Volver al foro
C
Carmadi
22/07/2014 23:01

Hipoteca

¿Cuáles son las condiciones de subrogación en BBVA?

14.449 lecturas | 179 respuestas

Hola vecinos!!

¿Alguien se ha pasado ya por las oficinas del BBVA y sabe las condiciones de subrogación?

¿Qué otras entidades recomendáis visitar porque sepáis que tienen buenas condiciones?

Nosotros estamos mirando tambien ING que ahora tiene un diferencial de 1,89 + Euribor y viendo como está el mercado nos parece que está bastante bien.

Saludos

 
E
Edu.10
21/07/2015 14:34

Muy buenas.

 

La entidad es BANCA PUEYO,S.A, estamos en la calle Italia 4, el tlf es 91 608 47 85, y mi email es esaez@bancapueyo.es, para cualquier consulta no tengáis problema en preguntarme.

 

Saludos.

 
E
Edantia
21/07/2015 12:48
Hola Edu.10,

Para poderponernos en contacto contigo, por si a alguien le pudiera interesar, debes dejarnos un teléfono o correo electrónico de contacto. ¿De que entidad es la sucursal donde trabajas?

Saludos
 
E
Edantia
21/07/2015 12:47
Hola Edu.10,

Para poderponernos en contacto contigo, por si a alguien le pudiera interesar, debes dejarnos un teléfono o correo electrónico de contacto. ¿De que entidad es la sucursal donde trabajas?

Saludos
 
E
Edu.10
20/07/2015 14:43

Hola chic@s:

Soy vecino del barrio aunque de otra promoción.

Os escribía porque soy director de una oficina bancaria en Fuenlabrada y ahora estamos haciendo subrogaciones de hipotecas de otras entidades en las que se mejoran las condiciones, tanto tipo de interés como vinculaciones, por lo que he estado leyendo en este foro os podría interesar para ahorraros dinero ya que las hipotecas que tenéis son recientes. Si queréis que os haga un estudio no tengáis ningún problema en preguntarme. 

Saludos.

 
S
SofiaB
16/10/2014 15:44

Buenos dias,

 

En Bancorreos hay una hipoteca para funcionarios al 1,65% por si alguien no tiene financiación todavía. Están en la Av España 9 en Fuenlabrada. Contacto:Alvaro Tlf:916903302.

 
P
perezan
10/10/2014 07:50

Lo mismo espero yo....que mal rollo...sería supongamos como si tuvieramos el edificio de Nogales justo al lado...

Aunque por lo que se ve en este plano, serán dos edificios y lo que pegará con nuestra urbanización serán las salidas de los garajes y la piscina, por lo que entiendo habrá distancia. Mas al menos que si tuvieramos el edificio pegado justo al lado...

http://tecnohabitat.info/MOVIMIENTO%20COOP%20FUENLA/DOCUMENTACION%20WEB/GENERAL/3%20Conjunto%20Planta%20Baja.jpg

Saludos

 
Editado por perezan 10/10/2014 8:00  
Editado por perezan 10/10/2014 8:02  
Editado por perezan 10/10/2014 8:02
 
E
Edantia
08/10/2014 23:48
Pues que mal rollo!!

Precisamente lo que me gustó de nuestra urbanización es que tenían tres alturas nada más...tener un edificio al lado de 5 alturas "desajusta "el paisaje bastante, va a parecer una mole. Espero que no reste luz a las terrazas.

Saludos
 
M
Manuelab
08/10/2014 23:05

Tiene toda la pinta por el plano de ubicación:

http://tecnohabitat.info/MOVIMIENTO%20COOP%20FUENLA/DOCUMENTACION%20WEB/GENERAL/1%20Situacion%20Plan%20Parcial.jpg

Son 5 plantas: http://tecnohabitat.info/MOVIMIENTO%20COOP%20FUENLA/DOCUMENTACION%20WEB/TIPO/Parcela%2010.3_Planos%20de%20Viviendas.pdf

 

 
Editado por Manuelab 08/10/2014 23:06
 
LauyDi
LauyDi
08/10/2014 16:48

Marujeando un poco, he encontrado esto...

 

http://www.fotocasa.es/vivienda/fuenlabrada/trastero-zona-comunitaria-parking-piscina-nogal-1-133683487?opi=140&tti=1&pagination=1&RowGrid=10

 

Creemos que es lo que van a construir enfrente de nuestros pisos....

 
LauyDi
LauyDi
08/10/2014 15:55

Buenas tardes vecinos!!! Muchas gracias por informarnos, se agradece saberlo.

Por favor, alguien me puede explicar porque hay un cartel enorme de Avintia en el local comercial? es de ellos? o se estan haciendo publicidad gratis??

La urbanización ha quedado muy bonita, con las plantas y el cesped, aunque las enredaderas algunas parecen estar mas muertas que vivas. Notamos las zonas comunes algo más limpias desde que pasamos la ultima vez, supongo que sera el hombrecillo este que limpia  y tal.

Saludos!!!

 
P
perezan
08/10/2014 08:25

Hola a todos,

nosotros ya estamos alli desde el día 29. La comunidad la empiezas a pagar desde que escrituras, por la parte proporcional del mes, dependiendo del día. Nosotros son 134 con algo, no recuerdo bien. Tenemos contratado solo lo básico para el funcionamiento (limpieza, mantenimiento ascensores...) el resto de cosas se consensuarán cuando tengamos la primera reunión de vecinos.

Ya funciona todo, los ascensores, riego, luces del trastero, videoporteros, etc... y nosotros aun estamos a la espera de arreglar desperfectos. De la primera lista y de la segunda que hicimos después de escriturar...no van muy rápido pero van...que es lo importante...

El contratar los suministros es muy ágil, en cuestión de dos días tienes agua y luz. El gas una semana. Y las telecomunicaciones es lo que nos trae de cabeza, no llega ONO (nuestro anterior proveedor por lo que tendremos que cambiar), tampoco Jazztel (ya hemos consultado) y tenemos que preguntar al resto, pero si decís que nisiquiera esta Telefónica mal vamos...

Respecto a la parcela que tenemos al lado ya han puesto hasta una caseta asi que en breve empezarán la comercialización. Esta mañana me fije en el cartel y pone que es Alza Servicios y construcciones, ¿alguno tiene mas información al respecto?...que mal rollo esto de las obras...se nos van a poner las casa de polvo... esperemos que empiecen cuanto antes, para que nos pille en invierno que tendremos todo cerrado...

Bueno a la espera de irnos conociendo y tomar esas cervezas...

Saludos

 
C
Carmadi
04/10/2014 22:31

Hola a todos!!

Nosotros ya hemos firmado pero todavía no nos hemos mudado, estamos en pleno proceso de comprar electrodomésticos, mudanza, suministros, etc.

Lo que sí que hemos hecho ha sido ir al piso unas cuantas veces y os puedo comentar que todo está ya funcionando: ascensores, agua y luz de los baños de los vestuarios y del garaje (solo el de las mujeres, el de los hombres está cerrado con llave), puestas del garaje, luces, riego automático.

Decir que ha quedado muy bien la urbanización, el juego de colores del suelo de las zonas comunes y su forma irregular al principio cuando lo estaban haciendo no me convencía, pero ahora me encanta, el portal me gusta mucho, todo en general está muy bien.

Por cierto, el césped crece cosa mala, viéndolo de perfil desde la terraza ya se ve verde la zona de la piscina. :-)

Sobre la comunidad, Prado Recomba pagaba hasta el viernes 26 si no me equivoco, desde entonces, ya pagamos los vecinos. Las cuotas por lo que nos dijeron van de 132 a 135 euros y eso con los servicios mínimos (incluye una persona física 3 horas que se encarga del mantenimietno general y limpieza de las zonas comunes), si quisiéramos activar el mantenimiento de placas solares, etc subirá otro pico. Todo esto ya nos lo explicarán en la primera junta de vecinos cuando estemos todos. La fecha tentativa es 15 de Octubre.

Así que nada, en breve nos conoceremos.

 

Un saludo a todos

 

 
R
Roral
04/10/2014 19:27

Hola !!

Nosotros estamos a la espera de que nos llamen de la gestoria. Espero que firmemos en breve  también.  

Que tal las instalaciones?? El ascensor se puede usar?? El garaje?? Los videoporteros?? Yo pensaba que  todavía  no funcionaria nada y que no se estaba pagando comunidad hasta que no estubieramos todos...

Me alegro por lo de los arreglos, espero que con todos hayan sido igual.

Bueno ya queda menos para conocernos, un saludo.

 
P
Paseador
04/10/2014 10:54
Buenos días,

Al firmar la hipoteca nos dieron un papel con los datos del administrador, donde requerían los datos del piso y la cuenta para hacer el cargo. Al rellenarlo y enviárselo por email nos contestaros con los importes del cargo que realizarían, por lo que entiendo que serian los servicios básicos. Nos comento que las reuniones serian una vez estén todos los pisos entregados.

Nosotros hemos dado de alta la luz (tardaron 1 día) y el precio fue unos 180 euros, el agua tardaron 2-3 días y fue unos 150 euros y el gas tardaron 1 semana y el cargo lo hacen en la primera factura por lo que no os puedo decir.

Ya he visto en la parcela del medio los ladrillos para poner las casetas y empezar a construir, por lo que sera bastante rápido.

Un saludo.
 
1
1528
04/10/2014 10:38

Buenos días:

Paso por la zona habitualmente y desde hace un par de semana veo luz en el portal 2, supongo que ahora estáis muy solos, esperemos que pronto estemos por allí para haceros compañía. También veo que por la noche está la luz de los portales siempre encendida. Nosotros esperamos firmar en breve.

Con respecto al tema de la comunidad, ¿Paseador, quién os dijo se importe a ingresar? ¿Cuándo se ha consensuado? A mí me parece como poco raro que no nos hayan convocado a una reunión de vecinos para plantear qué servicios queremos contratar.

Manuelab, ¿nos podrías orientar en cuanto al tema de suministros? Por lo que tengo entendido, el simple hecho de dar de alta el agua y la luz ya es un dineral...

Si ahora entra polvo, esperad a que construyan en las parcelas situadas entre Nogales y la nuestra, no lo quiero pensar.

Saludos a todos.

 
M
Manuelab
03/10/2014 23:58

Buenas vecinos, nosotros ya estamos también en la urbanización.

Todavía estamos pendientes de que nos arreglen fallos de la primera visita, y algunos nuevos que hemos encontrado a a posteriori. También decir que nos han arreglado bastantes.

Respecto a los suministros, nosotros los solicitamos al día siguiente de escriturar, y en 3 días teníamos todos dados de alta, eso sí, estamos pendientes de la línea de teléfono, ya que nos tienen que hacer el traslado del número, cosa que de momento no es viable porque Telefónica no ha metido líneas en el edificio, esto confirmado con el instalador porque al riti no llegaba cableado del exterior.

Eso sí, lo peor de todo ha sido limpiar, los pintores no han tapado bien, y hay pintura pulverizada por azulejos, rodapies, puertas, cristales... Ah, también se nota bastante la nueva construcción que están haciendo en frente del edificio de Nogales (creo que es de Grupo Prádena), porque han excavado y se están llevando la tierra con los camiones, así que hay muchísimo polvo en las terrazas y si se dejan las ventanas abiertas.

 

Saludos!

 
P
Paseador
03/10/2014 19:39
Hola LauyDi nosotros ya estamos en la urbanización, ya hemos pagado la comunidad de octubre unos 135 euros(creo que solo lo básico) y la parte proporcional de septiembre, aunque todavía nos están arreglando defectos, y algunas cosas que les decimos del portal. Todavía no hay reuniones, conocemos algunos vecinos de vista, y el garaje lo limpian el día 10 creo recordar.

Un saludo.
 
LauyDi
LauyDi
03/10/2014 19:31
Buenas tardes vecinos!!! Que tal como van las cosas por la urbanizacion?? Alguna novedad? Habeis hecho alguna reunion para la cuota de la comunidad, contratar algun servicio......
Todavia no estamos por alli, asi que no sabemos que esta pasando.
Un saludo a todos!!!
 
C
Carmadi
17/09/2014 13:06

Enhorabuena a los que habéis firmado!

 

En nuestro caso Kutxabank ya ha tasado nuestro piso, en 600€ más del valor de venta, así que bien, podemos pedir lo que teníamos planificado.

 

Si todo va bien la próxima semana firmaremos, así que nos conoceremos en breve.

 

Por cierto, hay que ir diciendo que desalojen el local comunitario que tenemos una fiesta con cervezas pendiente ;-)

 
E
Edantia
15/09/2014 19:49
Hola a todos!'

Respecto a los desperfectos hay algunos susanados y hay otros que no en mi casa. Imagino que poco a poco...

Los desperfectos de la cocina, están todos pendientes y es la tercera vez que llamo para que me informen y me den plazo para subsanarlos, porque ni siquiera se molestan en llamar. Estamos muy decepcionados con Cocinas Rio, el servicio postventa que me están dando es nefasto. De ocho muebles montados, hay tres defectuosos. Y eso que todavía hay módulos pendientes de montar que encargue a parte

Lo del columpio esta subsanado, la piscina ya se ha tapado con su lona,..... pero esta pendiente q arreglen las puertas de acceso a la pisci q no encajan bien. Pero me han dicho q están con ello..
 
LauyDi
LauyDi
15/09/2014 18:44

Hola a todos!!!

JM.23 el teléfono de bankinter es 648033128 y se llama Mirian la chica con la que hable, es banca online.

Nosotros tampoco nos hemos decidido seguimos mirando bancos.

Enhorabuena a los que ya estais por allí viviendo, irnos contando haber que tal esta la urbanización.

Este fin de semana pasamos por ahí, y vimos que en nogales había un par de vecinos viviendo ya, para nuestra sorpresa. Y mas sorpresa me llevo con azucenas, desconocía que ya tuvieran la licencia a nosotros no nos han dicho nada todavía. Entiendo que los que estáis firmando ya sois los que teníais más prisa por iros.

Por cierto que tal los desperfectos, han arreglado todo lo que reclamastéis.

Un saludo.

 
P
perezan
15/09/2014 13:16

Enhorabuena Edantia y Paseador,

Nosotros firmamos este Jueves 18 si todo va bien, al final con Kutxa, ha sido todo muy rápido y ágil ...ya queda menos!!!

Me alegro que ya hayan arreglado lo del parque infantil.

En breve nos conoceremos!!!

Un saludo

 

 
P
Paseador
15/09/2014 11:52
Viviendo no estamos, mudanzas etc...
 
C
Carmadi
15/09/2014 11:49

Hola Paseador,

 

¿Ya estáis viviendo dos en Azucenas o te refieres a que firmáis el jueves?

 

Saludos

 

 
P
Paseador
15/09/2014 08:47
Edantia enhorabuena yo os podéis unir a los 2 que somos en azucenas, por cierto en nogales ya viven 4 vecinos.

PD. Ya esta arreglado la zona infantil para que los niños no se estrellen con el muro.

Saludos
 
E
Edantia
14/09/2014 23:10
Gracias Carmadi.

Se que querían proponer el 18 de septiembre, como día para firmar, a un grupo de vecinos que estaban tramitandolo con la Kutxa. Nosotros ese día no podíamos. Así que imagino que todos poco a poco iremos firmando.
Animo a todos que ya queda poco!
 
C
Carmadi
14/09/2014 22:19
Firmais mañana!! Vaya sorpresa, eso significa que ya iremos desfilando por.la.notaría todos poco a poco.

A disfrutarlo!
 
E
Edantia
14/09/2014 21:39
Hola a todos!!

Comentaros que firmamos mañana lunes, así que para nosotros la suerte esta echada. A ver que tal sale todo...

Saludos
 
J
JM.23
14/09/2014 20:40

Hola,

Es la primera vez que escribo y necesitaría vuestra ayuda.

Seguimos mirando hipotecas y todavía no nos hemos decidido con que banco hacerlo, LauyDi, ¿podrías decirnos, por favor, en que sucursal de Bankinter y con que persona hablaste para que te ofrecieran el 1,60?.

Gracias!

 
1
1528
05/09/2014 15:28

Buenas tardes a todos los vecinos y a todos los que nos leen:

        LauyDi, efectivamente, las condiciones del Deutsche son parecidas a las nuestras, no obstante, nos dijeron que estas condiciones varían en función de cada cliente. Eso sí, la comisión de apertura, nos dijeron que es de 400 €, no de 800 €.

Hemos solicitado tasación con Deutsche, a ver qué tal, porque por lo que leemos da miedo...

Un saludo a todos.

 

 
LauyDi
LauyDi
05/09/2014 12:20

Buenos días, os informo las ofertas de Bankinter Y Deutsche Bank

 

Bankinter

Primero año 2,90%

Resto euribor + 1,60% con domiciliacion nomina, seguro hogar y seguro vida

Comision apertura 0,50%

Amortizacion parcial o total 0%

 

 

Deutsche Bank

 

Primer año 2,75%

Resto euribor + 1,69% con nomina, tarjeta, seguro hogar y vida

Comision apertura 800€

Amortización parcial 0%

Amoritazción total 5 primeros años 0,5% el resto 0,25%

 

Incluyen seguro de protección de pagos

 

Haber que os parece, 1528 es parecida a la vuestra?

 

Sobre la segunda visita de los desperfectos, el problema lo tienen ellos por haber confirmado el día de  la primera visita tanto Daniel de prado como la chica de Avintia, que habría segunda visita antes de la entrega de llaves, sino hubieran dicho nada no estaríamos reclamando nada, por muy normal que sea hacerlo así en otras promociones. Ahora que asuman sus palabras.

Una pregunta para tener la licencia, no debería estar la urbanización ya con el cesped y el arbolado colocado. Tal cual viene en el proyecto de obra.

Un saludo.

 
E
Edantia
03/09/2014 18:44
Hola a todos!!

Paseador no podría estar mas de acuerdo contigo.
Gracias a los que participan en este foro porque hemos podido mejorar condiciones y saber cosas ( a mi no me importa que me lean, si no fuese así no escribiría)
Pero si, nos leen, no hace mucho lo comprobé. No hay problema en ello, pero que hay que saberlo.
 
P
Paseador
03/09/2014 17:35

Hola a todos,

Edantia gracias por la información, sobre todo la que nos leen. Una cosa, que Prado Recomba nos lea me parece normal, incluso por imagen de empresa yo haría lo mismo para mejorar las ventas, también hay que tener en cuenta que en esta promoción hay familiares/amigos de Prado Recomba. (No nos volvamos locos, esto es un foro y sirve para comunicarse,  me da lo mismo quien me lea).


Que gente de un banco como BBVA, ING, BBK o incluso el ayuntamiento nos lea, no creo la verdad. Si gente del banco está informada de esto es porque nosotros mismos vamos a decirles que a nuestro  vecino le han mejorado las condiciones y que queremos lo mismo. Que esto es normal porque todos queremos las mejores condiciones, pero que no siempre se da porque no todos pedimos el mismo préstamo ni ganamos lo mismo, hay que ser realista. Pero nos puede ayudar a mejorar las condiciones iniciales, y creo que la mayoría algo seguro que hemos mejorado.


Nosotros la hipoteca la tenemos cerrada, y estamos a la espera de formalizarla con las condiciones indicadas en mis post anteriores. Como hay gente que no las tiene cerradas por favor indicar que condiciones ofrecen en los demás bancos, como por ejemplo el Deutsche Bank, si tienes unas condiciones 1528  de este banco coméntanoslas, para que si ofrecen 5%+ Euribor evitar el paseo.


El tema de las segundas visitas, hemos hablado con varias personas de otras promociones  y  las segundas visitas se han realizado después de la entrega de llaves, si hay algo mal lo arreglaran, ya que si algo de lo indicado en la hoja de arreglos no se ha realizado,  no firmare la conformidad de los mismo  (en principio lo ‘gordo’ estará solucionado)  ya que queda pendiente que revisemos todos los vecinos las zonas comunes.


Un saludo.

 
Editado por Paseador 03/09/2014 17:39
 
E
Edantia
03/09/2014 14:24
Hola a todos!!

Prado Recomba no tiene previsto hacer una segunda visita antes de firmar.
Es más...necesito las medidas para hacer los armarios y a mi no me dejan entrar a medir antes de escriturar. Solo pueden entrar "profesionales" aunque los haya contratado yo.

Saludos a todos los que nos leen, de Prado, del Santander, de la Kutxa, del Registro, de Ing, del ayuntamiento, de otras promociones, del Bbv, de redes sociales, y de otros muchos sitios que no nombró porque la lista seria larga, pero que si, que nos leen.
 
LauyDi
LauyDi
03/09/2014 13:57

Buenos días.

Bienvenido 1528!!! Nosotros ya nos pusimos en contacto con esa oficina del Deustche bank, estamos esperando que nos pasen la oferta haber que tal.

Un detalle sobre los desperfectos, el día que nosotros estuvimos viéndolo, había un señor allí bastante alterado (creo que era de prado) hablando con los de avintia, que había tenido problemas con otro cliente que firmo la escritura pero hasta unos meses después no pudo visitar el piso, y cuando fue se encontró que estaba la tarima dañada y avintia alega que eso había sido de arrastrar muebles, evidentemente era imposible porque no se había instalado ni había hecho mudanza, de ahí el mosqueo de este hombre. Dijo textualmente refiriendose a los de avintia que ellos sabían igual que él, que era una excusa que le quería poner para no reparárselo.

Así que cuidado con firmar antes de ver el piso por segunda vez, que luego viene los problemas.

Creo que deberíamos de hacer piña y exigir esa segunda revisión que todavía esta en el aire si se hará o no.

Tenéis alguna novedad sobre los bancos.

Un saludo a todos!!

 

 
1
1528
03/09/2014 13:23

Buenos días:

       Os dejo el contacto del Deutsche Bank donde hemos preguntado por si os interesa:  

Calle de SUIZA 14-16, FUENLABRADA, Madrid, 916 09 90 03 y el comercial se llama Javier.

Saludos.

 
1
1528
02/09/2014 22:50

Muchas gracias Paseador, espero que nos conozcamos en persona más pronto que tarde, por supuesto, nos apuntamos a esas cañas en el local común para inaugurar la urbanización (eso he leído en el foro).

Por lo que leo, estamos todos más o menos igual, con miedos a la hora de firmar la hipoteca. Nosotros hemos ido a bastantes bancos y la Kutxa y Deutsche Bank son los que a día de hoy nos satisfacen más. En el caso de la Kutxa, nos echa para atrás que para sacar fuera de sus cajeros te cobran comisión de 0,50 €. He leído que alguno de vosotros habéis ido a Evo, tienen buena oferta, pero nos ha comentado gente que está en sector bancario y hemos leído que hay un banco bolivariano detrás de la compra de este banco, así que nos da un poco de miedo...También he leído que si nadie ha ido a Bankia, nosotros sí, os recomendamos que no perdáis el tiempo en ir, las condiciones son un desastre.

Como recomendación, pedir el cuadro de amortización de la vida del préstamo, ahí podéis ver lo que vais a pagar de intereses en total (si el euribor se mantuviera constante). Algunas entidades te meten el palo el primer año con un diferencial alto y el resto de años es más asequible, esto no ocurre en ING que es constante en toda la vida del préstamo, pero los seguros creo recordar que son altos.

Por cierto, no tenemos niños nosotros.

Saludos a todos.

 
P
Paseador
02/09/2014 19:52
Hola,

Primero saludar al nuevo vecino, bienvenido 1528.

Nosotros somos los que queríamos firmar esta semana, hoy hemos firmado el FIPER en el banco, pero no creemos que firmemos antes del 15-20 de este mes, el motivo es la división del préstamo que tiene que hacer BBVA. Según nos dijeron ayer ya esta la cédula de habitabilidad.

La segunda visita la podemos hacer todos claro esta, el único inconveniente es que sera cuando te den las llaves. Lo que hemos intentado es ir antes de firmar para ver si están solucionados, yo por ahora no lo he conseguido, solo negativas de Prado Recomba.

Saludos.

 
1
1528
02/09/2014 17:38

Hola:

Varias cosas:

1. Podéis pedir una contratasación en la misma entidad bancaria y están obligados a hacerla.

2. Echad un ojo en Deutsche Bank, no tienen malas condiciones.

3. Ayer mismo estuvimos en BBVA, en nuestro caso nuestra vivienda está tasada por encima, unos 4.000 €, aprox. Pero la directora nos dijo que algunas viviendas habían sito tasadas por debajo. También nos enteramos que esta es una segunda tasación, el día de los desperefectos preguntamos a Daniel y nos dijo que la tasación había sido poco más o menos como el valor de compraventa, cosa que nos dejó intranquilos.

4. Por lo visto, Prado Recomba no dispone de la cédula de habitabilidad de nuestra promoción.

5. Debemos pedir una nota simple actualizada.

6. La Kutxa se ha portado muy bién con nosotros, de hecho, son candidatos firmes a proceder a la firma.

7. Hasta lo que nosotros entendimos, podemos hacer una segunda visita de desperfectos. Lo importante es no meter muebles, porque nos pueden achacar los desperfectos a nosotros.

8. En nigún caso, Prado Recomba nos puede solicitar los gastos de cancelación con BBVA, repito, en ningún caso.

Seguimos en contacto. Saludos.

 

Fin del hilo
180  mensajes12345>
Mensajes Relacionados
  • 22 (2014)
  • 9 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento