Volver al foro
isaYalvaro
isaYalvaro
16/03/2010 13:31

PISCINA??

¿Podemos construir una piscina en nuestra comunidad de vecinos?

1.565 lecturas | 5 respuestas

Abro aquí un nuevo tema para hablar sobre la piscina, algo que creo que nos puede interesar a todos o a la gran mayoria. Alguien sabe si estaria en nuestra disposición el hacerla una ves nos sean entregados los pisos o si llega a haber sitio donde hacerla?? Un saludo

 
isaYalvaro
isaYalvaro
17/03/2010 15:07
No se si todo el mundo pensara igual que tu querido vecino dlbr, espero que no.. piensas demasiado negativo. Solo abrimos el tema por curiosidad para pedir opiniones y debate.. Yo sigo pensando en que seria una muy buena idea el tema acuatico, pero si es verdad que justo debajo esta la primera planta de la cochera lo cual es gran inconveniente. Nos tendremos que conformar sino, con una pincina inchable comprada en el carrefour jajaja...
 
javi_Vape
javi_Vape
17/03/2010 11:51
Está claro que el tema de la piscina, o de poner, como yo mismo he comentado, una pista deportiva, es hablar por hablar. Creo que todos sabemos lo que acarrearía económicamente tener una piscina, pero supongo que se dice como una posibilidad, un deseo, aunque a la hora de la verdad incluso los que más quisieran tenerla, votarían que no.
En cuanto a las dos cocheras, el gotelé, los muebles que cada uno quiera poner...como dice el vecino dlbr, cada uno en su casa que haga lo que quiera y el que pueda tener 2 cocheras, quitar el gotelé y poner muebles de oro (figuradamente), pues mejor para él, para eso es su dinero y será su casa.
De todas formas, ojalá todos pudieramos vivir en un chalet en el brillante y quedar para hacer barbacoas en las piscinas particulares de cada uno...pero con lo que tenemos, creo que nos conformamos.
 
L
lakers
17/03/2010 10:48
Desconozco como serán las zonas comunes, el patio y demás. Si tuvieramos una buena zona común, se podría hacer en el espacio que queda en los dos bloques, pero para ello, tendríamos que esperar a tener la vivienda y ponernos todos de acuerdo, algo que es muy díficil en una comunidad de 214 vecinos, siempre habrá alguien que no quiera pagar o que no le interese.

Pero lo de la piscina estaría genial, siendo sincero.

Saludos!
 
Adjudicatario2010
Adjudicatario2010
16/03/2010 17:35
Hola vecinos, la verdad es que estaria muy bien poder hacer una piscina pero yo he estado mirando los planos y no creo que tengamos posibilidad, por una parte bajo el espacio que hay entre los dos bloques va completamente lleno de cocheras o eso creo porque el plano del sotano 1 no lo he visto pero si el del 2 y si son iguales........ pues no hay sitio para hacerla y en superficie tampoco porque hay pisos en los bajos asiq como no la hagamos en la azotea.....  jejejejej
 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
16/03/2010 14:39
Pues yo también lo pensé, y estuve mirando.

En los patios interiores es una tontería porque no habría luz y además sería una bañerita.

Lo ideal es hacerlo entre los bloques si se pudiera cerrar la urbanización y hacer un pequeño parque infantil o unas pistas de padel (por si nos da por el deporte)

Pero todo eso, lo tendremos que hacer los vecinos una vez que estemos allí
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2010)
  • 6 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento