Volver al foro
MarianaYJuanlu
MarianaYJuanlu
22/03/2011 13:37

Hola vecinos!! es verdad que están llamando de vimpyca para darnos opción sobre si kitar la pila o no, al menos ya es algo...

En relación al tema del gotelé creo k lo tenemos todo perdido vecinos, ¡gotelé y punto!, al igual k el tema de elección de azulejos, puertas, solería, etc.. que es algo que no entiendo que tenga que ser todo impuesto sin posibilidad de elección, pero bueno habrá que conformarse...

Un saludo a todos y bienvenidos a los nuevos propietarios, ya nos queda poquito!!!!

 
E
esterilla
21/03/2011 18:25

Hola vecino, no me digas eso que el mio está en el bloque 2 y mira para el bloque de vimcorsa. A ver si voy a saludar a la vecina de vimcorsa desde mi ventana !!!!

 
E
esterilla
21/03/2011 18:12

Todo eso que preguntas viene en el plano de tu vivienda. Cuando firmes el contrato de compra-venta o incluso antes, cuando lo elijas, te lo explica Pilar (vympica). Bienvenida vecina.

 
E
esterilla
21/03/2011 18:09

Hola vecino. Soy una vecina del bloque 2. Puedo decirte que la semana pasada estuve en los pisos y hablé con el jefe de obra. Las obras van muy rápido, a 2 turnos y me dijo que está previsto que los pisos estén acabados para final de año, lo que pasa es que luego tienen que esperar unos papeles (la cedula de habitabilidad y algo mas) para poder entregarlos y eso tarda unos meses. Por lo demás, no se nada.

Saludos vecino

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
21/03/2011 13:14

Que alegría dlbr!! Junto con el gotelé, eran las dos cosas a quitar nada más entrar.

Esperemos que la siguiente alegría sea decir si queremos o no gotelé, jajaja

 
L
lakers
12/01/2011 22:33

HOLA!

Llevo siglos sin conectarme pero sigo las obras.  Le he preguntado a un amiguete mío que es albañil(no de nuestra promoción) y dice que van fenomenal, de hecho algunas veces él pasa por allí y están trabajando casi hasta las 10...los viernes!!!

Esperemos que todo siga bien, y algún día de 2012, ojalá tengamos nuestras viviendas.

Saludos!

 
jose-ele
jose-ele
09/01/2011 23:11

hola vecinos! nosotros hemos estado hoy dando un paseito por el bulevar!!!!! ya estan las calles de detras abiertas, no llegan hasta nuestros bloques pero casi casi. El bulevar lo hemos subido a las fotos para que lo veais, va a kedar precioso! y ya va para arriba, yava kedando menos, se puede ver incluso el hueco del patio q va dentro del primer bloque! un saludo a todos!!!

 
Nimue
Nimue
09/01/2011 00:00

genial!! gracias por decirlo.. si mañana no llueve me paso a dar una vueltecilla.

Y ya miro algo que me preocupa un pelín y que me gustaría que me diérais vuestra opinión. No creéis que van a estar muy pegados el bloque 2 con el de vimcorsa? El otro día llamé a Vympica por si me podían decir la distancia que habría, me dijeron que ni idea y que no se sabrá hasta que no esten hechos :S, pero que sería la mínima (un callejón para el portal solo). Entonces llamé a Vimcorsa y me dijeron que su bloque tiene una zona ajardinada a un lado y otro. Se que aún no han comenzado sus obras y que es pronto para saberlo, pero como he visto que han escabado muy cerca del bloque 2...

porfi, si sabeis algo más decirmelo

 
javi_Vape
javi_Vape
08/01/2011 17:58

y si vais por la noche...¡¡¡hay luz!!! Toda la parte que han abierto, anoche estaba ya iluminada. Así que podemos vernos a cualquier hora del día...o de la noche

 
antonioyleo
antonioyleo
08/01/2011 16:25

Feliz año vecinos, hoy hemos estado paseando por EL BARRIO y sin segurata detras....., siiiii vecinos, parte del plan parcial esta abierto (la parte de vallehermoso, ya que ya los han entregado) y nuestros trabajadores estaban currando.... hoy sabado. Si eran pocos, pero habia gente trabajando en nuestras viviendas.

Hemos paseado por el bulevar y es acojonante lo chulo que es el barrio, cada vez me gusta mas y estoy mas contento.... que suerte que hemos tenido.

Bueno lo dicho, ya se puede aparcar y pasear tranquilamente por el barrio, seguro que ahora nos veremos por alli alguna vez que otra, chao vecinos. 

 
martapr
martapr
27/12/2010 12:21

yo creo q si hay azotea, en las calidades pone "cubierta plana transitable... con solería cerámica"

 
Adjudicatario2010
Adjudicatario2010
22/12/2010 15:31

Buenas vecinos, a los que no hayais pasado recientemente por la obra, en el bloque uno ya se esta levantando la cuarta planta y en el bloque dos la tercera, ya va kedando menos para tener la estructura terminada.

Felices Fiestas a todos

 
Nimue
Nimue
19/12/2010 13:28

gracias :). Lo que menos me gusta es eso, lo mal que han calculado la distancia entre los dos bloques. Hace una semana me pasé por alli y es lo que tu dices, es que estan pegadisimos y para colmo, encima de la sexta planta, han cerrado la azotea con fachada tb. Por si nos daba poco el sol ya...

Vamos, que podrían haber dejado unos metros de más al menos para separarlos un poquito

 
vecinobloke1
vecinobloke1
18/12/2010 21:22

pues cuando vuelva a entrar le echo foto y lo vemos... estan muy pegados los bloques, ahora mismo esque esta demasiado vallado que apenas se puede pasar por ahi, pero si que estan muy pegados,... yo creo que los separa una acerita y ya esta...  pero cuando vuelva a entrar echo foto, el problema es que este mes esta mas dificil que yo entre ahi...

 
Nimue
Nimue
17/12/2010 16:20

Vecino bloque 1, hay una cuestión que me ronda siempre la cabeza , y es: ¿llegaré a darle la mano a los vecinos de vincorsa desde la terraza? jajajaja.

 

Es que veo que la callejuela entre el bloque 2 y los de vimcorsa es muy estrecha. Tu que andas de vez en cuando por alli, podrías acordarte y echar un vistazo a esa parte? o hacer alguna foto? a ver si se intuye como va a ser al menos..

 

graciasss

 
vecinobloke1
vecinobloke1
29/11/2010 14:38

puedo pillar mas pero... esque es mas de lo mismo... ahora mismo no hay nada nuevo que no hayais visto... el suelo pues, supongo que lo habran puesto para ver como quedan los dos colocados y luego escogen el que mejor les convenga a ellos supongo (dependiendo del precio rapidez de montaje y como se queda colocado.)

 
Vecino_Zoco
Vecino_Zoco
29/11/2010 08:28

La verdad que si se puede elegir, mejor el de la derecha, jajaja.

Muchas gracias por las fotos vecinobloke1, yo veo el piso todas las semanas pero por dentro es la primera vez, y eso que me pongo a mirar en la verja, a ver si pillo algo.

 
jose-ele
jose-ele
28/11/2010 22:17

puessss me gusta mas el de la derecha! jaja. eso pondran el que les vengan bien a elloos no???? sube las q puedas! q biennn q ilusion!

 
vecinobloke1
vecinobloke1
28/11/2010 09:52

ya estan las fotos subidas, ahora toca esperar a que el moderador las autorice. a ver si mañana lunes puedo entrar por el sotano y echar unas fotos... pero esta todo oscuro y no se como se veran... mi empresa trabaja en toda la urbanizacion y, el viernes estuve alli y el lunes volvere a ir seguramente xDDD

 
Adjudicatario2010
Adjudicatario2010
26/11/2010 20:46

En la obra por dentro???? a quien conoces?? joer yo tambien quiero...yo tambien he pasado hoy por alli y he visto que habia palets de ladrillos, he preguntado y me han dicho que estan cerrando ya en los sotanos..... seran los trasteros.....que buen ritmo lleva esto.... estoy deseando ver esas fotos de las muestras del suelo....

 
vecinobloke1
vecinobloke1
26/11/2010 20:17

las obras van palante!!! he estado hoy en la obra por dentro.. le he hechado fotos a la obra y... en la planta baja, han puesto dos muestras de suelo de cocina... supongo para ver que tal quedan y elegir una... la verdad que no me gustan mucho ese suelo pero bueno... hoy no puedo pero prometo que mañana subo las fotos pa que veais el suelo de la cocina!!!

 
Cordobesita
Cordobesita
21/11/2010 19:55

Hola a todos!! Hace mucho tiempo que no escribo pero leo siempre todos los comentarios.  Me gusta que seamos ya como una gran familia.  Deciros que paso practicamente todos los dias por la obra y le estan metiendo muxa caña!! Me pilla de camino al trabajo y siempre echo un "vistazo", y es que son los unicos que trabajan con los focos tanto a las 7 de la mañana, como a las 3 de la tarde, como a las 9 de la noche, muy fuerte! ya estan con la tercera planta en el bloque 1 y terminando la segunda en el 2.  Espero que este ritmo lo lleven hasta el final, jeje! un beso para todos, y que ya nos queda menos!!!cheeky

 
2indianitos
2indianitos
13/11/2010 12:33

muchisimas gracias vecinos por haber subido las 2 fotos y el vídeo al foro, se ve genial como van avanzando poco a poco nuestros pisitos, ya mismo llegan a la planta 6º y nos podremos hacer una idea como kedaran los dos edificios.

De verdad vecin@s, muchas gracias por subirlo, ademas yo k soy del bloke  2 , no tenia ni idea de como iba avanzando pero en el video puedo ver mi bloke y el espacio k va kedar entre un bloke y otro, ya que mi piso da a esa zona ajardinada o calle peatonal k por cierto ¿aun nadie sabe nada sobre si irá cerrada o no verdad?, weno tendremos k esperar un poco mas pork aun sera pronto para saberlo kizás.

 
2indianitos
2indianitos
10/11/2010 11:47

buenas a todos vecin@s, acabo de leer en mensajes anteriores que la primera planta ya esta totalmente levantada y que están empezando a levantar la segunda ¿verdad? ¡que ilusión!.

Llevo tiempo sin pasar por alli (mas de dos meses) pork ahora mismo toy fuera de cordoba, asi k me gustaria pediros a todos los que visitais la obra a menudo que si alguien tiene fotos recientes que las cuelgue ok? y muchas gracias a todos los que colgais las fotos ,pork es através del foro la forma en k voy teniendo idea de como avanzan nuestros pisitos! chaoooo

 
A
ana_isabel
08/11/2010 11:37

Hola a todos,

Ayer pasamos por las obras y vimos que ya estan subiendo la segunda planta. Os habeis fijado por casualidad en la altura de los pisos.

Alguien sabe cual es?. Nos dió la impresion que la altura entre planta y planta es pequeña. No sé vosotros qué opináis.

Un saludo a todos.

 
Nimue
Nimue
04/11/2010 16:02

luego colgaré la foto


Editado por Nimue 04/11/2010 16:03
 
Nimue
Nimue
04/11/2010 16:01

si, la primera planta de los dos bloques ya está levantada por completo jeje.

 
A
ana_isabel
04/11/2010 12:46

te refieres a los dos bloques?? que bien!. Me alegro mucho por la ilusión que tenemos todos los de este foro.!! Espero q tengamos suerte y salga todo bien, en los plazos establecidos y con la calidad q esperamos tener de acuerdo con el contrato.

Ya nos queda un poquito menos!!!!!

 
Nimue
Nimue
04/11/2010 10:39

Ya está levantada totalmente la primera planta!! le haré una foto y os la colgaré para quien no pueda pasar por alli :)

 
fxm
fxm
07/10/2010 19:32

Yo paso por allí más o menos a menudo, y según mi parecer están levantando los 2 a la vez, lo que pasa es que al bloque 1 le están dando más caña; y con respecto a las 72 viviendas de vimpica decir que están justo al lado pero no están "tocadas" para nada, creo que únicamente tienen nuestra sobrante tierra encima.

¡Vamos máquinas! A los obreros me refiero jeje...

 
Nimue
Nimue
07/10/2010 00:26

Mi novio dice que no tengo sentido del espacio jajajj, pero no parece que solo estén levantando el bloque 1?? es que veo la zona que están levantando muy pequeña para albergar los dos bloques.. y encima están dentro de lo vallado las obras de 76 viviendas de vimcorsa. No os parece a vosotros? ;P

 
A
aamv10
06/10/2010 09:35

Buenas a todos, ya ha levantado las dos plantas de cocheras, y estan entre la planta baja y la 1ra planta, nuestros sueños o al menos el mío de una vivienda va tomando forma. Esto marcha!!!


Editado por aamv10 06/10/2010 9:36
 
V
Vecina2010
03/10/2010 17:04

creo que son respiraderos

 
P
patrichispi
03/10/2010 14:58

Hola a todos, otra pregunta...¿sabéis que hace una pila en la cocina sin tener terraza lavadero??

Otro saludo para todos!

 
P
patrichispi
03/10/2010 14:56

Muchas gracias Cristina!!! Un saludo y enhorabuena a ti también.

 
Cristina83
Cristina83
03/10/2010 12:42

Hola Patrichispi, enhorabuena por el piso, pues verás yo lo pregunté en mi entrevista y es un muro donde está la ventilación para la renovación de aire de la vivienda mediante sistema mecánico, está en la memoria de calidades, en el apartado de instalaciones especiales. 

 
P
patrichispi
02/10/2010 21:11

Hola a todos!! Soy una nueva vecina, muy ilusionadaaaa! Quería preguntaros si sabéis lo que es en la cocina, un icono con redondeles. ¿Podría ser una despensa??? Un saludo a todos!

 
A
ana_isabel
01/10/2010 10:25

esta tarde voy para el urende asi que intentaré hacer unas fotos y ponerlas por aqui lo antes posible. Que ilusión!!!

 
Adjudicatario2010
Adjudicatario2010
30/09/2010 21:11

Vecinoooos que ya se ve la obra sin colarse.... jejeje.

Ya están liados con los pilares de la planta baja del bloque 1, ¡como crece el bloque!, hace sólo cinco meses el solar estaba virgen y míralo ahora que se nos está haciendo grande.

Que ilusión, madre mía que ganitas de verlo acabado....., bueno ya queda menos.

Por cierto enhorabuena a los nuevos vecinos y bienvenidos a esta nuestra comunidad y gracias a los nuevos fotógrafos, esto se va animando.

Por cierto, las fotos que subí son de hoy mismo a las siete de la tarde.


Editado por Adjudicatario2010 30/09/2010 21:13
 
Nimue
Nimue
30/09/2010 15:37

Fotos subidas!! esto marchaaa :)

 

Fin del hilo
176  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 426 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento