Volver al foro
J
jasen79
06/12/2011 00:23

fiestas en la comunidad

¿Qué medidas tomar contra fiesta ilegal en portal 6?

2.811 lecturas | 14 respuestas

Esta noche a unos sinvergüenzas por no llamarles de otra forma porque si no no me lo publican se les ha ocurrido montar una fiesta en uno de los pisos del portal 6 . Creo q solo había animales en la fiesta, lo digo por que las personas normales no son tan burras. No se como puede haber gente con tan poca consideración con los demás ya q aunque ellos no trabajen o estudien, si es q hacen algo, por ser puente hay gente q si lo hacemos y necesitamos descansar. La próxima vez no lo publicare, llamare directamente a la policía.

 
DGC_fcm
DGC_fcm
03/05/2012 16:19

Buenas, me parece muy bien lo que esta haciendo el presidente recopilando pruebas como el CSI,  agradecemos vuestro esfuerzo y estoy con él, debemos de intentar no perdernos el respeto, contar hasta 10, aunque cueste a veces ya seran muchos años los que convivamos juntos, y una comunidad con vecinos enfrentados puede ser un verdadero infierno, por eso os digo que es mejor arreglar las cosas por las buenas y con educacion. Igual el pollo ni se da cuenta, a saber. Lo que debemos hacer es decirle que no estamos de acuerdo con su actitud y sino cambia pues se tomaran medidas.

Que a a este chico le paguen el piso los padres, el ministro del interior o le haya tocado la lotería, nos es una cosa que nos deba preocupar, la cuestión es que tiene un piso en una comunidad y tiene que comportarse acorde con el civismo necesario. Si fuma sustancias nocivas e ilegales, molestan en la comunidad y no estamos dispuestos a respirar dicho aire en las zonas comunes y menos que lo respiren menores, creo que deberíamos ponernos en contacto con el administrador y tomar las medidas oportunas, en un principio podemos probar, mandándole alguna carta o amonestarle sobre el tema de los porros.
Y sobre todo decirle que tenga en cuenta que vive en comunidad, que no es lo mismo que vivir en una comuna y que sus hábitos molestan. Que la gente no puede mear por las esquinas, yo cuando lo he leído no daba crédito, y quiero pensar, más bien que haya sido algún perro que no le ha dado tiempo a salir a la calle para hacerlo, no creo que ni el sea consciente del hecho, sobre todo, cuando el “vecino” tiene dos baños y hay uno común en el bajo, e insisto que quiero pensar porque si se ve a alguien adulto que se mea en el portal por propia voluntad y con fin de dañar, no debe haber cartas ni amonestaciones, es para…. ya me entendéis, estaréis de acuerdo conmigo.


Si no reacciona a dicha carta, otra solución sería llamar a la policía cuando cualquier vecino huela a porros, si bien creo que “fumar en su domicilio no es ilegal”, el susto de “la tropa” que tiene que haber dentro, puede ser curiosa e igual cambian de actitud, o por lo menos lo harán sin ser tan evidente, digo susto porque si hacen esos fumaderos, seguro que la cantidad y la variedad de sustancias debe de ser curiosa.
 

 
rpenalva
rpenalva
01/05/2012 08:57

Buenos días, sabemos que estos problemas existen, ahora mismo estamos documentando, sacando fotos a todos los porros que aparecen en el suelo todos los días para poder tomar alguna medida y que todos estos problemas no vuelvan a suceder, pero mientras tanto os pido que nos tratemos con respeto ya que una vez que se empieza a descalificar ya es una bola que cada vez se hace mas y mas grande  

 

Un saludo 

 
F
francisca_chica
30/04/2012 13:24

Estoy cansada de que siempre en el Portal 7 haya:

 

1. OLOR A PORROS EN EL ASCENSOR

2. DEJEN LA PUERTA DEL PORTAL  SIEMPRE ABIERTA

 

¿Tan difícil es respetar al resto de vecinos y tener un pelín de educación??

 

No pido mucha educación, solo un pelín!!!!

 
juezdredd
juezdredd
28/04/2012 09:47

yes

tioru dijo:

Hablemos sin rodeos, el porrero es el chaval del portal 7, piso 5º, puerta 1.
Es el típico niñato que se la suda todo. Sus colegas vienen a verle todas las tardes (no debe trabajar y papás pagan piso) y montan un submarino de porros en su piso. Sus colegas igual de impresentables que él, pues por si no lo sabíais se han meado alguna vez en una esquina del portal 7. Algunos deben subir fumando por el ascensor, o si no es que les apesta la ropa, y también deben de subir fumando desde el garaje, porque a la entrada a los ascensores desde el garaje hay un porro a medias aplastado tirado en el suelo. Como para que vaya un niño por ahí y lo coja. Yo aún no tengo hijos, pero cuando los tenga no voy a pasar ni una de estas.
En fin, qué lástima que tanta gente tan necesitada y le den el piso a este gilipollas para montar fiestas con sus colegas.

 

 
T
tioru
27/04/2012 21:12

Hablemos sin rodeos, el porrero es el chaval del portal 7, piso 5º, puerta 1.
Es el típico niñato que se la suda todo. Sus colegas vienen a verle todas las tardes (no debe trabajar y papás pagan piso) y montan un submarino de porros en su piso. Sus colegas igual de impresentables que él, pues por si no lo sabíais se han meado alguna vez en una esquina del portal 7. Algunos deben subir fumando por el ascensor, o si no es que les apesta la ropa, y también deben de subir fumando desde el garaje, porque a la entrada a los ascensores desde el garaje hay un porro a medias aplastado tirado en el suelo. Como para que vaya un niño por ahí y lo coja. Yo aún no tengo hijos, pero cuando los tenga no voy a pasar ni una de estas.
En fin, qué lástima que tanta gente tan necesitada y le den el piso a este gilipollas para montar fiestas con sus colegas.

 
DGC_fcm
DGC_fcm
16/04/2012 11:49

Buenas que tal,

con respecto a lo que dice "tioru" no se de que portal eres. pero me lo puedo imaginar. Porque se siguen fumando los porros igual.

Imagino que el que se los fuma no entrará aqui, pero por si acaso...los porretes, por favor, fumatelos en la calle o en tu casa, no es agradable para los que no fuman el olor..

 
lolillo
lolillo
19/03/2012 20:46

Buenas otra vez, si lo se me apunto antes, pero los de jazztel no han llegado hasta el 2012, en fin:

 

Lo del 5 de diciembre es posible que fuesen los reyes magos y los camellos que hicieron la practica un mes antes , y venian con ropa de fiesta y ya se saben te bajas al moro y te traes algo, siempre que vienes con algun  camello que otro

Visto lo visto con las ventilaciones de la cocina que lo mejor es que cocine uno y cenamos todos, porque nos va a ocurrir lo que al perro de Pavlov, sino, mejor los petas en zonas comunes y no en casa pues entonces petas para todo el portal via ventilación, mejor en el ascensor si es que puedo elegir, por que lo mismo va y me gusta .

 

Amigos menos cabreos por cosas no importantes, y cuando haya fiesta avisadme que me paso, si hay chavalas mejor, de complementos no digo nada, en fin animo y a vivir que son dos dias y quinientas noches....

 
R
rapariga
09/12/2011 10:25

Además de ser molesto y de ser una falta de educacion, es que está prohibido por ley y no es muy complicado cumplirlo....

 

 

 
F
Fira
09/12/2011 10:08

En mi portal el otro día también ví el post it de no fumar pero se lo han pasado por donde han querido, porque efectivamente, yo llevo oliendo a canuto una o dos semanas...  

Ya me parece bastante molesto el olor a tabajo en un sitio tan pequeño como un ascensor, como para tener que soportar el olor a porro. Me parece una falta de educación impresionante.

 
R
rapariga
09/12/2011 08:37

Porros en el ascensor??? jajaja, que fuerte.... que ansia tiene la gente, no pueden ni esperar a entrar en su casa... jajaja

 

El ascensor de mi portal el otro día tenia un post-it donde se pedia que por favor no se fumase.... yo no he olido a nada en el ascensor, aunque reconozco que soy fumadora (de tabaco ) y debe de ser porque tengo un poco atrofiado el olfato, pero vamos, me parece de coña que la gente se fume petas (o lo que sea) dentro del ascensor,,,, que ganas de agobiarse y salir atufado!!

Y digo yo.... ¿este tipo de cosas la gente lo hacía tambien en casa de sus papis?

 

 
T
tioru
07/12/2011 20:07

Gracias Presi, y ya de paso estaría bien que en la circular se comente que no se puede fumar en espacios comunes como ascensores...  sé que suena a coña a estas alturas de la película, pero en el ascensor de mi portal hay alguien que se fuma porros mientras sube/baja y deja un olor acojonante... me parece increíble.

 
T
tioru
07/12/2011 09:48

El caso que yo cuando llegué el lunes por la noche a casa oí muchos ruidos, gritos... pero no vi de donde venían y me imaginé que era alguien haciendo botellón en la calle (por donde el parquecito), no me podía creer que eso fuese dentro de una casa!!

No es la primera fiesta que yo oigo... creo que todos deberíamos ser conscientes que hasta las 12 de la noche se puede hacer ruido, pero después, hay que respetar a los demás... 

 
U
usuariaa
07/12/2011 08:22

Joer,no me lo puedo creer... ¿qué hicieron?

 

 
M
melzas
07/12/2011 08:18

Ayer cuando llegué de trabajar,en el portal 6, me encontré la puerta de los trasteros abierta y el extintor tirado por el suelo... Hoy se lo comentaré al conserje no sea que haya ocurrido en todos los portales o al menos para que esté al tanto de que ha podido pasar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento