Volver al foro
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
14/05/2010 10:01

STOP Gotelé

¿Cómo presionar a la constructora para que dejen las paredes lisas?

12.956 lecturas | 87 respuestas

Muy buenas vecinos, abro este tema, para que aquellos vecinos, que como yo, no queremos ver nuestras paredes llenas de grumos, jajaja.

No se que efectividad tendrá, pero si con este modo podemos presionar a la constructora para que nos deje las paredes lisas, pues bienvenido sea.

Lo dicho vecinos, ya se aproxima la fecha en la que nos dijeron que se firmaban los contratos, a ver si podemos presionar y que nos dejen elegir al menos eso.

 
Nimue
Nimue
30/01/2012 22:12

ups, pues creí que me dijo eso si no, no lo hubiera escrito. Os he puesto más nerviosos eh jeje.

 
vecinor
vecinor
29/01/2012 20:22

Vecina Nimue, Rocío te diría que el 27 empezó Pilar a llamar, no a enseñarlos!

 
Nimue
Nimue
27/01/2012 11:13

Acabo de llamar a Vympica y Rocío, simpatiquísma por cierto, me ha dicho que hoy han empezado a enseñarlos. Dice que ayer estuvo allí y que los pisos son preciosos Y SIN GOTELÉ!!! XDDDDDDDD.

El bloque 1 tardará unas semanas en enseñarlo por la distinta disponibilidad de los vecinos, pero esto ya ha empezado! Id contanto y si podeis poner algunas fotillos mejor que mejor.

 
Nimue
Nimue
27/01/2012 11:02

ah, entonces es que leí que a un vecino le dijeron que os llamarían para el 30 o 31. Bueno, espero que sea pronto. Gracias dlbr.

 
Nimue
Nimue
26/01/2012 16:33

Vecinos del Bloque 1, portal A. Como estais citados el 30 para ir a ver el pisaso, podeis decirnos si teneis gotelé o no?

GRACIAS! estais nervios@s por verlo? jeje

 
palmerin
palmerin
06/09/2011 20:11

hola yo soi vecino de la promocion de los girasoles tb de vimpyca!!!y ojala nos quiten tb el gotele,habeis exo el escrito al final o no???en nuestra memoria de calidades tb pone lo de gotele y/o lisas y nos dicen siempre que lleva gotele por que el proyecto qu epresentaron a la Junta llevaba gotele siempre nos ponen la aprobacion de la Junta por delante y de muy malas maneras y contestaciones!!!!!!!!que algunas veces te dan ganas de.......weno solo saber eso como lo habeiss conseguido o os lo han dixo por que si!!!!!

saludos,

 
candimpacien
candimpacien
02/09/2011 16:23

hola Vecino_Zoco,

lo de las puertas ¿es más o menos seguro?

personalmente preferimos unas puertas como las que dices (haya) o que sean de un tono claro (parece que dan más sensación de amplitud a un piso...).

Saludos vecinos.

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
02/09/2011 11:07

Que bien!! Pues yo iba a pedirle presupuesto ya a los que alisaron las paredes de un amigo. Así un gasto menos.

¿Habrá sido por nuestra "presión"? O lo tenían claro desde el primer día.

Las puertas parece que son las claras (color haya).

Bueno vecinos, ¿siguiente reivindicación? ¿piscina? ¿pista de padel?...

 
bloque2pd11
bloque2pd11
01/09/2011 12:58

Muchísimas gracias por tu información. Que bíen que las paredes van ser lisas.

¿Sabeis algo de las puertas?

 
Cristina83
Cristina83
01/09/2011 12:41

Madre mia, Super notición, estoy hasta emocionada, la mejor noticia en mucho tiempo. MUCHAS GRACIAS VIMPYCA. 

 
fxm
fxm
31/08/2011 22:11

Notición! Me acabas de alegrar la vuelta al trabajo...jeje! Gracias vecinorrr!!!

 
vecinor
vecinor
31/08/2011 17:19

Hola Vecinos!!!!

NOTICIÓN DE ÚLTIMA HORA:

 

                               ¡¡¡¡LAS PAREDES VAN LISAS!!!!

                                        ¡¡¡NO HAY GOTELÉ!!!

 

La fuente es de primera categoría: Rocío de vimpyca me lo ha dicho esta mañana.

Así que ya podemos dejar de comernos la cabeza con el presupuesto para alisarlas después!

 

 

 
K
kikeymaria
16/07/2011 11:27

Muchas Gracias vecino gente con iniciativa es lo que hace falta. Yo me ofrezco también para lo que se necesite. Entre todos podemos conseguir que nuestra vivienda sea mas nuestra.

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
13/07/2011 21:07

Ojalá sea así, porque ya están hechas las separaciones de las viviendas y no tardarán en enlucir, sino han empezado ya.

La verdad que quitar el gotelé es un dinerito, esperemos que la constructora se porte y nos de la opción. Si Vimpyca tiene mucho trabajo y no pueden tramitarlo ellos, yo me ofrezco voluntario a realizarlo.

¡¡¡FUERA GOTELÉ!!!

 
C
Cordobesista81
13/07/2011 13:36

Según he posido leer en el foro de la promoción del Vympica en Gelves (Sevilla), a ellos le están llamando para quitarle el gotele, con lo que tengo esperanzas de que dentro de poco pase con nosotros lo mismo y nos lo quiten....

 
J
jachale
08/04/2011 23:22

YO TAMBIEN PREFIERO LAS PAREDES LISAS. QUEDAN MAS BONITAS Y MAS MODERNAS, POR ELLO, SI DESDE AQUE SE PUEDE HACER ALGO PARA CONSEGUIRLO, MEJOR QUE MEJOR. IGUAL QUE HAN HECHO CON QUITAR CON LAS PILAS, QUE ME PARECE UNA MUY BUENA IDEA.

 
antonioymiriam
antonioymiriam
07/04/2011 21:57

como que no van a quitar la pila si nos ha llamado ya para decirnos si la queriamos o no!!! lo del gotelè claro que no lo queremos ,,, pero es lo que hay vecinos a gastarnos el dinerito el que kiera pa ponerlas lisas jejejej,,,, me parece ami que tenemos tan artos al constructor a pilar y a todos que por eso se estan rebelando contra nosostros,,, porque al final lo van a poner como ellos quieran en vez de escuxar lo que nosotros queremos,,, una putada ,,,claroo!! pero me parece que es lo que hay vecino.

 
MarianaYJuanlu
MarianaYJuanlu
07/04/2011 18:39

Deberíamos ponernos de acuerdo sobre quién va a hacer el escrito y posteriormente lo va a dejar en un sitio concreto, o avisar x aki de k ya está hecho para ir todos un día a firmarlo. Se tendría k hacer una petición a la constructora, en nombre de todos o de la gran mayoría, para k nos pusieran las paredes lisas o simplemente enlucidas, así nos ahorraríamos todos tiempo, trabajo y dinero, en mi opinión.... Un saludo a a nuestros vecinos!!!

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
07/04/2011 11:25

No me acuerdo que vecino fue... pero lo de la carta no debemos olvidarlo. O bien lo dejamos en algún bar, o quedamos una tarde en los pisos, que el tiempo está muy bueno y apetece pasear.

 
Cristina83
Cristina83
06/04/2011 21:51

Esto es increible, bien que nos preguntan si queremos la pila o no, pues ya que se ahorran el dinero de las pilas(seguro que no la pondrá mucha gente), nos podrian preguntar lo del gotelé, una cosa por la otra.

 
jose-ele
jose-ele
06/04/2011 21:16

yo pienso iwal, si se han ekivocado aora q lo arreglen y sino q nos dejen  las paredes enlucidas y nosotros decidimos eso es lo mejor, ademas a ellos no les va a costar nada, es mas, mejor para ellos no??? como se puede hacer..aver alguien cuando nos vayan llamando para la pila que lo diga alli no?

 
PiliyMily
PiliyMily
06/04/2011 17:23

como ya dijimos creo que deberíamos organizar la petición de stop gotelé, al menos lo intentamos y si no ver la manera de que nos cueste a todos lo más barato posible quitarlo. No se si alguien conoce una empresa que hiciera un buen presupuesto por ser más de un piso/cliente. ANIMO A TODOS

 
A-A
A-A
06/04/2011 13:05

Hola vecinos!!! ayer hable con un amigo mio pintor,y me dijo que ya que no tenia mas remedio que aguantar el gotale que al menos les dijera que no me pinten el piso pq es mas economico por tener menos trabajo quitar gotale sin capa de pintura plastica,haber si tengo suerte y quieren claro

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
20/02/2011 23:53

Como va el tema Gotelé? Habéis podido hacer el escrito? La fecha se acerca y no me hago a la idea de tener que ver en las paredes los dichosos granitos.

Como al final no nos lo quiten, habrá que buscar a alguien que lo quite y no se retrase aún más la entrega (por el capricho de un constructor)

 
VecinoAzalea
VecinoAzalea
11/02/2011 22:54

Muy buenas futuros amigos,vecinos,compañeros ......... viendo los temas que están surgiendo de la firma del escrito sobre el gotelé y lo de perol, pensando y pensando y pensando y volviendo a pensar, se puede hacer las dos cosas, este més de febrero tenemos un puente que se nos avecina el día 28 de este mismo més, podiamos quedar el el Bar Manolete (cómo se ha dicho días atras para lo de dejar en ese bar el escrito para firmar lo del gotelé) se podía quedar ese día 28 que es fiesta o ese finde (que se supone que vamos ha estar todos ya que es puente) y ver lo del tema del escrito y ya de paso comer un poco ( típica Aparcería con su correspondiente cerveza) y ver todos estos temas haber que sale de esa quedada u reunión, que os parece, en vuestras manos lo dejo, ehaaaaaaaaa a pasar buen fin de semana.

 
jose-ele
jose-ele
11/02/2011 17:11

jemale te doi un 10 por tu respuesta. ami no m dieron esa respuesta pero si a alguno que ha escrito en el foro.pero si nos han tratado no con la amabilidad q deberian...aver llevas toda la razon toda toda

 
jose-ele
jose-ele
11/02/2011 17:11

jemale te doi un 10 por tu respuesta. ami no m dieron esa respuesta pero si a alguno que ha escrito en el foro.pero si nos han tratado no con la amabilidad q deberian...aver llevas toda la razon toda toda

 
jemale
jemale
11/02/2011 16:45

jose-ele y resto de futuros compradores:

¡¡No nos estan regalando nada!!....Entiendo que lo que esta en proyecto, es complicado modificarlo, y que paredes lisas es mas costoso, con lo cual, no lo haran. Pero hay que conocer que Vimpyca saca beneficio por los pisos, y todos saldran ganando con esta promoción, que si no fuera vpo, posiblemente no se podria construir precisamente ahí. Si a mi me dan esa respuesta de que no pido que me quiten la preinstalacion de aire...asi que no pida que me quiten el gotelé....lo primero que le diria a los de vimpyca es que cenen mas fibra,.....deja ver la falta de profesionalidad en las personas que atienden en Vimpyca. Hay mucha gente en el paro.....si estan amargados por que no les ha tocado a "ellas" el piso......"lo siento"...pero que no nos traten con la punta del pie.....Desde luego.....a mi q no me den esas respuestas....que pido explicaciones, hablar con algun responable de porque me dice eso el empleado de turno, y cualquier otra medida legal....siempre que no me ponga a la altura de ellos (que dejan muxo que desear si dan esas respuestas con falta de rigor).

Recordar....son vpo.....pero no los regalan.

No me estan haciendo ningún favor.....se lo estoy haciendo yo comprando algo que incluso hoy en dia.....esta sorteando aun.

 
jose-ele
jose-ele
10/02/2011 16:51

antonio ymiriam si son goteles, varios hemos pregutnado a vympica y nos lo han asegurado q eran de gotele, incluso a alguno de nosotros nos han dicho que no pedimos q nos kiten la preinstalacion del aire asi q qno pidamos qnos kiten el gotele....

 
antonioymiriam
antonioymiriam
10/02/2011 16:15

hola a todos!!! nose exactamente que es eso del escrito,, informarme vale?? lo que si tengo claro esque no kiero gotelé en las paredes,, pero siendo realista ( no vorde) creo que es super dificil que si con seguridad sabeis ya que las paredes van asi,, las cambien ,, creo yo!! pero si hay algo que se pueda hacer pues intentemoslo,,, por cierto es super seguro que ya son con gotelé?? como ponia en los papeles paredes lisas y/o gotelé,,pues puede haber una posibilidad que sean lisas no?? o ya sabias que son con gotelé SEGURO ,, y si es asi como os enterais??? ,,,, solo por saberlo,,, un saludo a todos.

 
B
BingoBongo
10/02/2011 09:47

Sí, son lisas, pero de pladur... 

 
MarianaYJuanlu
MarianaYJuanlu
09/02/2011 20:53

Nosotros estamos en total acuerdo con vosotros en el tema del gotelé, cuando se decida entre todos y se haga el escrito iremos a donde digáis a firmar!! haber si sirve d algo porque sería un coñazo ponerte a raspar paredes, aunk si no hay otro remedio..... un saluditoo vecinos!!

 
jose-ele
jose-ele
08/02/2011 23:08

aa costa de las paredes no, xq dise q tb las lleva lisas..joe qsuertee

 
B
BingoBongo
08/02/2011 22:35

Tarima flotante, que nivel... pero a costa de las paredes, no?

Respecto al gotelé, bueno, probad a ver si hay suerte y que os dejen las paredes sin este (pero sin alisarlas, claro). Eso, aunque sea poco, va a suponer un ahorro y no para vosotros precisamente. Entiendo que de esta manera no debería haber problema, y si vosotros lo aceptáis, pues genial.

 

 
vecinor
vecinor
08/02/2011 22:24

los de vincorsa no llevan gotelé pq las paredes no están hechas con ladrillo, sino que son planchas de pladur. 

 
jose-ele
jose-ele
08/02/2011 20:54

cuanto te cuestaa ti el piso?????

 
A
anmaza
08/02/2011 20:22

hola a todos soy un vecino del bloque de vincorsa nosotros en la memoria de calidades nos pone que las paredes van lisas y el suelo de tarima flotante y son de vpo igual que los vuestros

 
jose-ele
jose-ele
08/02/2011 16:14

si yo se q eso es asi, pero tambien pienso, que ponerlo para kitarlo...vaya tonteria, xq en mi caso desde luego lo vamos a kitar, ya que enchufes por ejemplo vienen los justos, y ya si kieres poner mas es abrir regolas y x tanto romper la pared y ya cuando lo tapes ponerlo liso...nosotros de todas formas lo vamos a kitar, ojala pudiera ser que no lo pongan pero weno aver antes de poner nada lo tendremos q kitar...q remedioo! y q lata!

 
B
BingoBongo
08/02/2011 13:40

jose-ele, tod@s sabemos que el gotelé se echa, basicamente, para tapar las imperfecciones de las paredes. Si no se echa gotelé, abría que alisarlas y eso tiene un trabajo (y su correspondiente dinero).

¿Por que te crees que no quieren quitar el gotelé?

Si fuera tan simple como no echarlo...

Echad un vistacito a este enlace, encontrareis una buena explicación del porqué del gotelé:

http://www.milideas.net/porque-los-constructores-se-empenan-en-seguir-haciendo-las-casas-con-gotele


Editado por BingoBongo 08/02/2011 13:48
 

Fin del hilo
88  mensajes123>
Mensajes Relacionados
  • 27 (2010)
  • 5 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento