Volver al foro
M
marwa
14/11/2011 11:18

Asamblea Distrito Urbanizaciones

¿Cuándo se celebra la 2ª Asamblea del Distrito Urbanizaciones y cómo puedo inscribirme como vocal?

1.142 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos,

La presidenta del Distrito Urbanizaciones nos invita a la 2ª Asamblea del distrito que se celebrará el 29 de noviembre a las 19:00h en La Esfera.

Os adjunto su e-mail, y en la zona de descargas adjunto el documento necesario para inscribirse y las normas de la misma,  por si queréis acudir o presentaros como vocales.

Un saludo,

-------------------------

Estimado vecino:
Me complace comunicarle que en el próximo mes de noviembre se celebrará la Segunda Asamblea del Distrito Urbanizaciones, en la que me gustaría contar con su presencia.

Las Asambleas son espacios recogidos en el Reglamento de Participación Ciudadana, donde usted y otros vecinos pueden participar y aportar su visión sobre la vida del Distrito y de la ciudad.

En esta Asamblea tendrá lugar la elección de los vecinos que deseen presentarse como vocales para la nueva Coordinadora de Distrito, otro de los órganos de participación mencionados en el Reglamento, que se encarga de recoger, analizar y elaborar propuestas relacionadas con el Distrito. Además, la anterior Coordinadora informará de la labor realizada durante su periodo de trabajo.

La Asamblea tendrá lugar el día 29 de noviembre, a las 19:00 horas, en “La Esfera” sita en Avd. Olímpica, 14, siendo necesaria la inscripción previa (aforo limitado). Si desea acudir, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 18 de noviembre. La inscripción podrá formalizarla presencialmente en la sede del Distrito (Centro Civico Anabel Segura, Avda.de Bruselas, 19) o Departamento de Participación Ciudadana (Plaza Mayor, 1 – 4ª Planta). Igualmente puede remitirla por correo electrónico a distritourbanizaciones@aytoalcobendas.org  o participación@aytoalcobendas.org . También podrá ampliar información y descargar la ficha de inscripción en http://participa.alcobendas.org

Si además desea presentarse como vocal para la nueva Coordinadora de Distrito, deberá cumplimentar los apartados destinados a tal efecto en la inscripción y entregarla en el mismo plazo a través de los canales anteriormente señalados.

Esperando verle el próximo día 29 de noviembre, reciba un cordial saludo,

Mª Felicidad Palacio Vela
Presidenta Distrito Urbanizaciones y
Concejal Delegada de Cooperación
Telf. 91-484-16-88
Avda. de Bruselas, 19
28108 ALCOBENDAS
 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento