Volver al foro
R
rapariga
24/08/2012 11:53

Jaleo Nocturno

¿Alguien ha escuchado jaleo esta noche?

1.073 lecturas | 5 respuestas

Hola a todos:

 

¿Alguien ha escuchado jaleo esta noche? Sobre las 5:00 de la mañana me he despertado escuchando gritos, palabrotas etc....

¿Sabéis si viene de algún vecino o es jaleo que se monta en el descampado?

Me preocuparía si fuese del descampado......

 
DGC_fcm
DGC_fcm
27/08/2012 12:24
Por los comentarios de tabe... ¿es el mismo vecino de siempre?
 
M
mendeschicofrancisco
24/08/2012 16:40

Y esto fue en la acera de la calle????

 

mi dormitorio da a la piscina y me despertaron!!!!! no me quiero ni imaginar lo que oísteis los que dormis en el lado de la acera!!!

 
T
tabe
24/08/2012 14:17

Correcto, veo que hemos tenido un despertar maravilloso, cortesía de un querido vecino.

También doy fe. Los gritos han ocurrido dentro del más absoluto silencio inicial normal de entre las 5am y las 5h45 y nos ha pillado a todos con las ventanas bien abiertas, con los calores que pasamos en estas fechas.

Todo fruto de una borrachera de las de órdago. Nuestro vecino en la acera junto con sus amigos en un coche (supongo que conducido bajo los efectos del alcohol por los acelerones) nos han deleitado con gritos e insultos, dirigidos hacia los que iban en el coche (se habían llevado aparentemente sus llaves de casa, si es que podemos hacer caso a lo que dice una persona borracha o en ese estado), gritando también contra el alcalde ¿¿??, a otro vecino que entiendo que -con razón- le increparía ese comportamiento, y referenciando al jugador de baloncesto Kevin Garnett y otras cosas...

Por decir también gritó varias veces su nombre cuando esperaba a que el coche volviera, nombre que no publico aquí dando por sentado que esta situación no se repetirá NUNCA.

No tengo niños pequeños pero desde luego si una próxima vez despiertan a mi familia por algo como esto, no pienso dudar en llamar a la policía para que esta u otra persona deje de molestarnos de esta manera. ¿¿Que quiere beber, o drogarse o fumarse porros?? Que lo hagan DENTRO de su casa y sin hacer ruidos o afectar al entorno exterior, que ya somos mayorcitos.

 
M
mendeschicofrancisco
24/08/2012 13:17

Yo también!!! y ha sido un poco desagradable!!! parecía una discusión!!! No se muy bien de donde venían los gritos....

 

Luego ya no he conseguido volverme a dormir y llevo desde las 5 despierta.....

 

 
P
pl.grc2
24/08/2012 12:52
Hola!

Yo... si!! Y ha sido bastante molesto para los que nos levantamos hora y media más tarde...! No tengo la certeza porque no me he levantado, pero apuesto a que era algún vecino (por los comentarios que hacía...de hecho ha dicho algo como "soy vecino tuyo" a alguien que debe haberse levantado...)

Si es algún vecino y lee esto... Por favor, sería de agradecer (y confío en ello) que no se repita.

S2.-
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento