Volver al foro
LLGP
LLGP
13/03/2012 15:05

IMPORTANTE, busco a los vecinos del 1º

¿Cómo solucionar el problema de la terraza muerta debajo de nuestras ventanas?

1.107 lecturas | 7 respuestas

Hola, queria ponerme en contacto con los vecinos del 1º, en especial con aquellos de la orientacion su y suereste y con todos aquellos que esten interesados.

Hace unos meses abrí un tema sobre las "terrazas muertas" de los primeros. En ese tema `podeis ver los detalles por no enrrollarme ahora mucho.

El caso es que cuando nos vendieron los pisos no nos comunicaron que debajo de nuestra ventana iba una terraza q es el soportal de el local de abajo y que no puede entrar nadie.

Nuestras ventanas no se ven hasta la mitad del descampado, por lo que por mucho que diga la constructora nos entra menos luz q a el resto y tenemos menos vistas. Por otra parte esa terraza es un nido de porquería y yo por ejemplo que tengo alergia no podre abir la ventana de mi casa.

y lo mas importante esa terraza está como a un metro de nuestras ventanas y a otros 2 metros o algo asi de la valla de la calle por lo que les estamos poniendo todas las facilidades a los ladrones para que entren.

Cuando fuimos a la promotora a comentarles esto, nos dijeron que lo sentian mucho pero que cuando se quedaron con la obra eso era de CGI y ellos no sabian muy bien como lo iba a hacer por eso no nos dijeron nada.

El caso es que me diriji a industria y mirando el proyecto me encontré un plano que no nos habian dado antes, en el ponía en vez calle tipo H, como pone en nuestro planos, "azotea no transitable" cosa que nadie nos habia dicho, porque yo de haber sabido de debajo de mi blanco va otro quizas no me hubiese cogido un primero.

Sigo en otro mensaje porque ya he intentado mandarlo 3 veces y no me deja

 
J
jose1985
20/03/2012 13:18

Buenas:

A mi no me han llamado nadie, no se si llamarán a todos o no. Yo en casi todas las cosas que han ido haciendo, me he enterado por el foro y creo recordar que me han llamado poquitas veces.

Por lo menos a ver que te dicen a ti, por si no nos llaman a todos.

 
A
Anton28
20/03/2012 09:59

Buenas, deciros que lo del foro, la promotora lo sabe desde hace tiempo, ya que algunos clientes se lo dijimos, osea, que no será un topo, será que es un foro abierto y lo leen, como cualquiera.

Eah, pues haber si hay suerte y te aclaran algo. Luego lo cuentas por aquí.

 
R
rafaseron
19/03/2012 16:35

Mirale el punto bueno - gracias a éste foro, por lo menos se van a indignar en poder "escucharte" (que creo que para nada más).

Otros estamos esperandoles que nos contesten muchas, muchas, más cosas, que primero te dicen SI y después ES QUE? ES QUE? ES QUE? y nadie contesta; ni la chica ni el jefe a pesar de pedirle poco más que AUDIENCIA y de por favor, (por supuesto), y siguiendo pagando con lo que te imponen (si es que esto es la leche ehhhh)

perdón por el tocho, pero es que me enciendo y eeeeeee

 
LLGP
LLGP
19/03/2012 14:47

Hola, hoy me han llamado de la promotora para quedar con el jefe en una cita, para "solventar" las dudas que podamos tener sobre la terraza. Q casualidad no? Hemos pedido unas cuantas veces hablar con el jefe y nunca podia ser, todo lo teniamos que hablar con la chica, y antes las explicaciones eran pocas, es asi y punto.

Parece que tenemos un topillo por aqui jeje. Os llamado a los demás? o es que la tienen tomada con nosotros?

Cuantas coincidencias, ya os contaré lo que nos dicen.

 
J
jose1985
14/03/2012 10:42

Buenas a todos.

Estoy de acuerdo en que todos, los de los primeros, deberíamos de hacer algo con la terraza muerta. Porque a los que afecta directamente es a los de los primeros, por muchos motivos.

Soy partidario de hacer lo que te dijeron en el ayuntamiento.

Haber que dice la gente.

 
LLGP
LLGP
13/03/2012 15:25

perdon se me olvidó comentar que tengo el plano que no nos han dado en la constructora, en el que pone lo de "azotea no transitable". si alguien lo quiere se lo puedo mandar por mail, porque por aqui no puedo enviarlo.

 
LLGP
LLGP
13/03/2012 15:23

Continuo. En Industria nos dijeron que nos pasasemos por consumo, porque aunque los proyectos y planos estuvieran bien, si no teniamos los mismo planos, podian haber actuado de forma fraudulenta.

Asi que el viernes fui al ayuntamiento y la señora me comentó que lo primero que teniamos que hacer era mandarles una carta por certificado en la que les expusieramos nuestro disgusto y todo lo que pensemos y les pidamos una respuesta. Yo le dije que lo unico que iban hacer era lo que me dijeron antes: lo sentimos. Tambien me comentó que en ese caso podríamos ir con esa carta y la respuesta al juzgado, porque no teniamos nada que perder, teniamos el toro por los cuernos y que les deberíamos de pedir una indemnizacion o que nos pusiesen alarmas o lo que viesemos oportuno.

Tambien me comentó que si no nos hicieran caso y nosotros nos negasemos a escriturar ellos tienen las de perder porque a ellos la junta los sancionaría, por lo que creen que deberíamos hacer algo, porque ellos han actiado de mala fé.

Quiero que vosotros me comenteís como lo veis porque  yo creo que es algo importante y a mi me dolío mucho cuando me enteré del "engaño" ya que nos estamos dejando la piel todos los meses y nos tratan como estupidos aun cuando encima nos piden 30€ por cambiar un enchufe que vale 2€ y nosotros tragamos.

Yo no quiero sacar dinero de esto, pero quiero estar en desventaja porque los primeros cuesta igual que los terceros por ejemplo. de verdad os pido vuesta ayuda para saber que podemos hacer.

Gracias

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento