Volver al foro
M
Miguel-Alhucema
30/11/2015 19:27

REUNIÓN DE PROPIETARIOS

¿Qué va a pasar con los temas tratados en la última reunión de vecinos?

1.089 lecturas | 2 respuestas

Buenas tardes,

No me quedó claro del todo el otro día en la reunión qué va a pasar con todos los temas que tratamos los vecinos, ya que entre ellos hay algunos que pueden suponer un desembolso de la Comunidad y allí no se votó nada, al no estar en el orden del día (salvo lo de las antenas de ONO, que sí se votó, aun a pesar de ello). ¿Sabéis si para la próxima reunión, que será dentro de 6 meses, dichos temas formarán parte del orden del día? Y en caso afirmativo, ¿se llevarán presupuestos a dicha reunión? Entre los temas, lo que recuerdo que se trató fue lo de los muelles en las puertas de acceso a los portales y a las zonas comunes, topes en las puertas de los portales, cámaras de seguridad en cocheras, entre otros tantos...

Hay otros temas que se propuesieron a la Promotora a modo de reparaciones en garantía de la obra como el mal estado del pavimento de las cocheras en determinadas zonas, las contínuas averías de las puertas de las cocheras, las averías de las puertas de acceso a las zonas comunes, etc. que tampoco sé en qué quedó ¿Sabéis si el administrador le va a mandar algún comunicado formal a la Promotora para que ésta a su vez lo ponga en conocimiento de la Constructora o no...?

Y por último, un tema que me pareció muy interesante y que tampoco sé cómo se va a concretar, es la posibilidad de que nuestro administrador, que también lo es del Residencial Azalea, presente un escrito en el Ayuntamiento o en Tráfico para que nos den más salidas a los coches de aquella zona a la Avda. Aeropuerto, ya que en varias ocasiones nos encontramos coches en sentido contrario con el peligro que conlleva, con tal de buscar la salida rápida de la zona.

Perdón por el tostón, pero es que me da la sensación de que se expusieron muchas y buenas ideas por parte de los vecinos pero que se concretó poco.

Saludos vecinos

 

 
M
Miguel-Alhucema
05/12/2015 09:10
Ok Juanjo, perfecto
 
Juanjo86
Juanjo86
04/12/2015 10:22

Buenas Miguel,

 

Ya hay una reunion convocada entre la junta de gobierno y el administrador para tratar estos temas, y ver como se van a gestionar, no obstante habra cosas que la junta de gobierno tome la decision de realizar siempre y cuando como se indica en el reglamento el importe no supere los 1.500€ y por supuesto si superan los 1.000€ se pediran distintos presupuestos (para el tema de los muelles y topes que no sera una gran cuantia a desembolsar). Temas como los toldos, camara en cocheras, rejas, etc. se llevaran a la junta prevista para dentro de 6 meses y se trataran alli.

El tema del cambio de sentido de las calles tambien esta previsto tratarlo en la reunion que se mantendra con el administrador.

 

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento