan en que somos muchos, y es un lio. Pero creo que lo pagamos. Igualmente me parece fatal que no den opcion a hacer cambios en tabiqueria. Si los quieres hacer tu despues por tu cuenta, con el tema de la tarima que ya esta puesta, es una historia y un dineral...

 
Alba8
Alba8
14/09/2011 12:53

A mi la comercial también el primer día me dijo que no habría problema en un pequeño (aunque importante) cambio en la vivienda que queríamos hacer que desde el principio teníamos bastante claro. Ahora, al presentar las mejoras, nos han dicho que nada de nada. Y sinceramente no me parece bien, si no se puede hacer, que lo digan al principio!! y te buscas otra cosa o ya sabes lo que tienes.. También nos dijeron que si dejabas el piso era posible que te devolvieran el 100% de lo entregado, ya que se están vendiendo muy bien y no habría problemas, pero llegados a este punto, ya no se si es así o no.

Bueno Loli, ya nos informas si al final no sigues adelante con el asunto. un saludo.

 
raul1982
raul1982
12/09/2011 19:20

Bienvenida loli. Yo sí he puesto lo del aire acondicionado, te dan facilidades para pagarlo en pagos trimestrales. En cuanto a lo de renunciar al piso no creo que puedas porque tenemos todos firmado un contrato de compra-venta y creo que perderíamos el 50% de todo lo entregado. No lo se exactamente. Si luego lo preguntas, haz el favor de ponerlo en el foro para saber cual es la penalización. Un saludo.

 
L
loli1
12/09/2011 15:38

Hola!! acabo de descubrir este foro y la verdad es que despues de leer tu comentario me consuela saber que hay más gente a la que tambien le prometieron esos cambios y ahora nada de nada. Te doy toda la razón con respecto a la elección de los acabados y  realizar mejoras, después de que estas las estamos pagando a un precio bastante alto. y luego el tema del aire acondicionado me gustaría saber que pensais hacer, porque me da la impresión cuando hablo con ellos que no estan volviendo a vender la moto  o será que ya no me fio de ellos

Yo precisamente hoy estoy muy enfadada y me estoy planteando la posibilidad de que se queden con el piso y me devuelvan el dinero

 
Alba8
Alba8
14/08/2011 22:29

Muchas gracias Peramo88

 
Alba8
Alba8
14/08/2011 22:28

Muchas gracias Peramo88

 
P
peramo88
14/08/2011 13:44

Hola a todos.

Pues los colores son: blanco, blanco crudo y amarillo clarito... Practicamente son todos iguales.....

 
Alba8
Alba8
12/08/2011 09:24

hola de nuevo, alguien sabe qué color o colores va a emplear la constructora en los "paramentos verticales" de nuestras viviendas? un saludo

 
Alba8
Alba8
02/08/2011 21:46

Acabo de colgar las fotos de los azulejos de los baños y cocina, y asi podeis comparar y elegir (si no lo habeis hecho ya) entre las "multiples y variadas" opciones que hay para cada una.

Como estais comentando, no me parece bien que este todo tan limitado. Encima que cualquier cambio lo tenemos que pagar, bien pagado, deberiamos tener mas libertad para elegir.

 
D
daxiki
02/08/2011 12:43

hola soy nueva por aqui! Deciros q yo ya elegi los acabados, tenia de fecha limite el 31 de julio, supongo q ira por portales, el mio es el 1.

Yo tb pregunte si habria opcion de modificar algunas cosas( puertas, suelos....) si los que nos ofrecia la constructora no me convencian, abonando el dinero etc etc, y desde un primer momento me dijeron q no , q no seria posible.

 

A mi personalmente me han gustado mucho los acabados que han elegido y me he informado sobre la calidad y son de fiar, tanto la tarima como los azulejos.

un saludo

 
R
rafaseron
01/08/2011 11:29

Ya os he dicho que en general todo, muy muy sencillo - tampoco se han complicado - y en el azulejo ni una simple cenefa o listelo (aunque sea  metálico que vale dos duros y le da otra vista más bonita por nada), pero lo peor es que le preguntas ¿podemos esto? ¿podemos cambiar? y nada de nada

Lo más molesto es que el día que fuimos a firmar el contrato, palabras textuales "no os preocupeis que cuando se elija podeis cambiar lo que querais" y sino está entre lo elegido pues sin problema os lo cambiamos aunque tengais que abonar algo; y ahora lo prometido nada de nada. Dos años después ahora te tragas lo que yo digo o te fastidias.

ehhahhh es lo que hay -

 
raul1982
raul1982
31/07/2011 13:53

Hola a todos, en la sección de fotos he colgado los dos tipos de tarima y puertas que nos dan a elegir. ¿Por cual os decidireis?... Saludos.

 
P
peramo88
31/07/2011 10:57

Hola a todos.

Yo tambien estube viendo los acabados. No espereis dibujitos y colorines.... Es todo muy sencillo y elegante. Respecto al color de la tarima, los dos modelos son mas bien claros.

Respecto al aire acondiciomado... Creo que somos 38 de momento y me dijo la comercial que si no fuesemos mas, tambien lo pondrían, ya que por dos ...... No pasa nada.

Un saludo

 
raul1982
raul1982
29/07/2011 10:43

Muchísimas gracias, me ha servido de gran ayuda.

 
Alba8
Alba8
29/07/2011 09:16

Pues sinceramente, esperaba más colorido, pero son muy sencillos, aunque muy bonitos y elegantes. Para la cocina, los azulejos son blancos (no llevan cenefa de color)  en ambos casos, y para el suelo, gris claro o gris oscuro. Esto está bien porque no te condiciona ningún color a la hora de poner el mobiliario. Para el aseo puedes ponerlo combinado en Azul y blanco, o en tonos Beigs. Para el baño, beig/marron o gris oscuro/blanco..... las puertas son totalmente lisas y puedes elegirlas en Haya o Roble y el suelo de tarima en Cerezo o Roble. Lo normal es que si eliges puertas de Roble, el suelo lo pongas igual. Y si las pones en Haya, el suelo en Cerezo para que contraste.

 
raul1982
raul1982
28/07/2011 23:10

Y... ¿Qué tal Alba, son bonitos los azulejos, sencillos, de colorines, oscuros,cenefas.... y las puertas? ¿Sabes si también tenemos que elegir el suelo del baño y cocina? El suelo de tarima que es ¿uno oscuro y otro claro verdad?. Si puedes dame la información que puedas, me servirá de gran ayuda para ir haciéndome una idea a la hora de elegir.Gracias.
 

 
Alba8
Alba8
28/07/2011 22:38

Hola, el otro día pasé por la oficina para hablar con la comercial sobre unas dudas antes de presentar las mejoras definitivas y aprovechó para enseñarme las muestras de los azulejos y puertas que las tienen en la misma oficina. No tendremos muchas complicaciones para decidirnos,  ya que sólo dan dos opciones para los azulejos del baño, dos para el aseo, dos para la cocina y dos para las puertas y suelo.... Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento