Volver al foro
M
mswave
16/03/2016 09:51

Buenos días, 

Menudo cachondeo desde luego. Debería haber más de una persona en el Ayuntamiento para estas cosas y así no depender toda una promoción (o las que se vayan a hacer) de una persona sola. El hecho de que empiecen más tarde no es problema siempre que cumplan con los plazos de entrega. ¿Sabemos el motivo por el que se fue Juan Carlos? Como estas cosas funcionan así, tendremos que asumir que esta es la primera decepción de unas cuantas que aún están por llegar. 

Gracias por la información aportada. 

Un saludo.

 
P
patridelmo
16/03/2016 09:24

Hola  a todos!

Ayer nos acercamos a la caseta, estuvimos hablando con la comercial y efectivamente, nos confirmó que las obras empezarían a mediados de mayo-principios de junio. Tendríamos una reunión en Abril con ellos y al parecer ya tienen más o menos constructora. Nos comentó que irían a reunirse con el Ayuntamiento después de semana santa porque al parecer había fallecido un familiar de la persona con la que se van a reunir y por eso lo han atrasado hasta después de las vacaciones.

También nos comentó que la comercial de la promoción es Yolanda, pero al estar de baja es ella la que nos atiende y Juan Carlos se ha ido de la empresa.

Más o menos esas son todas las novedades que nos dió ayer..

 

Un saludo!

 
P
poceros2015
15/03/2016 17:38

Pero eso pasa siempre… 

 
V
VVDB
15/03/2016 15:00

He hablado con la comercial y ahora dicen que la construcción será para mediados de junio... Y reunión en abril... Cada vez que se acerca la fecha lo retrasan otro mes!!!!!!!! Menudo cachondeo!!!!!!!! 

 
V
vecina_aqua
14/03/2016 20:40

Buenas noches, ¿Sabeis si hay alguna novedad?¿Os habeis acercado a la caseta? Saludos

 

 
E
eduvarekay
10/03/2016 22:23
El principal problema es la falta de informacion y comunicacion con los promotores, pues cuando se hacen consultas unas veces se dicen unas cosa y otras veces otras, alomejor se decia por aquí en el foro que quedaban menos viviendas y luego hablabamos con ellos y decian que no era asi, luego ellos decian que la licencia estaba cerca pero como nadie nos da informacion no sabemos realmente como va, en fin, esperemos tener noticias pronto pues ya llevamos tres meses sin niguna información oficial de como va realmente todo.
 
M
mswave
09/03/2016 15:57

Buenas tardes!

Según los plazos establecidos este mes les concecían la licencia de obras, y el mes que viene obtenían la firma del préstamo promotor y se iniciaban las obras. En principio el préstamo promotor ya lo tienen concedido, ¿si?

Esperemos que los plazos se vayan cumpliendo como hasta ahora.

La reunión igual la convocan de una semana a otra como la vez anterior. 

Un saludo.
 


Editado por mswave 09/03/2016 15:59
 
V
VVDB
02/03/2016 18:58

Holaaaa!

Nosotros llamamos a JC hace unos días para preguntar si había novedades y nos dijo que todavía estaban pendientes de la concesión de la licencia por parte del Ayuntamiento y que querían hacer una reunión para este mes pero como es Semana Santa es probable que se retrase hasta abril. Normalmente hacen dos reuniones (La primera para formar el Consejo Rector y la segunda para la elección de la constructora… Pero por lo visto se hará todo en una única reunión). Lo que no nos ha gustado es que en la misma reunión en la que nos plantean las constructoras tengamos que decidir cuál elegimos y no tengamos margen para estudiar por nuestra cuenta la que mejor nos convenga.

Además nos dijo que enviarían un email informativo en este mes con los avances hasta la fecha.

Esperemos quela construcción empiece en mayo como dicen :).

Saludos!!!

 

 

 
P
poceros2015
02/03/2016 17:04

Pues dijeron que en marzo nos reunirian para ver todos esos temas, y que empezaria la obra el abril o mayo asique de momento vamos en fecha en todo :)

 
E
eduvarekay
02/03/2016 16:05
Buenas vecinos, que tal va la espera?
Queria preguntaros, alguno sabeis algo nuevo, algo de cuando nos van a reunir para elegir el consejo rector y ver el tema de licencias y constructoras, porque por lo que veo, decian que todo estaba yendo en fecha, pero me da ami que ya empezamos con los retrasos y....
Bueno si alguien sabe algo creo que a todos nos gustaria saber como esta el tema.
 
I
Irenehrosa
23/02/2016 23:34

Buenas,

Nosotros ya hemos firmado en el notario, y nos avisaron hace un par de semanas para ir a firmar que ya estaba todo modificado.

Alguien sabe cuándo será la próxima reunión? Esperemos que sea antes de Semana Santa y empiece haber movimiento dentro de poquito! 

Un saludo!

 

 
B
bcasado
23/02/2016 13:16

Buenos días,

Si te das de baja, no se llegaría a realizar la entrega de llaves por lo que no debería ser válida. 

No te dan copia, yo la pedí pero por motivo de Protección de Datos el notario no puede darte una copia, ya que están los datos de todos los vecinos. Me indicarón que en la próxima reunión cuando ya esté firmada y la cooperativa tenga el documento, los propios vecinos debemos decidir si se da copia a todos o sólo se queda la copia la cooperativa.

Un saludo

 
A
Agive
23/02/2016 13:08
Muchas gracias por la información! Y si te das de baja por cualquier motivo también dejaría de ser valida ¿no?.
De todas formas, ¿te dan una copia?
Gracias de nuevo.
 
B
bcasado
23/02/2016 10:59

Buenos días,

Yo también tuve mis dudas a la hora de firmar la Póliza de Afianzamiento, pero finalmente tras consultar sobre ella, me informaron de que en esa póliza únicamente firmas que estas dispuesto a comprar el piso, que en el momento de la entrega de llaves vas a aportar la cantidad equivalente al precio de tu piso, ya sea subrogandote al crédito hipotecario, concertando hipoteca con otro banco o pagando todo el dinero.

Si lees el documento hay un párrafo en el que dice que únicamente te haces cargo de tu cantidad, y otro que indica que si no se llega a realizar la entrega de llaves la póliza no es válida por lo que no tienes que pagar.

Un saludo :)

 
A
Agive
22/02/2016 19:56
Hola!
Hemos reservado un piso y ahora tenemos que firmar la póliza de afianzamiento, pero tenemos dudas sobre qué responsabilidadades se asumen al firmarla, ¿alguien se ha informado sobre ello?.
Gracias.
 
P
patridelmo
21/02/2016 14:10

Hola a todos, el viernes estuvimos hablando con Juan Carlos, nos atendió de maravilla y nos comentó que faltaban por vender 18 viviendas porque había habido alguna baja, pero también se habían vendido en esta semana pasada 4 viviendas. Nos dijo que a pesar de estas bajas la promoción sigue adelante sin ningún problema ya que el credito está aprobado por Ibercaja y que en mayo más o menos se empezará a construir.

 
P
patridelmo
18/02/2016 09:30

Pues sí, muchísimas ganas de ver las máquinas en obra :)

Nosotros hablaremos en breve con Juan Carlos y lo que nos cuente os lo transmitimos por aquí al resto de vecinos y así vamos estando bien informados

Saludos !!!

:)

 
S
Sps
17/02/2016 16:14
Buenas tardes!!

Bienvenidos!!!
Si no me fallan las cuentas, debemos estar ya a falta de 13 pisos o así para completar los 70, que bien...

Pues si, a ver si dicen algo porque si las licencias están ya no se que hace falta para hacer ya la reunión en la que elegir comisión y constructora.

Pasito a pasito...pero que ganas de ver movimiento.

Saludos!!
 
P
patridelmo
17/02/2016 09:28

Buenos días!

Ayer al final conseguimos hablar con JuanCarlos. En efecto, los lunes no trabajan y los martes estan de reunión por la mañana.

Pero después de todo, ya tenemos hecha la reserva del piso! :)

 

 

 
V
VVDB
16/02/2016 19:10

Hola @patridelmo, bienvenidos!!

En la caseta están de martes a sábado hasta las 19 horas, los lunes hasta donde tengo entendido no trabajan, quizá por eso salga apagado o no contesten.

Saludos,

 
P
patridelmo
16/02/2016 12:36

Muchas gracias!

Probaremos suerte de nuevo :)

 
B
bcasado
16/02/2016 12:21

Buenos días,

Las últimas veces que hablé con él me indicó que se iba de la caseta a las 19:00h, no sé si alguno de los vecinos tendrá otro número de telefono pero si no, podéis llamar a los telefonos que ha indicado SPS hace unos comentarios y preguntar por el gestor, él os podrá decir algo más.

Un saludo

 
P
patridelmo
16/02/2016 12:17

Hola de nuevo!

Pues es que realmente ya hemos dejado el mensaje en la central y hemos llamado tanto al móvil ese que me indicas como a otro 902 212131...que aparece en la página de idealista.

Por la caseta es casi imporsible pasarnos, ¿a qué hora cierran, sabeis? es que trabajamos en la zona norte de madrid y no llegaríamos allí hasta las ocho de la tarde.

De todas maneras ¿es algo extraño esto de que tenga el móvil apagado o es “normal” en esta gente? 

 

Muchas gracias de nuevo por la atención! :)

 
B
bcasado
16/02/2016 12:06

Buenos días,

Yo al telefono que siempre he llamado es el que venía en la página, 627 97 99 47. Pero creo recordar que tampoco logre contactar con él. Lo mejor es pasarse por la caseta, pero si llamais el 902 10 11 12, les podeis decir que no conseguis localizarle y se pone en contacto con vosotros.

Un saludo

 
P
patridelmo
16/02/2016 11:56

Hola a todos, soy una “futura” vecina, y digo lo de futura porque el sábado fuimos a ver los planos y la zona donde se van a construir los pisos y nos encantó, pero llevamos toda la mañana intentando ponernos en contacto con la comercial (nos atendió Yolanda pero nos comentó que hoy estaría de baja y en su lugar estaría un tal Juan Carlos).

El caso es que no conseguimos dar con ellos… ¿Alguien podría facilitarnos el número de ese otro comercial?

 

Gracias!

 
P
Pepinero90
11/02/2016 21:21

Hola, buenas noches

Yo ayer estube hablando con Juan Carlos para saber mas o menos como iba la cosa, y me dijo que actualmente quedan 14 pisos por vender y que ya tenian la licencia de obra y todos los permisos, que se empezara a construir a principios o a mediados de Mayo...cada dia que pasa se va a alargar un mes mas la fecha para empezar a construir...y no me comento nada de que el ya no iba a llevar la promoción nuestra

Saludos

 
S
Sps
11/02/2016 19:20
Buenas tardes!!
Por si queréis probar suerte.... yo desde que reserve, las consultas/dudas que he tenido las he hecho llamando a Larcovi-Viveme ( 91 467 97 00 / 91 467 97 15) y preguntando por Ernesto Jimenez (que al parecer es el administrador de esta obra) o mediante el correo electrónico clientesmadrid@viveme.es y poniendo en el asunto ATT.Ernesto Jiménez .

Saludos!

 
V
VVDB
11/02/2016 19:07
@bcasado

Tenemos que firmar la póliza de afianzamiento. Juan Carlos nos comentó que tenía que mirar si nuestro piso provenía de una baja, pues entonces tendríamos que esperar. Nos dijo que nos llamaría y después de dos semanas y media aquí seguimos sin noticias, excepto el mail que nos mandaron de ir a la notaría que otras personas que ya firmaron también lo recibieron.

Y ahora a partir del martes nadie sabe quien lo llevará. O por lo menos nosotros
 
B
bcasado
11/02/2016 18:04
Buenas tardes,

Hay que firmar algo mas en el notario? O solo es la poliza de afianzamiento? Si es la poliza, la notaria no daba citas para firmar solo ibas con tu dni y firmabas.

Y supongo que se podra hacer consultas al que llevaba la administración,pero no me acuerdo de su nombre.

Un saludo,
 
V
VVDB
11/02/2016 17:52
Buenas tardes a todos,

Hoy he llamado a Juan Carlos pues nos tenían que avisar de cuando ir a la notaría para firmar y me ha dejado sorprendido que quien me lo ha cogido ha sido una compañera suya!! Por lo visto les ham cambiado de puesto y creo que él ahora esta en Villa verde. La cuestión es que según me ha dicho su compañera, a ella la operan el martes y estará de baja. Le he preguntado entonces quien será el coordinador y no ha sabido responderme y la verdad ahora que deberíamos a comenzar con las reuniones, me ha dejado un poco descolocado.

Alguien sabe algo sobre el tema?? Con quien tenemos que contactar ahora para estas cosas?? Porque ella me ha dicho, literalmente, que no tiene ni idea. Ni si quiera si tenemos que ir a firmar o que.
 
S
Sps
08/02/2016 15:44
Buenas tardes!!

Muchas gracias!seguiré esperando a ver si en los próximos días me llega...

Yo quiero pensar que sera antes de semana santa,no?para ya elegir la junta, constructora y empezar,no?

Madre mia que ganas de ver movimiento...

Saludos!
 
B
bcasado
08/02/2016 13:31

Buenas tardes,

A mí también me han pasado el recibo hoy. ¿Sabeis cuándo será la próxima reunión?

Un saludo

 
A
aquaVecino
08/02/2016 12:58
Buenas tardes sus

A nosotros nos han pasado el recibo hoy mismo, estaba atento desde el 5 que supuestamente lo pasaban y ha sido hoy el cobro.

Saludos
 
S
Sps
08/02/2016 12:45
Buenas!!!!
Os ha llegado el primer cargo de las mensualidades?

Saludos
 
V
VVDB
27/01/2016 15:28

Holaaa!!!

Habrá que elegir el consejo rector y la constructora en la siguiente reunión, no? Esperemos que sea prontito :)

Qué ganas de que empiece ya el movimiento!!!!

Saludos!!!

 
S
Sps
26/01/2016 21:29
Bienvenidos!!!!
Que alegría ver que se reduce el número de pisos libres...

A ver si en un par de meses se empieza a ver movimiento de tierra y sera otra gran alegría...

Seguro que no tardamos en ir poniéndonos cara, en breve debería haber alguna reunión...

Saludos a todos!
 
I
Irenehrosa
26/01/2016 20:53

Buenas vecinos!

Nosotros finalmente también nos hemos decidido!! Así que a ver si nos vemos pronto y nos ponemos cara y sobre todo eso, empezar a ver alguna grúa por allí.

Un saludo a todos!

 
M
mswave
26/01/2016 13:52

Hola vecinos, 

Bienvenidos! Qué alegría saber que cada vez somos más! Qué ganas de empezar a ver movimiento por ahí, en poco mas de dos meses…

:)

 
B
bcasado
22/01/2016 09:42

Buenos días,

Se los puedes pedir a Juan Carlos y él te lo envía por email.

Un saludo

 
P
poceros2015
22/01/2016 09:39

Una pregunta, a quien se le pueden pedir los estatutos? a Juan Carlos o mandando un email a la promotora directamente?? Me gustaría echarle un ojo.

 

 

Fin del hilo
398  mensajes<12 ... 78910>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento