Volver al foro
rpenalva
rpenalva
18/09/2012 17:26

Junta de vecinos

¿Cuándo y dónde se realizará la junta de vecinos?

2.608 lecturas | 19 respuestas

Buenas tardes, finalmente hemos podido adelantar la junta de vecinos al día 17 de octubre a las 18.15 horas en el salón de actos de  la parroquia Nuestra sra. de La Moraleja. 

 

os rogaria que a la mayor brevedad posible me mandéis un e-mail con aquellas cosas que queráis incluir en el orden del día.

 

Podéis mandármelo a la dirección franciscochicomendes1@gmail.com

 

un saludo a todos

 
rpenalva
rpenalva
26/09/2012 20:26

La convocatoria de junta se enviará por correo ordinario a nuestras casas, este foro es solo un medio que usamos los vecinos para debatir cosas que pasan en la comunidad, en ningún caso es un medio oficial para nada.

 

 
I
Inma311
26/09/2012 19:55

Hola, Soy una vecina que no sabía de la existencia de este foro, y que "gracias" a los últimos acontecimientos trasteriles he sabido de su existencia.

Solo decir, que al igual que yo, habrá gente que no sepa de este foro, por lo que creo que lo correcto, sería que se avisara de la reunión via papel en los ascensores, o en los portales.

Saludos a todos.

 
M
mendeschicofrancisco
26/09/2012 18:52

Gracais Ricardo por las gestiones.

 

 
rpenalva
rpenalva
26/09/2012 17:33

Finalmente y despues de las sugerencias recibidas la junta tendra lugar el dia 17 de 1845 a 2200 en la parroquia.

Un saludo a todos

 
A
ariel-82
26/09/2012 16:53

Yo también opino que la deberiamos de hacer en la comunidad, no tenemos que pagar nada y no nos tenemos que desplazar. Las salas del Pablo Iblesias creo que son pequeñas, pero se podría mirar. Y respecto al administrador, es él el que se tiene que adaptar a nuestras necesidades, y no al contrario.

 
F
franpc
26/09/2012 13:07

Hola a todos, me parece buena idea hacer la reunión en la misma comunidad. Por otra parte, a mi me han comentado que en el centro Pablo Iglesias del paseo de la chopera, existen salas para estas reuniones, las cuales son de uso gratuito.

Saludos,

 
lolillo
lolillo
26/09/2012 11:54

hola vecinos y vecinas quiero dar mi opinion y decir que a mi tambien me gustaria hacer las reuniones de la comunidad en el patio o en el garaje y que ubiera distintas horas para elegir la mas votada y distintos dias para que puedan ir un mayor numero de vecinos posible gracias...........

 
raalda
raalda
21/09/2012 15:21

¿no se puede hacer la reunión en la comunidad?

un saludo.

 
rpenalva
rpenalva
21/09/2012 15:04

Ok yo hablare con el administrador y con el párroco a ver si podemos llegar a un acuerdo, pero también tienes que ponerte un poco de mi parte y entender que para cierto tipo de cosas no se puede ser tan flexible, yo entiendo que la mayoría trabaja y entiendo que la fecha y la hora no puede gustar a todo el mundo, de todas formas hablare con el párroco y con el administrador para ver si podemos empezar la reunión a las 19h del día 17

 

Un saludo y gracias por lo que dices en el post. 

 

 
DGC_fcm
DGC_fcm
21/09/2012 14:56
Buenos dias,
Lo único que te pedimos es que la reunión se retrase 45 minutos, no creo que la sala y el administrador, nos vayan a matar por 45min más tarde, cuando la reunión se presenta larga y no de 10 minutos. y si la sala no esta disponible pues habra que buscar otra aunque sea a 400€, tambien me parece excesivo, pero si no queda mas remedio... luego cada uno se gasta el dinero donde quiere, pero que luego nos vamos de cañas y ya estan gastados los 4€ a los que tocamos..

Y si el administrador no puede trabajar fuera del horario laboral un día al año que lo diga en la reunión y ya tiene un voto para que no siga, entre otros motivos que tengo. No creo que estemos pidiendo nada extraordinario.

Me parece un poco surrealista que para el horario de la piscina se haya hecho una votación y para una cosa como esta sea de manera unilateral tanto en fecha como en hora, siendo un horario, permíteme que te lo diga, no muy normal, ya que creo que estaremos la gran mayoría trabajando.

Entiendo que estés deseando dejar la presidencia de la comunidad, ya que ha debido de ser un año duro de trabajo para ti, cosa que te agradecemos muchos vecinos, entre los que me incluyo, y te digo que no tengo ninguna pega, al contrario creo que has puesto el listón muy alto ya que tu gestión ha sido excelente en mi opinión.

Igual que se te dice eso, nos permitirás decirte lo que no nos gusta, y esta es la unica que no me ha gustado durante todo este año, y me parece que es importante para que se tenga encuenta, no es solo una reunion para votar, es que queremos participar, ¿es raro?.

Pongamos un poquito de cordura y lleguemos a un acuerdo, como siempre, solo se pide que sea 45min mas tarde.

un Saludo
 
rpenalva
rpenalva
21/09/2012 13:15

Bueno la fecha ya esta fijada, lo siento mucho por los que no puedan acudir de verdad no es una cuestión de votos o no votos, todo el mundo no va a estar de acuerdo, si queremos celebrar una junta por la noche el administrador no va a estar disponible, la parroquia va a estar cerrada y si queremos otra sala nos va a salir por aproximadamente unos 500 euros que me parece excesivo con lo cual si hay razones aunque los vecinos no lo crean para que la reunión sea ese día y a esa hora. La delegación de votos existe para las personas que por una razón u otra no puedan asistir a la junta.

 

Un saludo

 
DGC_fcm
DGC_fcm
21/09/2012 13:07
Buenos días Ricardo,
Te agradezco que hayas buscado un hueco compatible con una sala y el administrador, que dicho sea de paso se tendrá que ajustar mas él a nosotros que nosotros a él, pero estarás con nosotros, que para realizar estas reuniones hay que buscar un día y hora en los que la mayoría de los vecinos puedan asistir. Teniendo encuentra que la gente normalmente a esa hora tiene que trabajar, creo que una reunión de vecinos a las 18h de la tarde un miércoles no cumplirá con este requisito.
Por otro lado, no tengo porque delegar mi voto a nadie, simplemente quiero asistir yo, como único propietario de mi piso, a la reunión en un horario que no sea el laboral, siendo el más extendido, de 8-20h. No creo que sea mucho pedir.
No creo que sea correcta esta manera de establecer una reunión de vecinos, a través de un foro, ya que no sabemos si todos los vecinos entran a verlo y estarán informados y más de una forma unilateral, sin manera de cambiarla y mas siendo el primer año de la comunidad.

¿Porque se pide opinión a través del foro, entre otras cosas, para el horario de la piscina y se vota en una página web y no se vota para cosas realmente importantes como esta?
 
rpenalva
rpenalva
21/09/2012 11:42

Buenos días, la hora la hemos fijado de acuerdo a la disponibilidad de la sala y de acuerdo a la disponibilidad del administrador, igualmente podéis delegar los votos.

 

Un saludo

 
VanessaDV
VanessaDV
21/09/2012 10:39

Hola a todos,

Yo estoy en la misma situación que DGC...

No trabajo en Alcobendas y me supondría pedir la tarde libre, por lo que si pudiera ser a las 19.15h también es perfecto o una reunión en viernes.

Espero que se pueda tener en cuenta.

Muchas gracias, saludo!

 
DGC_fcm
DGC_fcm
21/09/2012 09:28
Buenos dias Ricardo,
¿seria posible que la reunion fuera un poco mas tarde, al menos a las 19.15h?
Yo no trabajo en Alcobendas y para llegar a las 18h tendria que pedir la tarde libre, cosa que no puedo hacer. Supongo que mas de un vecino estará en una situacion parecida.
¿Seria posible el cambio o que fuera un viernes?


Un saludo
Editado por DGC_fcm 21/09/2012 9:30
 
M
mendeschicofrancisco
19/09/2012 17:37
Nunca llueve a gusto de todos.....

 
V
vecino1910
19/09/2012 12:50

Buenos días.

Gracias Ricardo por tu información, pero por favor, rogaria que no se diera por hecho que todo el mundo lee el foro. Me consta y sé que hay gente que no lo hace. Y por tanto hay gente que no se entera de las cosas que aquí se comentan.

Sé que la información que se ha puesto aquí sobre la reunión de la comunidad no es una convocatoria oficial, pero ya que se hace para "poder confeccionar" un orden del día con los temas de interés, te pediría que se pusieran algunos carteles en los ascensores y/o portales para que la gente lo sepa y pueda aportar sus preguntas, ideas o lo que deseen.

Un saludo

 

 
rpenalva
rpenalva
18/09/2012 20:13

Claro pero primero tendremos que tener confeccionado el orden del día, os llegara seguramente por correo ordinario y por correo electrónico.

seguramente os llegara la primera semana de octubre.

 

Un saludo 

 
S
superoscaredo
18/09/2012 19:51

Buenas tardes, supongo que llegará una convocatoria de la gestoría, ¿verdad? 

Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2013)
  • 21 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento