Volver al foro
V
vecinoAtocha
19/09/2016 12:15

Inicio de obras

¿Cuándo empezarán las obras de urbanización en el solar?

1.451 lecturas | 2 respuestas

¡Buenos días!

Es sólo un comentario, pero un familiar se acercó esta mañana por el solar y había allí gente trabajando. 

Les preguntó y le dijeron que estaban empenzando a poner todo el cableado de la urbanización y que las obras las iban a empezar en diciembre. 

Si esto es así, para el verano de 2018 nos vemos allí!

Saludos.

 
V
vecinoAtocha
21/09/2016 09:49

¡Buenos días!, 

empezanndo por el final; Puede que lo que están haciendo no esté considerado dentro de los parámetros de lo que un permiso de obras conlleva. Supongo que eso será ya cuando tenga que hacer agujero, poner cimientos….puede que para el cableado no sea necesario.

Sobre el tema plazos: Qué yo recuerde son 20 meses, no 24. Así que si empezaran en diciembre para agosto estaría listo, para disfrutar un poco de la piscina...a ver si llegamos a esas fechas. 

Las Meninas es verdad que nosotros lo estuvimos viendo y nos dijeron que en mayo entregaban llaves y la verdad no sé si ya hay algún vecino viviendo o sigue en obras. Y eso que nos dijeros que sólo les quedaban dos pisos por vender.

Ojalá tengamos suerte con nuestras viviendas.

 

Un saludo!

 
M
Merxi
19/09/2016 22:51
Buenas!
Ayer pasamos nosotros por allí y vimos como unos tubos rojos...pero pensamos que sería de otra cosa. Ojalá que sea porque ya están empezando como dices Vecinoatocha! Que hay ganas de ver movimiento.
Pero una duda que tenemos porque no entendemos de esto....pueden empezar ya a hacer cosas sin tener la licencia de obra?
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento