Volver al foro
B
Banditto
15/09/2015 17:07

Muy buenas, sabeis algo del piso piloto? hipoteca BBVA?. Por cierto a mi tambien me pasaron ya un pago de las mejoras de las cocinas. Gracias por la info

 
D
Deportivo75
28/08/2015 17:59
Hola vecinos

Me he pasado por la obra y lleva buen ritmo.

Por cierto estan poniendo las celosias de las terrazas y creo que las estan poniendo al revés. Si os fijais en vez de repeler el agua, la mete para dentro. De todos el lunes llamare a hormimat para que me lo confirmen.
 
V
Vanevane1
28/08/2015 12:46
Pues qe alwgria me dais xq me empiezo a poner nerviosa...jijiii, gracias vecinos
 
Gravitacional
Gravitacional
28/08/2015 10:43

Yo llamé hace un par de semanas para preguntar una cosa y me dijeron que en la última carta que nos enviaron pusieron el primer trimestre del 2016 para no pillarse los dedos, pero que el 15 de Septiembre tendrían una reunión con la constructora para ver si era posible adelantarlo.

Creo que según van las obras como tarde para Enero lo pueden tener.

 
V
Vanevane1
27/08/2015 17:15
Hola vecinos, yo daba por hecho las ventanas abatibles por el tema de las mejoras en ellas... yo no se si paso muy amenudo, pero ya no veo qe vayan tan rapido, no se si irán tan bien de tiempo como decian.....esperemos qe si xq tengo muchas ganas de verlo!!
 
HansLanda
HansLanda
27/08/2015 15:42

Gracias lysarc. Esto va viento en popa.

 
HansLanda
HansLanda
26/08/2015 23:08

Hola vecinos, ya va quedando menos. En cuanto a las ventanas la verdad es que me da igual. Ya sean correderas o abatibles, cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. Yo en el piso donde vivo ahora tengo correderas y para el tema de despreocuparte del espacio están genial, eso sí, en temas de aislamiento dejan mucho que desear, por no hablar del coñazo de limpiarlas que se tiene que hacer filigranas. Un saludo.

 
DanyMaria
DanyMaria
21/07/2015 12:36

Hola vecinos. Nosotros tb hemos recibido la carta y además de lo que ha contado Eleapei, nos ha llamado la atención que dice que se escritura en el primer trimestre del 2016, menuda decepción, pensábamos que con lo avanzada que iba la obra nos lo darían en diciembre...

Respecto a las cocinas nosotros tampoco vamos a hacer nada, xq pedimos presupuesto de algunas mejoras y 3000 euros, por ese dinero pongo la cocina que me gusta no?

Un saludo a todos.

 
V
Vanevane1
19/07/2015 20:04
Muchas gracias, nosotrs no hemos recibido nada todavia, gracias x la informacion
 
HansLanda
HansLanda
19/07/2015 14:19

Gracias Eleapei! 

 
V
Vanevane1
15/07/2015 16:01
Buenas vecinos, yo fui ayer x mi cuenta para volvwr a ver los matwriales a ver si el precio influía en esto, no vi nada qe no hubiera visto en otrs sitios x lo qe problablemente lo cojamos fuera de alli, ya os contaré, un saludo
 
Gravitacional
Gravitacional
14/07/2015 14:47

Nosotros también hemos ido ya a Aurosol y los sentimientos son encontrados.

La cocina es alargada por lo que ponen dos muebles de 60 arriba, pero el problema está en que no han contado con que la cocina tiene una ventana, por lo que salimos de allí sin saber exactamente qué tipo de muebles y cuantos van a poner.

Nosotros le hemos hecho nuestra propuesta de la cocina que queremos para que nos digan por cuanto saldría en total, independientemente de que parte lo hagan antes de llaves y parte después. Si pueden aprovechar algún mueble de los que vienen me imagino que será más barata y sino pues veremos.

Los cambios que te dan son muy limitados y lo que más sube es cambiar de encimera, pero también es cierto que mirando en otros lados el m/l no es caro, de hecho el granito es bastante más barato allí que por ejemplo en Leroy Merlin.

Esperare que me manden la infografía de la cocina teniendo en cuenta la ventana y el presupuesto total de la cocina que hemos enviado y a partir de ahí decidiremos.

Un saludo!

 
D
dpinto1409
14/07/2015 13:33

Hola a todos vecinos!!

Nosotros fuimos ayer a ver la cocina. Yo iba bastante desanimada por lo que comentabais y porque mi cocina era de las cuadradas jejeje, pero finalmente dentro de que si nosotros pusieramos la cocina a nuestro gusto elegiriamos otra cosa, la verdad es que haciendo algunos pequeños cambios la cocina se nos ha quedado más o menos bien para tirar unos cuantos años como decíais antes.Pero para esto ya se sabe para gustos los colores.........asi que es normal que cada uno viendo su cocina tenga una opinión.

Otra cosilla!! sabeis algo del piso piloto? jo que ganas de verlo!!!

 

Que tengais un buen día!!!

 

 

 
taguti
taguti
14/07/2015 12:39

hola a todos!!

Nosotros vamos mañana , a ver qué nos cuentan.... Aunque visto lo visto.... yo ya voy preocupada.

Mi cocina también es de las cuadradas, así que después de lo que habéis escrito a cerca de las cuadradas... ya me deprimo.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, sirven de mucha ayuda.

Nosotros cuando lo compramos sí nos dijeron lo de la cocina amueblada, es más, nos enseñaron la del piso piloto del bloque de enfrente y nos dijeron que sería similar.... Esa cocina estaba super bien, así que como siga la cosa en la línea que lleva... menuda decepción!!

En fín.... ya os contaré a ver qué nos dicen!!

 

 
N
Nora2008
13/07/2015 16:01

Hola futuros vecinos, os he estado siguiendo en el foro este tiempo atrás y hasta ahora no había comentado nada. Hoy después de leer vuestras esperiencias con las cocinas os comento mi caso aunque es muy parecido al de HansLanda y Deportivo75, mi cocina es cuadrada y por ello la escasez de muebles es considerable, actualmente en el piso que vivo la cocina es similar a la que voy a tener en este piso y tengo el doble de muebles. En la parte de arriba solo me ponen un mueble de 60 porque la campana me la ponen haciendo casi esquina y así no se puede aprovechar la otra pared que me amueblan, estoy de acuerdo que serán las campanas que se llevan pero en mi caso es un desperdicio de espacio, ese fue el primer cambio que dije y me dijeron que era esa si o si, conclusión solo puedo tener un mueble arriba y el de encima de la nevera. Otro cambio que elegí fueron los muebles ya que los que ponen no me gustan y aunque los colores que te dan como alternativa no me convencian elegi uno y ahí vino el susto, entre cambio de muebles y encimera se me disparaba el precio a unos 3000€. No estoy puesta en precios de cocina pero en mi opinión según este precio estoy pagando la cocina como nueva y no como mejora. Así que dejaré lo mas seguro la cocina que ponen y ya la pondré a mi gusto. 

Saludos

 
D
Deportivo75
13/07/2015 15:41
En nuestro caso, dejarla a nuestro gusto sin meter nada de silestone ni marmol nos suponia casi 3000 euros. Asi que como comprendereis en otro lado nos han dado ese mismo presupuesto con muebles de mejor calidad y a nuestro gusto.
 
HansLanda
HansLanda
13/07/2015 15:14

Pinto 8688, pues no te puedo decir si será más barata en otro sitio, mañana vamos a ir a pedir presupuesto en otra tienda con materiales similares para ver qué diferencia hay realmente comparando ambos sitios. Nuestra cocina es cuadrada, y lo que no me convence, entre otras cosas, es el nefasto aprovechamiento de los muebles (tres muebles contados, en la parte superior de toda la cocina un mísero mueble de 60) y las limitaciones de las mejoras que te ofrecen, a pesar de pagar por ellas aparte. En nuestro caso habría que añadir varios muebles más para tener una cocina decentemente aprovechada, y te aseguro que lo presupuestado con las mejoras y sin contar encimera ni electrodomésticos, es un presupuesto carísimo. Pero es como todo, para gustos los colores. Saludos!f

 
Editado por HansLanda 13/07/2015 15:25
 
D
Deportivo75
13/07/2015 09:27
Hola. Las cocinas las tienen q montar si o si. Por temas de licencia o eso me han dicho de hormimat.

En cuanto q vamos hacer... pues lo que se pueda lo aprovecharemos y el resto venderlo a buen precio jajaja.
 
HansLanda
HansLanda
12/07/2015 22:46

Nosotros estuvimos en Aurosol el sábado y coincido con la opinión de la mayoría, si quieres mejoras las pagas y con creces. En nuestro caso, aún con las mejoras, limitadas por cierto, la cocina nos gusta pero no nos convence, asi que a pesar de haber pagado la cocina que ponen por defecto y ser consciente de ello, optaremos por cogerla en otro sitio. Saludos vecinos.

 
Editado por HansLanda 12/07/2015 23:48
 
V
Vanevane1
10/07/2015 15:57
Hola soy nueva en el foro, qe lo he encontrado x casualidad, despues de leer todo, os tengo qe decir qe nosotrs fuimos a aurosol el martes y nos parecio qe no nos daban muxhas opciones de cambios xq a mi personalmente no me gusto la cocina....cambié el modelo de los muebles y la encimera de granito, todo lo demas qe quieras hacer despues de escriturar, nos hicieron un presupuesto qe me parecio algo caro, desde el martes llevo mirando cocinas en otrs sitios y una cocina nueva a mi gusto con los mismas caractsristicas qe pedí en aurosol me lo han presupuestado algo mas barato....para qe lo tengais en cuenta, tengo qe volver el jueves a aurosol para decidir pero probablemente la coja en otro sitio...ya os contaré, muchisimas gracias a todos x la informacion tan buena y de gran ayuda qe dais.
 
T
Tuka23
10/07/2015 12:49

Buenos días a todos

Pinto según he entendido cuando firmemos la Hipoteca y las Escrituras dices que ese importe que tendríamos que pagar de IVA junto con el de las escrituras puedes meterlo dentro de la hipoteca?? No entiendo muy bien de este tema.

Gracias por cualquier aclaración q puedas darme

 
D
Deportivo75
10/07/2015 10:54

Hola

Visto lo visto. Parece q las cocinas alargadas habéis tenido algo más de suerte. Bueno a ver si alguien más q tenga una cuadrada nos cuenta su experiencia.
 
B110115
B110115
03/07/2015 21:54
Cambios de encimera,mueble para el frigorifico,electrodomésticos,poner zócalo más estrecho,mejorar raíles de los cajones,cambiar color o material del mueble,sustituir tiradores por sistema gola. Todo eso te lo dejan montado ya,empiezan a montar cocinas en septiembre creo que nos ha dicho. Lo que es después de escrituras es si se quieren añadir muebles,algún otro electrodoméstico,alguna mesa o encimera....
No se si me he explicado.....
 
B110115
B110115
03/07/2015 15:17
Alargada aunque se me ha olvidado preguntarle la medida exacta de la pared
 
D
Deportivo75
03/07/2015 14:53
Perdona tu cocina era alargada? O cuadrada?
 
B110115
B110115
03/07/2015 14:48
Buenas tardes a todos,
Ya hemos vuelto de la cita con Aurosol. En nuestro caso arriba nos ponen dos muebles de 60. El tipo de mueble nos ha gustado bastante,es más bonito de lo que se veia en la foto.
Los cambios que proponen nos han parecido asequibles y pensamos que mejorarán sustancialmente el aspecto de la cocina así que haremos unos cuantos, como cambiar encimera, fregadero, quitar tiradores, disminuir zócalo, mueble para el frigorífico...
Fuera de esto,lo demás que queramos añadir pueden hacernos presupuesto y sería para hacerlo tras escriturar pero no hace falta pagarlo ni encargarlo ahora.
Las facilidades de pago nos han parecido interesantes, doce meses sin intereses y sin comisión de apertura, de ahí que nos hayamos animado también a hacer más cosas.
Un saludo vecin@s!
 
D
Deportivo75
03/07/2015 08:12
Bueno parece ser que ña cocinas alargadas vienen un poco mejor amuebladas.

Ahora es cuestión de echar numeros y ver si compensa intentar adaptar a nuestro gusto la q nos dan con sus condiciones y precios o buscarla por nuestra cuanta.

 
T
Tuka23
02/07/2015 22:25

Hola!! La verdad que íbamos un poco reacios, pero al final vamos a hacer bastantes modificaciones. 

Nos ponen un mueble arriba de 60 junto con otro de 35. Vamos a cambiar la encimera a silestone o granito aun no lo hemos decidido.

y el tema de los electrodomésticos vamos a mirar antes de decidir.

Si lo piensas lo único que se sube de precio es cambiar la encimera, ya que poner silestone es bastante caro en cualquier lado.

A nosotros la cocina que venia no nos ha gustado nada, es cuestión de gustos y ya que nos dan opción de modificar lo haremos. Nos financian todo a 12 meses sin interés ni comisiones.

Un saludo a todos

 
D
Deportivo75
02/07/2015 20:56
Tuka23 que tal ha ido la cosa? Espero que mejor que ha nosotros.
 
T
Tuka23
02/07/2015 12:38

Buenos días a todos!,

Comentaros que nosotros tenemos la reunión hoy a las 17:00 y nuestra cocina es alargada así que ya os cuento esta tarde.

ya no queda nada ??

 
D
Deportivo75
30/06/2015 15:22
pinto8688 voy a colgar una foto de la puerta del conforama. Fijate q tiene una imperfecciones horizontales que la de Aurosol creo q no tiene. De todos modos la tienes para comparar el jueves.
 
D
Deportivo75
30/06/2015 14:40
B110115 te agradeceriamos q nos contarás el viernes que te han dicho a ver si las cocinas alargadas son diferentes el amueblado a las cuadradas
 
B110115
B110115
30/06/2015 14:35
Hola vecinos!
Nos acaban de llamar del 671, tenemos el viernes a la una así que ya os contaremos. Nuestra cocina es de las alargadas así que a ver con que nos sorprenden
Saludos
 
D
Deportivo75
30/06/2015 12:26
Me llamaron de un movil empezaba por 671
 
D
Deportivo75
30/06/2015 11:05
Buenos dias gente.

Ayer me pase por el conforama. La verdad q se parece muchísimo la puerta pero no es exactamente la misma. Ademas pedi presupuesto y son bastante caras. Pero tienen calidad (al parecer son alemanas)

Alguno mas ha ido ya por aurosol a ver la cocina?

También pase por la obra y la tapia de la piscina ya esta levantada.
 
D
Deportivo75
29/06/2015 17:27
Efectivamente la mia es cuadrada. Supongo q una mas linial, si solo meten un mueble alto es pa Para matarles. Pero fijo q menos de los q entran jajaja
 
D
Deportivo75
29/06/2015 17:03
Esta tarde tengo q ir para el nassica. Me paso y os digo. Por cierto por alli no me pase.


 
D
Deportivo75
29/06/2015 16:24
A lo mejor asi podemos hacer alguna cocina medio decente. Bueno solo espero q me lean y se les caiga la cara de vergüenza a estos de Aurosol y os monten una cocina como dios manda.

Espero vuestras experiencia a ver si son mejores.
 
D
Deportivo75
29/06/2015 16:19
A ver si puedo contestar con la informacion
dispongo. Y mi caso concreto.

Mi cocina tiene un frontal de 230. si a eso le quitas 90 del campanon q han metido y un coste pvp 113 euros ( ya podia haber sido de 60) y los 60 del frigorífico quedan libres 80 cm de los que únicamente has puesto un modulo de 30 dejando 50 sin poner nada. Lo que no se si es por presupuesto o por que en mi caso le ha dado por ahi.

En cuanto a las mejoras que son las q ellos te ofrecen. Por ejemplo en packs, como son el caso de los electrodomesticos salen mas caras que si las compras por tu cuenta ( y de paso sacas un dinerillo vendiendo. O el cambio de color de las puertas. Estas te las ponen cuando te montan la cocina de obra.

Otra cosa es si quieres añadir algo, digamos mas muebles altos. Eso lo pagas ahora y te lo instalan cuan escrituren o eso dicen ( vete tu a saber con la criticas q tienen por Internet)

Efectivamente los muebles tienen una saliente por debajo. Yo solo me refeia a la extreñeza estitica del caso. Claro esta que si quieres q sean iguales pasa primero por caja.

En cuanto a la muestra dw madera es bastante dificil de encontrar y te lo digo por q este finde me he dado una jarta de sitios viendo cocinas. Es un toco con una beta rara y tacto rugoso.

Las cocinas las tienen q montar si o si por temas de licencias. ( no me lo creo, me da mas que es cuestion de q si no montan no cobran)

Asi q la cocina la tendremos si o si. En mi caso yo lo tengo claro. Voy a poner la cocina q me guste como me guste. Asi que si alguien esta interesado en un mueble de 30 y un bajo con un cajon y dos baldas q se ponga en contacto q lo dejo a buen precio jajaja
 
D
Deportivo75
29/06/2015 13:31
Lysarc. Yo solo hablo de mi caso. A lo mejor vosotros tenéis suerte y os ponen mas muebles. por eso quiero saber lo q ha pasado con otras personas q ya hayan ido. A lo mejor soy el único con este caso. Sobretodo los muebles altos. Un solo mueble alto de 30cm es q vergonzoso.

Por cierto si os fijais en la foto los muebles altos van sin tirador mientras q los bajos si los llevan dejando un estética extraña en la cocina.
 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento