Volver al foro
oshi
oshi
02/07/2012 18:59

Buenas tardes:

mi marido y yo agradecemos de todo corazón la información que ponéis y el hecho de que hayáis acudido. Nosotros no hemos podido porque por el trabajo que tenemos nos es imposible faltar.

Confiamos en que todo va a salir bien y que pronto la KDD será nuestra primera reunión de vecinos del bloque!

Un saludo

 
S
SoniaCordoba
02/07/2012 18:59

Jeje, Ya te lo dije esta mañana José Miguel for president! Gracias de nuevo.

 
bloque2pd11
bloque2pd11
02/07/2012 18:04

Buenas tardes, y muchísimas gracias a todos por la información que nos habéis facilitado. No he podido estar en la KDD, pero creo que hemos estado muy bien representados por todos los que sí habéis podido ir.

Gracias especialmente a monikayjosémiguel por la información tan clara y rápida que nos habéis dado de todo lo que ha sucedido esta mañana. Creo que con vuestra movilización, ahora sí que todo va a transcurrir más deprisa y de forma más clara. Sin duda cabe que si monilayjosemiguel se presentan a Presidentes de la comunidad todos les votaremos jajajaja.....

 
jose-ele
jose-ele
02/07/2012 16:48

totalmente de acuerdo. muchisimas gracias!!!!!!!!!

 
ruben-laura
ruben-laura
02/07/2012 16:42

Buenas tardes!!!Muchisimas gracias a monikayjosemiguel por informarnos de forma tan clara y rápida a los que no hemos podido ir!!y daros las gracias ya que siempre se agradece que alguien se haga cargo de informarnos a los demas!!!por lo que vemos parece que la cosa va pa´lante y nos trankquliza ya que según vemos podemos tener esperanza de estar en nuestros pisos antes de que acabe el verano!!!

Volver a daros las gracias y aqui seguimos esperando nuevas noticias, por si os avisan para ir de nuevo a ver los pisos y eso!!

Un saludo a todos lo vecinos!!!

 
A
ana_isabel
02/07/2012 16:42

Buenas tardes,

Agradezco muchísimo el interés que os habéis tomado en informarnos detalladamente en todo lo acontecido sobre todo a personas que como yo no han podido asistir a la reunión por motivos de fuerza mayor.

Mil gracias,

 
fxm
fxm
02/07/2012 15:50

Muy Buenas!

Yo he estado ahí con los vecinos esta mañana, y por mi parte y supongo que por la de tod@s te damos las gracias por tu iniciativa J. Miguel, y por informar de todo lo acontecido de forma rápida y detallada. Se agradece de verdad. Esperemos que haya servido de algo todo esto, ya mismo nos vemos dentro!!!

 
monikayjosemiguel
monikayjosemiguel
02/07/2012 15:27

Buenas tardes a tod@s

Este comentario sería para informar a todos aquellos que por diferentes motivos no habéis podido venir y para dejar claro lo que se ha hablado, ya que quizá podamos haber entendido cosas diferentes (yo el primero y pido correcciones).

Para no alargarme, voy a poner los pasos y las conclusiones que hemos sacado al final del día.

Hemos hablado a primera hora con Vimpyca donde nos han atendido a todos en la recepción, nos explican que sus últimas noticias es que este viernes ha habido una reunión entre Endesa y la Junta de Compensación/Urbanismo (los dos o uno) y que ya han desbloqueado la situación, es decir, que admiten el poder enganchar provisionalmente a un punto hasta que hagan la subestación, con lo que dependen en Urbanismo del informe favorable de Endesa para la emisión de la licencia de primera ocupación, que una vez esté eso tramitado serían un periodo de unos 15 días lo que se tardaría en notaría, el banco y demás.

También hemos solicitado que nos dejen entrar a las viviendas para que podamos ir viendo tranquilamente desperfectos, midiendo cocinas, salones, etc. un día, una/dos tardes... (pienso que sería mejor varias tardes por si alguien un día en concreto no pueda que tenga otras posibilidades)

Hemos aclarado que la notaría estima un importe total que ronda los 1300€ por escritura.

Para los que necesiten aval acabo de hablar con la Junta de Andalucía y me transmite que el pasado 23 de Junio (hace una semana) subió el impuesto y ahora hay que pagar el 1.5% del valor avalado (el valor del préstamo), antes era el 1.2%, con lo que ahora pagamos un "poco" más, además de unos 100€ por copias notariales, eso dijeron.

Bueno, hemos ido a Endesa a contrastar lo de Vimpyca y nos transmiten que efectivamente han dado el visto bueno al enganche provisional pero que les han solicitado a la Junta de Compensación el mismo viernes que presente los documentos para que los técnicos vean toda la instalación eléctrica realmente instalada, con lo que dependen de la Junta de Compensación, después de que presenten estos documentos disponen de unos 15 días para la revisión y emitir el informe a Urbanismo (esperemos que informe favorable)

Hemos llamado a Vimpyca para contrastar esto y tras consultarlo con la Junta de Compensación nos dicen que es verdad, que el técnico está estructurando la documentación solicitada de la forma que lo pide Endesa y posiblemente el martes/miércoles esté presentada en Endesa y que efectivamente en 15 días tiene que responder a Urbanismo

Me han dicho que van a estar continuamente en contacto conmigo para tenernos informados de los trámites burocráticos y de las visitas a los pisos, me transmiten que todos los documentos y todos los demás trámites están adelantados en todos los sitios, con lo que tan pronto esté la licencia de Urbanismo sería todo sobre la marcha.

Esperemos que con suerte a primeros de Agosto estemos todos con la mudanza y no nos encontremos nuevos problemas que nadie nos esté avisando ahora.

La sensación, que falta comunicación y agilidad entre todos los organismos, públicos o privados.

 
oshi
oshi
02/07/2012 09:37

Buenos días:

acabo de escuchar en la cadena Ser que, efectivamente, los empresarios de la construcción van a demandar ante la fiscalía a endesa y a urbanismo por todo lo que está sucediendo y que además isntan a los afectados a denunciar por daños y perjuicios.

Además añadía la noticia que Endesa dice que en una o dos semanas como mucho tendrá solucionado el problema.

En fin...yo finalmente no podré asistir a las 10 pero espero que alguien aclare algo y dejen de echar pelotas a los diferentes tejados.

 
monikayjosemiguel
monikayjosemiguel
30/06/2012 01:55

os pego una informacion del diario cordoba, por si alguien no la ha visto

http://www.diariocordoba.com/m/noticias/cordobalocal/construcor-estudia-denunciar-ante-fiscalia-a-endesa-y-gerencia-de-urbanismo_726038.html

 
vecinobloke1
vecinobloke1
29/06/2012 20:30

Que sepais que, si las obras se han empezado, es porque al Hipercor le interesa que entreguen todos los pisos y ha hecho mucha fuerza...

 
vecinobloke1
vecinobloke1
29/06/2012 20:29

Rauval, yo no tengo optimismo, es la realidad. Se que es asi... Yo tenia la cocina hablada pero no la he reservao porque hace tiempo sabia lo que habia... No quise publicarlo aqui para evitar decepciones... Pero visto como esta el patio...

 
vecinobloke1
vecinobloke1
29/06/2012 18:41

Hola vecinos, no creo que vympica pueda hacer mucho, porque si pudiera ya lo habria hecho, porque les interesa. Luz provisional es dificil que puedan dar, porque la luz que hay en el barrio ya esta muy justa( es la misma que linea que le da al decatlon) esa linea ya es provisional, con lo que va justa de potencia, meterle mas... Complicado. El tema es que la obra de la nueva subestacion es para entregarla en Diciembre. Encima ahora se esta metiendo de por medio los arqueologos, que estan valorando la posibilidad de parar la obra porque han aparecido restos... Me da a mi que en 2012 no nos entregan los pisos con luz. Todo esto es informacion de primera mano. Un saludo vecinos

 
L
lakers
27/06/2012 17:10

Muchas gracias por la información.

El lunes iré con los compañeros a informarme de como están las cosas y espero que todo se solucione cuanto antes. Somos muchos los vecinos afectados además de otras promociones y creo que al ayuntamiento le interesa disponer de 300 nuevos IBIS y otros impuestos.

Lo que es una pena es la lentitud de la burocracia para estos trámites ya que la nueva barriada daría movimiento a una nueva zona y generaría un beneficio económico importante a un sector tan deprimido como la vivienda.

En cuanto a las medidas, es una pena pero huele a que van a eliminar la deducción por la vivienda. Esperemos que el IVA no nos afecte, o si nos afecta, que sea al 8%. En caso contrario sería una medida muy perjudicial para nosotros y para la vivienda en general, ¿quien va a comprar viviendas nuevas con un IVA tan alto?

En Europa no saben la situación de España. Lo que vale allí no sirve en un país donde los salarios suelen ser mucho más bajos en todo.

Saludos!

 
E
elico
27/06/2012 14:32

hola

 
monikayjosemiguel
monikayjosemiguel
27/06/2012 13:35

buenas a todos

el tema de volver a ver los pisos fue un tema que hablé con Rocio este lunes, sería un detalle (y mostrar "que están con nosotros") el que nos dejaran entrar un día entero a las viviendas para poder medir, ver desperfectos, etc. me dijo que lo hablaría con la dirección de la empresa.

respecto a Endesa, como os comenté, el lunes me enseño un fax donde urbanismo le pedía una cifra de potencia electrica para dar la licencia y en esta semana o la proxima verían si tiene capacidad para poder darla, pero asi llevan ya mas de un mes.

Respecto a las visitas a endesa, efectivamente las están restringiendo, a mí me dijo "te voy a atender porque estás ya aquí" (vamos para no echarme) pero realmente yo con quien debo hablar es con urbanismo, urbanismo con tu promotora y tu promotora contigo. Eso sí, en todo momento fue una persona cordial.

Bueno, NUEVA NOTICIA, acabo de habar con urbanismo y lo que me dicen es que aún no tienen la respuesta de Endesa, que para ellos, endesa sigue dando largas porque potencia hay si quieren, esperan recibir respuesta pronto. Ya le he preguntado por los otros informes de Emacsa y Sadeco, me dice que más o menos esta controlado, pero que HAY OTRO PROBLEMA para dar la licencia de primera ocupación y es que la Junta de Promotores no ha realizado los trámites/pagos/lo que corresponda para el alumbrado público, y que SIN ESO TAMPOCO hay licencia de primera ocupación.

esto es todo un follon, respecto al iva e irpf, que el gobierno haga unos cambios a finales de año y ahora los vuelva a cambiar, a parte de paralizar las pocas compras que hay, dara la imagen de que no tienen ni p.idea de lo que estan haciendo!!!

 
candimpacien
candimpacien
26/06/2012 21:44

Los de "Almunia" están entrando para ir adelantando mudanza, tomar medidas, cortinas... Han llegado a un acuerdo con la gestora. Aún siguen pendientes de licencia ocupación, pero no sé si estarán igual con lo de Endesa o lo llevan más adelantado y pronto les dan enganche. Desde luego varía la cosa: nosotros entramos 15 minutos y GRACIAS...

Hemos de hacer lo posible por firmar YA. Si se demora creo que se van a quedar unos pocos de pisos colgados...

Yo haré lo posible por acudir el día 2. Deben de darnos fechas y mostrar un poquito de compromiso y seriedad  para luego ir pensando que conviene a cada uno.

 

 
C
cristinayalberto
26/06/2012 20:54

Lo que sigo sin entender es,como los vecinos de la promocion de al lado (edificio almunia)estando en la misma situacion le han dado en enganche provisional , o por lo menos la zona esta abierta y en sus pisos ya hay gente...

 
DavidJG
DavidJG
26/06/2012 19:28

También queda la posibilidad de firmar la hipoteca sin cédula de habitabilidad, pero con sus consecuencias: Tenemos que costear el enganche de la luz, el agua, acometidas de las mangueras de incendio para que nos den la placa de aparcamiento... Que en una promoción de Vimcorsa en el Guadalquivir dieron las mangueras sin acometida de agua, y ahora están los vecinos pagando, por firmar sin todos los papeles... Cada vez que leo más, me deprimo...

 
L
lakers
26/06/2012 18:51

Como he dicho en el apartado KDD, yo el lunes voy a acudir con los foreros de residencial azalea a Vympica y creo que sería conveniente que los que puedan acudan para que nos informen de manera oportuna.

Espero que lo de la luz se arregle lo antes posible y nos den la licencia de habitabilidad porque lo del IVA es un auténtico disparate. Si lo suben del 4 al 8 el palo es considerable, pero peor lo sería si como dicen, lo incrementan más.

De todos modos, subir tanto el IVA para la vivienda nueva creo que sería un auténtico suicidio para el sector de la construcción, ya que el único aliciente para comprar nueva vivienda era la bajada del IVA. Si lo vuelven a subir creo que muchas promociones de nueva obra van a terminar en los pasivos de los bancos con el daño que eso ocasiona al sistema.

Aunque en esta mierda de país de chorizos y delincuentes es posible que todo de igual. Si los bancos se hunden siempre quedará algún rescate a costa de los ciudadanos mientras los responsables se van de rositas al consejo de dirección de alguna empresa o multinacional.

Creo que España no tiene remedio.

 
C
Cordobesista81
26/06/2012 16:10

Algo tenemos que hacer porque se nos va de las mano el tema del IVA al 4%..... aqui nadie nos dice nada y somos nosotros los perjudicados.....

 

Hoy me he llegado a Endesa (tenemos que meter presión y hacernos oir) y ya me han dicho que no nos pueden atender,,,, que no es posible estar recibiendo todo el dia llamadas y visitas de los vecinos afectados.... asi que se entán empezando a poner nerviosos.... y es lo que tenemos que hacer tanto con ellos como con Vimpyca... o nos entregan los pisos antes de final de julio (cosa que veo dificil) o ir preparando las carteras para darle el dinero a Rajoy...........

 

 
A
ana_isabel
25/06/2012 18:12

fax: 957 420770, e-mail cartasaldirector@cordoba.elperiodico.com

 
A
ana_isabel
25/06/2012 18:06

http://www.diariocordoba.com/noticias/tuinformas_participa.php

 
A
ana_isabel
25/06/2012 18:06

Entrad en esta página por si queréis tener contacto con el peridico. Espero que sirva.

 
candimpacien
candimpacien
25/06/2012 17:52

Paso un enlace que me parece interesante:

http://forovivienda.com/vivienda-en-propiedad/compraventa-de-vivienda/retraso-en-la-entrega-de-vivienda/

Me parece importante lo que viene al final (comunicar al promotor que el retraso en la entrega está causando perjuicios...).

Siguen pasándose la bola entre Endesa y Vimpyca...  Al final no sólo es el IVA que establezcan (podría ser superior incluso al que había antes del 8%)... tambien hay que pensar en que no es lo mismo montar un piso pagando un 18 que un 21-23% al comprarlo todo.

Si alguien tenía contactos en periódicos sería importante  que siga apareciendo en los diarios nuestra situación...

 

 

 

 

 
C
Cordobesista81
25/06/2012 16:15

El problema viene con Endesa y como las tres promociones no nos pongamos serios con el asunto no veremos los pisos hasta el próximo año..... tenemos que meter presión y hacernos oir que no nos tomen por idiotas..... y en caso de que esto no se solucione tomar medidas y ponernos en manos de un abogado y pedir responsabilidades.... yo pienso ir el lunes con vosotros, primero iremos a vimpyca y luego directamente a Endesa y que se dejen de historias...... mira como al Hipercor no necesita enganche provisional, ni los de Vimcorsa tampoco.....

 

Tengo un familiar en Cajasur y por los prestamos no existe problemas están preparados desde hace más de un mes para poder firmar en notaria....el que presento la documentación y no lo han llamado que no se preocupe que es buena señal...

 
R
raydi
25/06/2012 15:25

hola vecinos!!!

esto hay que ponerse serios porque por lo que se estan mareando la perdiz y jugando con nuestro dinero.

el otro dia estuve hablando con miriam y me dijo que por parte de bbk todo esta listo y que todo dependia de vimpica... no se porque pero aqi huele mal...

 
mariayrocco
mariayrocco
25/06/2012 15:13

ýo trabajo y no tengo tiempo de ir a ingun sitio, pero apoyo a todo el que vaya a preguntar , indagar o incluso presionar... a ver si conseguimos algo...animo que ya queda menos¡¡

 
mariayrocco
mariayrocco
25/06/2012 15:10

menuda panda de sinvergúenzas, jugando con nuestro dinero... seguro que se van de vacaciones tan panchos... y los demás en vilo, esperando el temita de la luz, que yo creo que es ya una cabezoneria de endesa o qué se yo... mira como al hipercor no le han puesto ni un pero... donde manda dinero no manda patrón

 
monikayjosemiguel
monikayjosemiguel
25/06/2012 14:55

Buenas tardes, hoy vuelta a la carga.

Viendo que el teléfono que averigüe y ponéis (957232872) no lo cogía nadie, he llamado a Endesa y me dicen que nuestra promoción, que tiene numero de acometida 744524, esta parada a falta de que el cliente (vimpyca) presente el proyecto. como  que no sabe nada, decidí llamar a vimpyca y me atiende Rocio amablemente como siempre y explicando todo, que ellos están como nosotros, pendientes de solución por parte de endesa.

Me he presentado en Endesa, he preguntado directamente por Rafael Diez/Diaz y me han tomado los datos y me han dejado entrar sin problema, este hombre cuando me va a atender y le explico el comienzo me lleva al despacho de un responsable (Jesus si no recuerdo mal) y me deja con él, al irse le dice, después tenemos que hablar sobre este tema porque no para de venir gente con la misma pregunta...no se quien habrá dado mi nombre... (bueno, al menos que se molesten).

Le cuento la película y me dice este responsable que si hace falta un punto de enganche nuevo, que urbanismo no son los técnicos, que está aprobado en juntas donde precisamente urbanismo tomó parte. Que esa subestación hasta diciembre por lo menos no está y que tras eso echemos un mes y medio / dos meses mas hasta la licencia o hasta que los constructores hagan las conexiones, que eso sería lo lógico y correcto.

Están viendo la posibilidad de que nos den luz provisional, el problema es que al mismo punto ya se tomo provisionalmente el de vallehermoso para darle una solución y el problema es que ahora le estamos solicitando 3 promociones nuevas la luz de suministro, que tienen que echar números para ver si pueden enganchar pero que esta complicado ya que es mucha potencia.

Le he preguntado que si tenían estas previsiones a que esperaban para construir su punto de enganche, que las obras de los pisos no llevan dos días, que llevan muchos años levantando en esa zona, que a que esperaban, la respuesta, que la crisis hace que no puedan cumplir y que como "se paro todo" pues ellos sin dinero tampoco van a construir.

me ha dado a entender que puede que esta semana puedan tener resuelto si hay o no posibilidad de luz provisional, le he repetido que el IVA es un problema, agosto es un mes inhábil y que somos muchos vecinos esperando una respuesta y que no va a ser seguro la ultima visita que tenga.

 

crucemos los dedos....

 
L
losultimosenllegar
25/06/2012 11:19

Buenos dias a todos, algo tenemos que hacer.

El tiempo pasa y estamos igual que en febrero, no sabemos nada y lo peor nadie nos asegura nada, no podemos quedarnos parados y perder dinero por culpa de unos o de otros.

Lo ideal seria reunirnos todos para ver que podemos hacer y sobre todo que medida de presión podemos realizar.

Pensad que ya estamos en verano y como no hagamos nada entre las distintas vacaciones (endesa, ayuntamiento, vimpyca, sadeco, etc) se nos pueden pasar 3 meses mas y estar en el mismo punto que estábamos antes.

Que opinais?

 
V
VeroRafa
23/06/2012 14:29

Hola, nunca he escrito, pero viendo como esta la situación creo que deberíamos ponernos todos de acuerdo y  hacer una manifestación en las puertas de Endesa, ya esta bien de que nos tomen el pelo. Si alguien sabe si se puede realizar o como se organiza, que de su información. Un saludo a tod@s!!

 
monikayjosemiguel
monikayjosemiguel
22/06/2012 20:53

por cierto, otra cosa interesante, para quien quiera al menos, sería que dejaran que entremos en los pisos para tomar medidas de cocinas, salon y demas, seria un detallito por parte de vimpyca ya que en agosto esta todo parado y quien quiera puede ir encargando cosas.

 
monikayjosemiguel
monikayjosemiguel
22/06/2012 20:49

Buenas tardes, viendo los comentarios también me decidí ayer a llamar a urbanismo y dijeron que ya le han dado luz verde a la instalación en general para la promotora, pero les faltan los informes de sadecoemacsa y endesa, lo peor va por endesa ya que todo lo demás, vimpyca y bbk ya tienen todo, hasta el notario elegido me dijo miriam.

Dice que no pueden dar la licencia de primera ocupación hasta que endesa presente el informe de condiciones de luz de consumo. Según palabras de urbanismo, no la dan porque no quieren, me dijo que al parecer hay un macro proyecto acordado entre ayuntamiento, endesa, organismos y demás en Córdoba para una red eléctrica, dice que innecesaria y mas en los tiempos que corren, endesa es de las que no quiere poner la pasta por adelantado aunque ya ha cogido bastante y quiere más dinero, por lo que la única forma de presionar es asi, dando por culo.

efectivamente me han dicho que los responsables estan en la ctra del aeropuerto y que "como a ellos no los llaman ni les molestan" pues les da igual porque nadie les presiona, me volví loco buscando telefonos para localizarles y fue imposible y por motivos laborales me es complicado.

seria conveniente que nuestra promotora nos informara de todas estas situaciones, de la realidad y de que si tenemos que ir cada cinco minutos a ver a endesa pues se hace, que si hay que ir las 214 familias a cortar la carretera pa molestar y salir en la prensa aunque sea local pues se hace.... entre otras cosas, porque como no nos den los pisos "ya" y nos suban el IVA, todo lo que nos íbamos a ahorrar se va a la mierda por culpa de un ..........

 
I
ikiru
20/06/2012 23:22

URBANISMO, JUNTA DE COMPENSACIÓN, BBK LIVE! "ESTO ES UN FESTIVAL". ENDESA... 

Estos son los actores en un culebrón de miedo, uno quiere algo el otro no se lo da, bueno pues aquello, pues lo otro, quedamos en esto, aquel no cumple, yo no, tu si, venga , y tu mas.....

Cada uno le dice que la culpa es de otro. Y TODOS SON RESPONSABLES.  Y nosotros en medio del cachondeo este.

Bueno pues a los que nos lean, o representantes de estas partes, periodistas, yo por mi parte voy a seguir llamando y preguntando.

 

Saludos

 
R
raydi
20/06/2012 19:22

buenas vecinos, viendo todo lo que se esta poniendo aquí , y con la desinformacíon que tenia, decidí llamar a vimpyca, allí me comento una muchacha de administración (ya que no estaba pilar) que la entrega de pisos estaba prevista para el mes de julio y que nos irían llamando por bloques. así que imagino que los problemas los estarán resolviendo (aunque sea de forma provisional). después llame a cajasur y allí estuve hablando con miriam, me dijo que las ayudas a la entrada del piso y el subsidio durante los primeros 5 años deben estar garantizados, diferente que pasados esos 5 años no nos renueven... (como esta pasando por figueroa).  Me dijo también que muchas hipotecas estaban aceptadas,  y que no sabia, como y cuando iba a ser el acto de la firma de la hipoteca, debido a que ahora lo tienen que hacer como bbk ( antes decían que se firmaba en el mismo acto de entrega de llaves ) . así que esperemos que todo vaya como ellos dicen y tengamos pronto los pisos...un saludo

 
F
filer
20/06/2012 17:55

Bueno solo comentar que hace unos días cansado de tanto misterio me puse manos a la obra e intente indagar en la problemática que nos afecta en la entrega de nuestras viviendas, pero fue tan negativa la información que descubrí que como bien dice nuestro vecino Pepers me entro hasta depresión, la información es la misma que recibió el, nosé que fecha le dijeron pero el tema de la subestación eléctrica retrasaría la entrega hasta finales de año principios del año próximo ("con suerte" palabras textuales), siento dar esta mala noticia no tenia pensado dejarla plasmada en el foro para no amargar mas al personal pero ya que muchos vecinos se están molestando e indagando, quizás sea lo mas correcto.

 
candimpacien
candimpacien
20/06/2012 17:16

Por mi parte:

si por culpa de unos cuantos incopetentes pierdo la oportunidad del IVA superreducido (que correspondería si medio se cumpliesen plazos), lo de la ayuda no está claro, y si nadie es capaz de dar fechas y esto se alarga... cedo mi piso al siguiente en la lista y aquí paz y después gloria... ahora bien...que se pueden juntar con unos pocos pisos... que ahora no hay mucha gente dispuesta a pagar (que hasta ahora es lo único que hemos hecho).

 
P
Pepers
20/06/2012 16:12

Hola de nuevo,

Hoy me pasado por Endesa y tras pasar un rato hablando con el guarda en la puerta me han dejado pasar, una de las personas que lleva el tema en cuestión es Rafael Díaz (lo digo por si alguien se quiere llegar a preguntar que le comente al guarda el nombre de esta persona, así será más fácil la entrada, ya que a mi me ha costado un poco), esta persona te atiende sin problema y es bastante clara. Bueno pues me dice que la solución definitiva es la ampliación de una subestación, lo cual lleva mucho mucho tiempo (mejor no digo cuanto vaya que alguno entre en depresión) y que sin esto no hay luz ya que la zona de nuestro enganche esta muy saturada debido al Decathlon, el Leroy Merlyn, etc, y no dan ni una sola red más. Ósea que de hacer las cosas bien ya vamos tarde y como excusa de que no esta terminada por temas económicos (vamos la crisis), por lo que la cosa va para largo. Pero luego me ha dejado caer que tras todo esto esta BBK y que puede ejercer cierta presión económica. Vamos que esto es una máfia si BBK suelta pasta nos enganchan donde pillen y cuando se termine la subestación nos dejan en nuestro sitio. Por último le digo que he visto camiones de mudanza en los bloques marrones que estan frente al parque, me responde que si se mudan será con luz de obra pero que la cosa sigue parada (pueden ser pisos piloto).

Estas son las cosas que me dicen y yo las publico, si son verdad o no, no lo se, ya cada uno que saque conclusiones.

Saludos.

 

 
I
ilovevympica
19/06/2012 23:08

Buenas, no se si ha sido casualidad pero tras los articulos en los periódicos locales parece que la clase política se ha movido para reactivar un tema que llevaba parado mas de un año con Endesa. si hay vecinos que llevan esperando mas de un año para entrar en sus viviendas parece que no queda otra que hacer ruido.

Cartas al director en diarios, escritos a Vympica, Gerencia y Endesa, consejeria de vivienda..., firmados por todos, claro...etc.

En fin los que tenemos prisa somos nosotros y la promotora no parece dispuesta a dar explicaciones a todos así que tendremos que tomar la iniciativa.

Que opinais¿

 

Fin del hilo
152  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento