Volver al foro
C
CARLOSFRANCISCO
08/10/2013 22:57

reunion!

¿Estás de acuerdo con el cambio de administrador en la próxima reunión?

1.653 lecturas | 10 respuestas

Hola,como se acerca la reunion qeria preguntaros si estais de acurdo conqe en el punto del dia se proponga el cambio de admistrador?!gracias! Otra cosa.el conserje vive aqi? Lo digo porq le veo mas domingos y en horarios fuera de su jornada q cuando se supo qne q tiene estar y no es coña,os parece normal?esto no es privado porq este va sus anchas con las llaves de toda nuesta urba! Ls verdad q cada dia me parece mas evidente q estamos tirando el dinero q ponemos de comunidad.por eso lo del administrador porq me parece clave!contedstar porfavor!gracias otra vez!

 
C
CARLOSFRANCISCO
11/10/2013 15:33

Yvsi no eras tu el q le viste eras de la q te qejavas ne da igual

 
C
CARLOSFRANCISCO
11/10/2013 15:29

OMartamj tenias q haber hecho eso mismo con el vecino q se baño en la piscina por la noche.recuerdas?en vez de obserbarle calladita y luego ponerle a parir en un foro.cosa q ami no me molesta para nada. Es mas yo el siguiente verano lo hare si me apetece.por q aqi cada cual tiene su punto de vista

 
Santi_1111
Santi_1111
11/10/2013 09:39

Buenas vecinos.

Yo creo que los que estéis interesados en un cambio de administrador deberías llevar un presupuesto a la próxima reunión, siempre va bien tener más ofertas.

Si solamente lo comentamos sin llevar otras propuestas es seguro que no se va a cambiar.

Ya aprovecho: ¿Alguien sabe que pisos les toca presidencia y otros cargos el año que viene?

Y respecto al conserje, yo personalmente no he hablado casi nada con el ya que no coincidimos casi nunca y yo suelo entrar y salir en coche. Pero la verdad es que mi hermana que vive aquí me cuenta maravillas de el y solo he leído cosas buenas de el.

Las muchas veces que he visto quejas sobre el son que sin "no se pone el uniforme" y que "no me parece correcto su trato"

A los que se quejan de el,  creo que se os escapa una cosa muy importante.... El conserje no está ni para hacer bonito ni para hacerlos la pelota a vosotros. Está aquí contratado para hacer su trabajo que por lo que tengo entendido es excelente.

Un saludo.

Santi.

 

 
C
CARLOSFRANCISCO
09/10/2013 17:13

ErEso estoi haciendo preguntando a jasen por q o como sabe todo eso del administrador y y la gente q a llamao y luego le an pedido favores y todo eso q no se como a echo pa enterarse de todo eso!.si esqe lo digo enserio contadme!.y deverdad esqe sigo sin ver normal q venga a tirar la basura los domingos por la noche. Q me da igual pero si le pasa algo qien se hace cargo la comunidad porq q si yamas a la empresa y preguntas creo q te diran q ellos no.joder luego dice jasen q hai gente q qiere un criado pero tenerle pa sus favoreS limpiando coches como le e visto o haciendo taladros a las 6 de la tarde y q venga los domingos es tenerle mas de criado q pedirlu q se ponga su uniforme.pero q si estaisde auerdo y el tambien pues a vuestro rollo ya a dicho q no me qita el sueño

 
C
CARLOSFRANCISCO
09/10/2013 16:10

Te felicito jasen te enteras de todo!espero q des la cara y espliqes como y porq alomejor los demas tenemos qejas por falta de informacion,este domingo cuando invites a wili si qieres qedamos y me lo esplicais y alomejor esqe estoi confundio y es un crak pero, yo tambien me entero de cosas y no las digo por no meter a los q me las cuentan pero son comentarios de wili q gente q no sabe q luego los an contado pero bueno q no me qita el sueño si qereis wili pues wili yo vivo en mi casa y paso de lo demas.por lo menos los del administrador es algo en lo si parecemos coincidir y esqe es un pasota ai q estar detras del.por ejemplo como puede ser no tener fecha de reunion.

 
J
jasen79
09/10/2013 15:24

pues me refiero a que prefieren llamar al administrador y quejarse antes que hablar con el directamente. y si se que hay personas que lo han echo e incluso despues han ido a pedirle favores.

en cuanto a que den la cara, claro que no les va a pasar nada, no les voy a pegar ni nada solo que espero que se den cuenta de que con esas cosas estan jugando con su puesto de trabajo y como estan las cosas ahora mismo no creo que sea un tema para jugar.

 
A
ariel-82
09/10/2013 14:06

Jasen 79, a que te refieres con lo que no son lo suficientemente valientes para dar la cara? Que les puede pasar? tu estas seguro de que esas personas no han hablado con el antes?

 
J
jasen79
09/10/2013 10:43

Aun no se sabe nada, lo ultimo que se ha oido es que sera como a finales de este mes.

 
I
IRMARU
09/10/2013 08:47

¿Cuándo y dónde es la reunión?

 
J
jasen79
09/10/2013 08:43

Hola,

Me parece bien que se proponga el cambio de Administrador siempre y cuando haya motivos para el cambio, que personalmente creo que si los hay.

En cuanto a Willy viene los domingos  a realizar tareas que no tendría por que hacer como preocuparse de sacar la basura. También nos vamos a quejar de eso?

No entiendo el acoso y derribo que se tiene contra willy. Creo que es una persona muy profesional y que realiza un trabajo excelente y hay gente que estan jugando con su puesto de trabajo quejandose de cosas como por ejemplo que no lleva uniforme, que lo ven comprando en el carrefour o que viene los domingos a la urbanización. Creo que el trabajo que desempeña es impecable, hace tareas que van mas alla de sus labores como portero y se preocupa de temas de la comunidad que ni el presidente desaparecido es capaz de encargarse. Además en domingo que es su día libre puede hacer lo que le venga en gana, ¿quien sabe si viene a mi casa porque le he invitado a una cerveza? ¿a quien le importa si viene a hacer chapuzas para completar el sueldo misero que tiene? ¿No puede ir a carrefour a comprar? ¿Acaso nosotros no nos ausentamos de nuestro trabajo para tomar un cafe? ¿queremos un conserje o un esclavo?

Por eso me gustaría decir a aquellas personas que tengan alguna queja que directamente lo hablen con el, creo que aceptara las criticas constructivas,  y no con una llamada ruin y rastrera al administrador ya que estáis poniendo en peligro su puesto de trabajo por la exquisitez de algunas personas.

Este es otro punto que se podría tratar en la reunión aunque no creo que los que se quejan sean lo suficientemente valientes para dar la cara.

Un saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento