Volver al foro
N
nisociosniadjudicatarios
28/08/2014 16:31

Adjudicación Plazas de Garaje y Trasteros

¿Cuáles son los criterios para la adjudicación de garaje y trastero en la promoción de EL BULEVAR DE VALLECAS?

1.093 lecturas | 1 respuestas

Peztenezco a la promoción de EL BULEVAR DE VALLECAS:

Os quiero decir varias cosas:

1º.- Por ahora como podéis ver en nuetro foro no sois nada NI SOCIOS NI ADJUDICATARIOS, es decir que ni tenéis voz ni voto. No pintáis -como nosotros- nada.

2º.-Si al reservar el piso no os han adjudicado plaza de garaje y trastero, exigir que se haga de inmediato y por un criterio objetivo y contrastable, pues si no, cuando lo hagan lo harán por el criterio que les plazca. 

3º.- El criterio que se debía exigir - si ya no se han adjudicado al reservar el piso- sería el sorteo puro y duro, lo contrario llevará a favoritismos por los motivos y razones que fueren.

4º-. Os diría que tanto nuestra cooperativa como la vuestra es de conveniencia, pues se precisa para que el banco de turno dé la financiación para adquirir los terrenos y para acometer la promoción, pues LIBRA -en estos momentos- no reune las condiciones de solvencia que requieren los bancos para acometer unas promociones de esta envergadura, por ello se constituye una COOPERATIVA y serán SUS SOCIOS SOLIDARIAMENTE los garantes de esos créditos.

                                                                            Un saludo

 

 
A
atiladba
31/08/2014 18:15

Hola nisociosniadjudicatarios,

Gracias por la info, en nuestro caso aún no se ha hecho el reparto/asignación de plazas garaje y trastero pero me dijeron q se sabría antes de la firma del contrato.

Lo q comentas de q no somos ni socios ni adjudicatarios entiendo q es correcto hasta la firma del contrato. Tú al igual q nosotros tienes la opción de no firmar,  en el documento de reserva se indica claramente q se puede romper el acuerdo de forma unilateral con el consiguiente reembolso.

ya veremos cuando nos acerquemos a ese punto, nosotros somos una comunidad pequeña pero tendremos las mismas dudas q vosotros y previo a la firma tendremos q aclarar.

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento