Volver al foro
jemale
jemale
24/05/2010 11:57

vimpyca y cajasur

¿Vimpyca pertenece a Cajasur?

8.208 lecturas | 4 respuestas

Hola, he llamado a vimpyca para preguntar su relación con cajasur y me han confirmado que no pertenecen a CAJASUR. Con lo cual, lo que le esta pasando a cajasur no le repercute.

¿Alguien me lo puede confirmar?

muchas gracias

 
L
lakers
26/05/2010 22:40

Muchas gracias DLBR por tu atención, como siempre de lujo tus opiniones.

Yo no quiero condicionar a nadie pero yo pienso seguir adelante y ya tengo mi cuenta de CAJASUR operativa, solo me queda llegarme a Vympica, que me den cita, ingresar el dinero y firmar el contrato, lo haré en una semana.

Creo que no hay que darle muchas más vueltas al asunto, peor que estaba CAJASUR hace unos meses no va a estar, y quitando los problemas de la lluvia, las obras van muy bien y la cosa parece que va en sus plazas, quitando que luego, habrá algún que otro retraso como sucede en la gran mayoría de las obras, no olvidemos que vivimos en España, el país donde todo se deja para última hora, je je je.

No sé vuestra economía, pero mi situación no da para lujos y prefiero arriesgarme un poco y poder tener una V.P.O, vivienda nueva, en un barrio nuevo, con mi cochera y mi trastero, que  tener que mal comprarme una vivienda usada con más años que las ruinas de la gran Roma y en una zona que no me guste, que es lo único que puedo adquirir realmente. Y si no, buscad en el mercado de segunda mano y veréis como os animais a comprar esta VPO, que como os han dicho, posiblemente no os veaís en otra ocasión de estrenar una vivienda y tener una hipoteca digna, que ese es otro cantar, los 104.700 euros de hipoteca de la vivienda de tres plantas no lo sacáis en el mercado libre por nada, a no ser que estéis muy bien de ahorros y pegueís un buen pellizco, pera pensad que no tendreís ni subvenciones ni nada por el estilo, amen de pagar seguramente honorarios de inmobiliaria.

Lo dicho, perdonad por el tocho, pero yo sigo adelante, cada uno es libre de opinar y hacer lo que mejor le parezca, yo he tenido dudas y las he disipado, la que más me preocuapaba era si no me salía la hipoteca, aunque por suerte tengo trabajo estable. Mucha suerte a todos y que seamos vecinos.

BYE!

 
V
vecinoconvisur
25/05/2010 20:36

Alguien sabe la relacion entre convisur y cajasur?? Estamos mas o menos en el mismo estado, con la diferencia de que a las nuestras ni le han metido mano todavia a la obra...

Sabeis si está mas o menos vinculada que vympica?? Yo pienso tambien que esto es una forma de dar dinero y nuca perder... venta de pisos, algo ganaran estas sociedades de cajasur, nose... si alguien sabe algo espero respuestas, gracias!
 

 
vecinor
vecinor
24/05/2010 23:23

señores, entiendo que esto es un paso muy importante para nosotros y que estamos muy ilusionados y tal vez por eso nos afecta cualquier cosa que leamos y pensamos que nos va a afectar todo.

vamos a ver: VIMPYCA NO ES CAJASUR y lo único que nos puede afectar es que en vez de pagar la hipoteca a cajasur, se la paguemos a la nueva caja que la adquiera a través de subasta, es más, Vimpyca es una empresa solvente que puede hacer frente a la financiación de la obra por sí misma.

tranquilos y  que no cunda el pánico.

 
vecinobloke1
vecinobloke1
24/05/2010 14:47

tu retrasa si quieres la firma pero... yo creo que es una tonteria, al firmar el contrato firmas un seguro tb que si le pasara algo a vimpica a la obra.. o cualquier problema que haga parar la obra... ese seguro apgaria todo lo entregado asta el momento...

 

no creo que pase nada a cajasur por todo este asunto, siempre pasa lo mismo, sale en la tele que van a meter en la carcel a uno a otro, que van a intervenir... y al final 1 de cada 15 son los que entran :P

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 31 (2012)
  • 426 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento