Volver al foro
DGC_fcm
DGC_fcm
31/07/2012 12:49

Limpieza escombros piscina

¿Cómo podemos solucionar la escombrera al lado de la piscina en los pisos recién estrenados?

936 lecturas | 10 respuestas
Buenos dias,
yo creo que esto ya lo hemos hablado alguna vez. Pero queria informarme simplemente, como va el tema.

Si se ha contactado con el administrador y este a su vez con el ayuntamiento o responsable de retirar los escombros o si por otro lado, tenemos que contratar a alguien nosotros mismos para la limpieza de la zona arbolada y replante, si se decide asi, los pinos que faltan.

La verdad es que es bastante desagradable la escombrera que tenenemos al lado de la piscina, en unos pisos recien estrenados, y mas aun, supongo, para los vecinos que vivan y vean desde su casa esas marivillosas vistas.

Un saludo
 
juezdredd
juezdredd
02/08/2012 10:58

Hay que encadenarse a los pinos, como Tita Cervera

 
A
Aluminios
02/08/2012 09:58

Pero... no hay mucho espacio para hacer un parque empresarial, no? Tenía entendido que no se pueden quitar los pinos, sabéis si los van a quitar?

Nuestras habitaciones y salón dan a ese lado, y si bien es cierto que no es muy agradable ver los escombros, sí lo es subir la persiana  y ver unos pinos... Que no nos los quiten! 

 
F
Fira
01/08/2012 21:16

ah! gracias por la info! pues entonces imagino que si construyen lo limpiarán. Espero que no nos quiten los pinos. 

gracias!!

 
rpenalva
rpenalva
01/08/2012 21:11

Pues tienen intención de hacer un pequeño parque empresarial, efectivamente ellos son los propietarios de los pinos y de los escombros, veremos si cooperan y nos limpian un poco la zona.

 

un saludo 

 
F
Fira
01/08/2012 21:03

Hola Presi, gracias por la info!

sabes qué tienen intención de hacer en ese terreno? han hecho una entrada pero no tiene pinta de que estén construyendo... 

La entrada es de los mismos propietarios que el pinar que toca con nuestra urba?

gracias!

 
rpenalva
rpenalva
31/07/2012 17:08

A ver chicos un par de cosillas, lo del tema de los escombros es un tema complicado y tenemos varias opciones, yo estuve hablando con la concelaja de urbanizaciones e incluso se paso a ver la situación, ella a su vez contacto con el dueño de los terrenos, la concejala me paso su teléfono para que le llamase pero le llame en varias ocasiones y no respondió, con esto quiero decir que tenemos varias opciones.

-Pagar nosotros la limpieza ( aprox 2500-3000€) 

-Dialogar con el y ver como reacciona

-Esperar a que se terminen las obras y ver si con las obras aprovechan y limpian

-Denunciar a medio ambiente.

Por otro lado me gustaría que os pagáis del lado del administrador, cobra aprox 300-320 euros mes y de verdad aunque no lo creáis trabajan mucho de verdad lo que pasa que es muy complicado satisfacer a todos los vecinos pero si de verdad tenéis algún problema con la empresa podeis decirmelo ya que yo soy un buen canal para estas cosas.

 

Un saludo 

 
DGC_fcm
DGC_fcm
31/07/2012 16:26
Totalemnte de acuerdo, el presidente hace en mi opinión, mas de lo que le corresponde, cosa que le agradezco, por otro lado.


Las "obligaciones" de un presidente, si hay un adminstrador, en mi opinion es, reportar cualquier problema que tengamos, y ser este ultimo el encargado de solucionarlo, que como bien dices, es el que cobra, y no es tonteria lo que cobra por "no hacer nada".

Algo que deberia de hacerse el presidente es una lista enumerando todo lo que ha hecho y "tirarle de las orejas" al administrador.

un saludo.
 
F
franpc
31/07/2012 16:15

Tienes razón DGC_fcm. Vamos a esperar pero es que yo veo que el presidente habla con unos y con otros, le vi hacer gestiones antes de abrir la piscina y hablar con gente, contesta a los vecinos, hace 6 meses comentó que se tuvo que pelear con la empresa de la lectura del gas, etc.. y entiendo que muchas de esas cosas las debería hacer el administrador, como ver como se soluciona el tema de la piscina, ya que él es quién cobra.

Saludos,

 
DGC_fcm
DGC_fcm
31/07/2012 15:51
Buenas tardes
franpc, si le hiciste una pregunta y no te contesta, quiero ser relativamente prudente y pensar que no la recibido o traspapelado, yo insistiria y se la volveria a hacer. Te digo que yo tambien tuve problemas al principio porque no me enviaba los correos que enviaba al principio a todos los vecinos y me costó insistir y enviar 2 o 3 correos para conseguir que me incluyera en la lista de distribuicion.(era complicada la tarea que le pedia, lo sé)


Creo que este tema de la limpieza, por ejemplo, se trato con el en la reunion de septiembre. ¿nos ha contestado al respecto?

En cualquier caso, creo que una cosa que se le tiene que decir en la reunion de octubre, es ¿si va a seguir con la misma administracion, hacer "oidos sordos", a determinados temas como estos y como el que tu nos comentas?, y si ¿es su politica de trabajo, hacerlo así?,


Si nos contesta afirmativamente deberiamos tomar decisiones entre todos los vecinos.

un saludo
 
F
franpc
31/07/2012 15:29

El administrador?, yo en un año, le he realizado una pregunta y todavía estoy esperando que se moleste en contestar.

Saludos,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento