Volver al foro
M
maria1g
12/01/2011 14:10

Noticias del barrio

¿Qué compromisos ha logrado el alcalde para el futuro de la ciudad?

464 lecturas | 0 respuestas

Os copio parte de una nota de prensa del ayuntamiento referente a varios temas que llevaban colgados meses (si no años...) y que nos afectan. Hay "buenas" y "no tan buenas" noticias, pero bueno, de momento es lo que hay. Os copio sólo lo que nos afecta directamente y omito la parte que habla del tema del polígono empresarial y del pau.

La información completa está en la web del ayuntamiento y también en varios periódicos digitales.

"El alcalde arranca a la presidenta regional su compromiso de desbloquear tres asuntos vitales para el futuro de la ciudad

*Se trata del desarrollo urbanístico de la Pollina, el parque empresarial El Bañuelo y el puente elevado sobre la M-506

Manuel Robles ha logrado desbloquear tres actuaciones que la Comunidad de Madrid mantenía paralizadas en la ciudad y que son de gran importancia para su futuro.

El alcalde se reunía esta semana con la presidenta regional para abordar la parálisis en la que se encuentran la construcción del nuevo puente elevado sobre la M-506, el desarrollo urbanístico de la Pollina, el parque empresarial el Bañuelo y el centro de atención primaria cuyos terrenos fueron cedidos por el Ayuntamiento en 2007 en el barrio del Hospital.

Todos estos asuntos son antiguas reivindicaciones del alcalde que la propia Esperanza Aguirre se había comprometido públicamente a realizar.

(...)

El alcalde también consiguió que Esperanza Aguirre diera una fecha para la adjudicación del nuevo puente elevado sobre la M-506: el próximo mes de febrero. Este paso que conectará ambos márgenes de la carretera a la altura del barrio del Vivero y del Parque de Bomberos debería haberse iniciado en septiembre pasado según anunció Aguirre hace meses.

(...)

Sobre el Centro de Salud del barrio del Hospital que debería haber abierto sus puertas en 2010 según un compromiso de Aguirre, la presidenta explicó que no se va a construir a corto plazo por falta de dinero.
"Mostré mi desacuerdo y rechazo con su decisión, ya que era un equipamiento al que se había comprometido y para el que el Ayuntamiento había cedido el terreno hace más de tres años", apunta Robles.

"Entiendo que la situación económica actual no sea la mejor , pero en política hay prioridades, y la salud es una de ellas" ha dicho el alcalde quien afirma "seguiremos reivindicando su construcción"."
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento