Volver al foro
Gravitacional
Gravitacional
29/06/2015 13:22

A mi aun no me han llamado frown

Pensando me ha genera la duda de… Si lo que te ofrecen no te gusta y encuentras un sitio en el que te montan la cocina que te gusta más barato que te lo harían los de Aurosol con las modificaciones. ¿Puedes pedir que no te pongan los muebles en la cocina y te los dejen sin montar para no tener después la cocina llena de agujeros?

Igualmente, si finalmente la decides cambiar con ellos, si te dicen que los cambios son después de escriturar, entiendo que primero te montan una cocina y después te la desmontan para montarte la que quieres? O escrituras con la cocina sin montar y después ellos te montan la que te gusta.

Esto se empieza a complicar jejeje

 
D
Deportivo75
29/06/2015 13:01
Suerte que tienes q puedes apañarte. En mi caso co un solo mueble alto de 30cm, un cajón y dos baldas creo q no me da ni para meter dos cacerolas.

Al final hemos estando mirando en otros sitios y nos sale mas barato poner la cocina entera q hacer las mejoras y la ampliación.

Bueno. si alguno mas va por alli, q cuente si le han puesto la misma escasez de muebles que a nosotros.
 
monyal2016
monyal2016
27/06/2015 22:54
Gracias por la informacion vecinos, es de gran utilidad,por lo que veo las cocinas no son muy alla...no? los que habeis estado en aurosol os han llamado para citaros o habeis ido por vuestra cuenta? Un saludo a todos
 
_gasol_
_gasol_
27/06/2015 15:14

Por lo que he visto serían los muebles llamados "Dinamic", 

"La colección Dinamic ha sido ideada bajo un compromiso de mobiliario de cocina económica, agilidad y rapidez de transporte y montaje, ya que todos los materiales son de stock y se encuentran en nuestro almacén.

El modelo Dinamic ofrece una cuidada serie de colores y encimeras laminadas combinables junto con una seleccionada gama de electrodomésticos integrables. El sistema compuesto por módulos estándar (30, 40, 45, 50, 60 y 90cm de ancho) y módulos especiales diseñados y fabricados a medida permite reducir los plazos de entrega y los precios finales, servicio que distingue a Aurosol del resto de los grandes centros de distribución de cocinas.

Dinamic incorpora una selección de encimeras, tiradores, vitrinas y cristales decorativos que la convierten en una colección que aúna a la perfección los conceptos: ECONOMIA + RAPIDEZ + FUNCIONALIDAD + DISEÑO"

 

Aquí os paso el enlace:

http://www.aurosol.com/catalogo/muebles-de-cocina/laminados/dinamic

 
D
Deportivo75
27/06/2015 13:03
Hola.

Si dan opción de cambiar de color. pero todo con coste. La encimera también se puede de color y de material. Pero no tienen todas las opciones. Los electrodomésticos tienes que cmabiarlos en pack completo. Tambien apertura en golan y muebles bajos de 80. Pero como ya he dicho me ha parecido muy caro cualquier cambio (os dejo otras fotos con algunas opciones pero no todas estaban disponibles)

El horno en columna no esta como opción. Todo lo que quieras cambiar a parte y pagado por a delantado.
 
_gasol_
_gasol_
27/06/2015 12:29
Hola muchas gracias por darnos tu primera impresión, la foto que has subido es de la cocina que nos darían si no modificásemos nada, pero se pueden variar colores, encimera, colocación de horno en columna etc o son mas cambios básicos?.
Gracias
 
D
Deportivo75
27/06/2015 10:07
Buenas a todos.

Nosotros ya estuvimos ayer en aurosol. La cocina no esta mal, aunque es cuestión de gustos. en nuestro caso muy pocos muebles. Meten una campana decorativa enorme y solo nos ponen un mueble alto.

En cuanto a los cambios bastante limitados. Y si quieres algo debe ser a parte cuando escrituras pero tienes q pagar ahora. Ya que sino no pueden mantener el precio de obra.

Al fina si te pones a meter cosas. Te compras una a tu gusto en otro lado.

Bueno os dejo un fotillo para q os hagáis una idea.
 
B
Banditto
26/06/2015 15:25

Si, a nosotros nos llegó la carta también, estamos esperando a que nos llamen. Como dice Gravitacional, no hay que hacer mucho caso a los comentarios por internet, casi todo el mundo que escribe es para poner una queja por algún problema, si quedan bien, la gente no se entretiene en escribir un post, triste, pero somos así de vagos.... por lo que el porcentaje suele ser siempre en contra. De todas maneras, las cocinas han sido un regalo de última hora, nosotros cuando firmamos no venían amuebladas así que bienvenido lo que séa, aunque claro, ya puestos que se porten con nosotros, jaja. Bueno lo dicho, si alguien va a verlas y le dan información, que vaya contando para contrastar.

Salu2

 

 
Gravitacional
Gravitacional
24/06/2015 12:52

He estado buscando opiniones sobre Aurosol al leer los comentarios de Deportivo75 y tiene razón, el 80% de los comentarios son malos y el otro 20% excelentes, no hay término medio.

Ya no sé si uno se puede fiar de todos los comentarios, porque con los hoteles pasa que los comerciales de uno se meten con los otros y viceversa. Por nuestro bien espero que todo haya mejorado, ya que muchos comentarios son del 2010,2011…

Lo que sí que dicen la mayoría es que los precios no son competitivos, son más bien caros si te sales de lo que te ofrezcan en la promoción.

A ver quién es el primero que va y nos informa, que yo aun no he recibido la carta.

 
D
Deportivo75
23/06/2015 22:36
He seguido leyendo y dan ganas de plantarse y decir que este proveedor no las monten. Por favor investigae un poco en foro y vereis. Impresentables, incompetentes, mentirosos, etc etc..
 
D
Deportivo75
23/06/2015 19:08
Bueno pues por Internet no dan muy buenas referencias de Aurosol. De calidas parecen q van bien pero de montaje y post venta las tilda de vergonzosos y de ahi para arriba


 
HansLanda
HansLanda
23/06/2015 15:51

Hola, hoy he recibido la carta para el tema de las cocinas. Según consta en ella, se pondrán en contacto con nosotros para ir a ver los muebles expuestos así como las posibles variaciones que podremos elegir. Será por cita, la  empresa subcontrata se llama Eurosol y está en la localidad de Alcorcón, horario de lunes a sábados de 10 h a 14 h y de 17 h a 20 h. Saludos vecinos! Ya queda menos.

 
Editado por HansLanda 23/06/2015 15:52
 
D
Deportivo75
22/06/2015 13:10
Hola. Yo también me paso muy a menudo por la obra. Os informo de lo que he visto.

Al parecer el piso piloto debe de ser el bajo que da sl sur justo a lado de la entrada. El otro dia ya lo estaban pintando. Hasta lo q yo se solo falta poner la cocina. Las baldosas del solado del patio las ponen en esta semana. Asi q en breve nos llamaran para visitarlo

También han puesto alguana ventanas de los primeros del portal 2.

La valla de los bajas sera la valla perimetral de la urbanización a excepción de la parte donde esten las zonas comunes. Por cierto de cesped nada a no ser q sea artifical ya q toda la zona de la piscina esta con hormigón.

Lo unico q me parece mas extraño es una enorme pieza de hormigón q han puesto en el patio de uno de los bajos del portal 1. Alguien sabe donde va y para que es?

 
Gravitacional
Gravitacional
22/06/2015 12:48

Hola a todos!

Eleapei agradecerte a ti el tema del pago extra para quitar hipoteca, creo que es lo más sensato hacer. Según se acerque la fecha de la última letra lo preguntaré y así lo haré. También dependerá de si el BBVA pide avales o no por alguna cantidad, quizás mejor callárselo en la primera reunión con ellos y después decir que quieres una hipoteca de menor importe y así quizás no necesiten aval.

El tema de las zonas comunes, me pase hace unos días por la obra y los muros que están haciendo entiendo que serán los patios de los bajos interiores. De zonas comunes no tendremos muchas, es más, la piscina es más bien pequeña y de césped no sé si pondrán pero no queda mucho espacio jejeje.

De las mejoras de la cocina ni idea… me imagino que en breve nos lo dirán.

Un abrazo!

 
B
Banditto
20/06/2015 17:53
Ya tenemos ventanas! Al quitar todos los andamios ya se ve muy adelantado.El pladur interior va muy bien, van por los Áticos. Hay dos viviendas con las ventanas acristaladas en planta baja, una en portal 1 y la otra en el 2, supongo que serán el piso piloto.
 
D
Deportivo75
29/05/2015 12:26
Hola.

Pues depende de la condiciones del prestamo. Es verdad que cuanto menor sea la cantidad a pedir mas posibilidad de concesión de la hipoteca tienes. No es lo mismo pedir el 80% que el 70%.

Supongo q si al final no te conceden el prestamo la promotora te devolverá la totalidad cuando encuentre un comprador q aporte las contidades que tu has puesto. Es decir si esperas, sino pues te aplicará la penalización del 25% que firmamos en el contrato.
 
Gravitacional
Gravitacional
29/05/2015 12:00

Según tengo yo apuntado la letra Extra es en Julio y en Noviembre y después quedaría la letra final que si no recuerdo mal era antes de la firma de las escrituras ¿no?

Alguien sabe si quieres hacer un pago adicional para luego tener menos hipoteca, es conveniente hacerlo antes del estudio por parte del banco o mejor esperar a que te confirmen que cumples los requisitos y después quitártelo.

Lo digo porque imagínate que pagas, luego te dicen que no te dan la hipoteca ¿que parte recuperarías de lo dado?

 
Gravitacional
Gravitacional
22/05/2015 12:53

Hola!

Ayer recibí una carta de Hormimat en la que decía que ya estaban con los trabajos de Pladur, habiéndose terminado la fachada, canalizaciones etc.

También ponía que iban a intentar tener el piso piloto de la promoción antes del 30 de Junio para poder ir a verlo.

Que ganas!! :-)

 
D
Deportivo75
20/05/2015 13:53
Hola. Por lo que yo he visto últimamente ya han terminado la valla perimetral en lo que a parte del ladrillo ladrillo. Se ve que ya estan con las salidas de humos y calderas. La tabiqueria de pladur se ve q va avanzada. Ya han realizado las separación entre terrazas de los aticos y ya han colocado una venta de muestra. (La a dejo colgada en fotos). A la espera de conocer noticias de las cocinas.
 
Gravitacional
Gravitacional
20/04/2015 14:18

Buenos días jimmy87

Por ahora es que la verdad todo muy bien. Yo al principio tenia tantas dudas com tu, pero luego la verdad es que te tienen continuamente informado de como va la obra.

Para asambleas y cosas así por ahora no nos han llamado, pero tampoco creo que sea demasiado importante. Los estatutos creo que te los pueden mandar por mail, pero yo al final no los pedí, me imagino que si los pides te los darán.

Si no recuerdo mal los contratos los firmamos en Abril-Mayo y empezaron a construir en Julio, aunque te hablo de memoria.

Por lo que respecta a los avales no tuvimos ni tenemos ninguno. Es un tema que al principio me preocupaba mucho, pero la verdad es que con la gente que conocía y que había estado o sabia de Hormimat me dijeron que no me preocupase y por ahora tengo que reconocer que tenían razón.

Lo de las Cargas me imagino que te referirás a la hipoteca que tenga el solar donde construirán, pero la verdad es que no me fije, ahora mismo no tengo el contrato delante.

No se si te ha servido de algo, espero que si.

Un saludo.

 
J
javivionai
19/04/2015 17:46

Hola a todos , sobre el tema este de los bombines podéis intercambiar el de casa por el del trastero o entre algún vecino que conozcáis . De esa forma se ahorra uno 30 eur de media . Lo suyo es poner uno blindado de  tesa nivel 6 mínimo aunque como sea de forzarla la van a forzar igual . Yo por 30 eur aparte del fac blindado os lo pongo ya que me dedico a ello . Saludos 

 
J
jimmy87
13/04/2015 12:23

Buenos días, a ver si me pueden ayudar...

Al lado de vuestra promoción Bellas Artes ya está en marcha la proyección de otra nueva promoción de Hormimat que se va a llamar Residencial Acuarela. 

Quería que me contarán de primera mano que tal vuestra experiencia de momento con Hormimat? y con vuestra cooperativa? creo que vuestra cooperativa se llama Sooc. Cooperativa Matilde Salvador no?

Os mandan ir alguna reunión o no se convocan reuniones??? Aún no he firmado el contrato de compraventa para esta nueva promoción de la que os hablo, pero estoy echo un lío y tengo un poco miedo y desconfianza,  no entiendo porque si se construye por cooperativa no se cita a sus socios a las reuniones...No olvidemos que una cooperativa es una reunión de socios con el fin de construir las viviendas... 

¿Cuanto tiempo tardaron desde que firmasteis el contrato de compraventa hasta que empezaron a construir?

¿Os han dado algún aval por parte de Hormimat? me contaron que el dinero que se va dando va a una cuenta "pignorada" la cual no tocan durante su construcción o que solo se destina ese dinero al fin común que es la construcción del edificio. ¿Es cierto? os dan o habéis firmado algún papel como garantía de que ese dinero va destino a eso? Avales esta claro que no dan!

Y en ultimo lugar; cuando firmasteis la RESERVA del piso que en mi caso han sido 3000€ no se en vuestro caso...en esa RESERVA os figura algo en la primera hoja de que tiene CARGAS con el BBVA?????

Donde firmasteis el contrato de compraventa???junto con el contrato de compraventa firmasteis algo mas??? escrituras?

Os facilitaron los estatutos sociales de vuestra cooperativa???

Agradezco mucho me contestaras a mis dudas, estoy indeciso sobre todo por el tema de que es régimen de cooperativa y no hay reuniones ni nada...

Muchísimas gracias a todos. 

Espero que podéis disfrutar lo antes posible de vuestras viviendas que os lo merecéis. 

 

 

 

 

 

 

 
D
Deportivo75
09/04/2015 17:05
Hola vecinos. En cuanto a las modificaciones solo hemos hecho el cambio del plato ducha y unos enchufes.

En cuanto a la tarima nos quedamos con la de obra. Las de las mejoras nos parecian o muy moderna o muy clasica.

Los alicatados y solados de la mejoras eran porcelanicos por eso el sobrecoste, pero el diseño nos gustaban mas los de obra en cuanto all diseño.

La puerta hemos dejado la blindada y si estan por robarte te van a robar igual y en caso q pase (espero q no) para algo esta el seguro. Llevo viviendo 16 en pinto con una puerta maciza (ni siquiera blindada) y ni un percance. Asi q te roben o no creo q sea cuestión de la puerta.

En cuanto a las ventanas oscilo no las hemos puesto, en mi trabajo las tengo y dan problemas de estanqueidad sobre todo con el viento. Puede q sea solo las de mi trabajo pero...

En cuanto al aire acondicionado desde nuestra opinion es bastante caro. En cuanto a los problemas con la tension y demas no se. Pero en el 90% de los pisos antiguos se instalan a posteriori y no dan problema. Supongo q este que es mas moderno pues menos aun. Esta claro que si pones tres aparatos de aire, la vitro y el horno a la vez pues seguro q tienes problemas. Pero por lo general creo q en una vivienda no se ponen tantos aparatos al mismo tiempo.

Bueno simplemente son nuestras opción. Lo importante es que cada uno esta contento con lo q se ha gastado el dinero.

Por lo demas muy contentos espero veros pronto por alli y que hagamos de esta una urbanización un entorno bueno para vivir
 
B110115
B110115
27/03/2015 15:17
Hola!
Lo que hacen es que en la siguiente reunión Pablo irá rellenando el papel con las mejoras que quereis, calculará el importe total y os dará una fotocopia de esa hoja.
Respecto a los enchufes, nos enseñó un plano de enchufes y puntos de luz y nos dijo que le hiciéramos una foto para estudiarlo bien en casa y decirle en la siguiente reunión si queríamos añadir alguno.
Espero haberte ayudado,
Saludos
 
Gravitacional
Gravitacional
27/03/2015 14:51

Hola a todos de nuevo.

Como aún no sé muy bien cómo se entregan las reformas a la gente de ETOSA, y si ellos te devuelven una copia del impreso/plano firmado con la cantidad de reformas que quieres y la situación de estas, he modificado el documento que nos mandaron incluyendo algunas de las mejoras adicionales que al menos a mí me ofrecieron.

También esta cambiado el tema del Aire Acondicionado por la Preinstalación (para un piso de 3 dormitorios).

Esta subido en el apartado de "Descargas" con el nombre IMPRESO_REFORMAS.docx

Si alguno ya ha entregado las mejoras y me pudiera decir que te dan ellos como justificante o si han tenido que entregar un plano con la situación de los enchufes que quieres, puntos de luz, etc. se lo agradecería infinito para llevarlo todo preparado.

Buen fin de semana!!

 
Gravitacional
Gravitacional
26/03/2015 16:28

Hola a tod@s!

Ayer fuimos nosotros a la 1ª reunión, creo que literalmente hemos sido los últimos en que nos expliquen las mejoras jejeje.

Ahora tenemos menos tiempo para pensar, pero hay ciertas cosas que si las tenemos bastante claras.

Agradeceros todos los comentarios, que nos han ayudado mucho a ir ya con muchas cosas pensadas.

Un saludo.

 
monyal2016
monyal2016
26/03/2015 11:03

Hola chic@s,

Al final el vestidor si que lo instalan?  a nosotros también nos dijo Pablo que no se iba a montar, que habría sido un mal entendido con Carmen y la verdad es que nos quedamos un poco chafados...

En relación a lo del aire a nosotros también nos ha parecido muy cara tanto la preinstalacion como la completa, de momento tendrá que esperar...

 

Un saludo a tod@s

 
B110115
B110115
26/03/2015 01:05
Buenas noches,
Nosotros también hemos firmado ya, oscilobatientes, toalleros y tarima.
Como novedad hoy hemos podido ver el modelo de las puertas y el suelo de laS terrazas, nos han gustado mucho las dos cosas. Os subo una foto de la puerta.
Seguimos en contacto con cualquier novedad.
Saludos!
 
T
Tuka23
25/03/2015 14:25

Hola vecinos!!

Nosotros ya hemos  firmado todas las modificaciones. Hemos incluido la preinstalacion creo que no llegaba a mas de 2200€ e incluye la modificación de la instalación eléctrica. Con los aparatos eran 5500€. Una pasada vamos, ya elegiremos que aparatos querremos poner en verano.

alguien sabe si nos pondrán vitroceramica o inducción?

En cuanto tengan la cocina nos volverán a llamar para enseñárnosla.

 

Buen día a todos!

 
taguti
taguti
13/03/2015 12:50

Buenos días a todos,
Nosotros estuvimos ayer por allí para que nos comentaran los cambios, y bueno, gracias a las opiniones y comentarios que habéis ido poniendo no nos resultaba nada nuevo.
Sólo nos quedamos un poco así con una cosa y es el tema de las ventanas….
En principio nosotros pensábamos cambiarlas por las oscilo batientes hasta que AnaLaBella recordó lo de las ventanas con ventilación forzada del piso piloto. Nosotros sí vimos el piso piloto y las que había puestas allí nos parecieron muy bien, pero no nos acordábamos de eso.
Bien, pues ayer se lo comentamos a Pablo y nos dejó chafados ya que según él no es seguro que vaya ese tipo de ventanas de ventilación forzada, es más, no lo aseguraba al 100x100 pero sí al 80% que no pondrían esas ventanas… si no unas con un tipo de ventilación que lleva como un motor en el tambor de la persiana y que asegura la ventilación.
No obstante nos pasaremos a ver a Carmen y le peguntaremos, ayer ya no nos dio tiempo.

Por lo demás, pues la tarima que viene también nos gusta bastante, así que seguramente no la toquemos.
Si tenemos alguna novedad a cerca de las ventanas ya os contare…
Un saludo!!

 
_gasol_
_gasol_
12/03/2015 21:43

En nuestro caso estamos a la espera de ver la tarima de origen, si es la misma o muy similar a la del piloto no modificaríamos nada, sino la elegiríamos la clarita de las mejoras.

Vamos a poner la puerta acorazada, no nos parece un precio alto para algo que en teoría no se cambiará en muchos años.

No vamos a poner los oscilos, si más adelante los vemos necesarios se pueden instalar.

Los toalleros lo vemos muy aconsejables y por último instalaremos más enchufes.

Si alguno sabéis algo más de la tarima o conseguís una foto si no os importa compartirlo con el resto.

 

 
HansLanda
HansLanda
12/03/2015 21:26

Joer, qué de movimiento últimamente en el foro, así de gusto. Nosotros respecto a las mejoras, estamos con dudas como todos. En principio y seguro, añadiremos algunos enchufes, pondremos los radiadores en los baños y también la puerta acorazada. Luego nos encantó un color de la tarima que nos enseñó, concretamente la clara, pero me gustaría ver la que viene por defecto antes de decidirlo. 

Un saludo vecinos.

 
B110115
B110115
11/03/2015 19:04
Gracias vecina por las recomendaciones.
Yo os quería comentar, por si alguien está interesado en la mejora de la tarima, que me acaban de enviar un mail los de Etosa diciéndome que en la siguiente cita podremos ver una muestra de la tarima de proyecto.
Y otra cosa, que os parecen las mejoras en los alicatados? Tenemos unas dudas tremendas entre poner la mejora del principal o no.
Por último, sois partidarios de poner oscilobatientes en las puertas de cocina y salón?
Esperamos vuestras opiniones!
Saludos vecinos
 
AnaLaBella
AnaLaBella
11/03/2015 09:15

Buenos días Vecinos!!!

Nosotros también estuvimos el viernes pasado por la obra con el tema de los cambios (eramos la pareja con el bebe, para mas señas), lo cierto es que al igual que a vosotros ciertas cosas nos interesan y otras nos parecen suuuuuuper fuera de lugar, como el precio del aire acondicionado, por ejemplo, pero en resumen, hemos ido ayer a hablar con Carmen por algunas cosas que nos dijo el chico de la obra, Pablo, que no nos cuadraba con lo que nos había contado ella, asi que fuimos a aclararlas, os lo cuento por si les sirve a alguno, igual que a nosotros:

Primero:

Para los que tienen vestidor en la habitación principal.  Ha habido un mal entendido, el vestidor SI viene con una barra para colgar y unas baldas superiores, no viene completamente vacío como nos decía Pablo, el chico de la obra, lo que no trae es puerta, por que como es una pequeña habitación dentro de otra habitación, se entiende que con la puerta del vestidor es suficiente. El mal entendido es por parte del chico que parece que no se entero bien de como iba el tema.

Segundo:

Os acordáis que cuando vimos el piso piloto había un sistema de ventilación forzada en todas las ventanas de la casa? (los que no vieron el piso piloto, que sepais que si que hay un sistema de ventilación forzada que consiste en que las ventanas tienen como dos posiciones, la abierta normal de toda la vida y luego lo de la ventilación que es como que sin abrirse del todo se separa la ventana del marco interior y deja entrar un poco el aire), pues bien, a los que estamos interesados en lo de los herrajes oscilo batientes, si ponemos estos herrajes, en las ventanas donde se coloquen se pierde lo de la ventilación forzada, por que, según me explico Carmen, las ventanas solo pueden tener dos posiciones, o se abre y se inclina (oscilo batiente) o se abre y se entreabre (ventilación forzada). Perdonarme si no me he explicado bien, pero esto de herrajes y ventilación y ventanas y todo lo relativo no es lo mio, jeje, preguntarme que os lo cuento de nuevo y mejor si hace falta.

 

Tercero:

El piso viene con puerta blindada, que si le ponemos un FAC seria tan segura como una puerta acorazada, eso si ya es a gusto de cada quien, pero para el que no lo sabia, incluida yo, lo del FAC sale un poco mas barato, no mucho pero bueno, algo es algo, en estos tiempos que corren.

 

También me dio un par de recomendaciones que quiero compartir con vosotros, por que me parecen prioritarias y que va en favor de esta nuestra comunidad!!!! (jeje, siempre quise decir esa frase)

Nos recomienda, básicamente, dos cosas, primero y muy elemental, cambiar todos los bombines de las puertas, de acceso a la vivienda y al trastero, y segundo y muy importante, poner en el trastero un FAC (o una cerradura de seguridad) y me dice que es por que cuando se entregan los pisos es cuando podría darse algún tema de robo, por que solemos poner las cosas de valor en el trastero mientras nos pintan o nos terminan la casa y zas! ahi que van y nos pillan, y claro como además no nos conocemos aun, pues si alguno ve a alguien intentando abrir una puerta a la fuerza pues no sabríamos si es el propietario que se le a perdido la llave, o un amigo de lo ajeno.

Pero como nosotros somos una comunidad muy precavida, ya nos estamos alertando para que esto no nos pase.

 

Bueno vecinos, que paséis buen día! y animo que cada vez nos queda menos...

Un saludo para todos!!!!

 
_gasol_
_gasol_
09/03/2015 12:14
Gracias a todos por vuestras aportaciones, yo voy a ir esta tarde a las 6, si tenéis alguna duda más estáis a tiempo, luego las preguntaré.
 
D
dpinto1409
09/03/2015 10:27

Hola a todos, nosotros somos del portal 1 si que recibimos el correo y estuvimos la semana pasada en la caseta con el que creo q es uno de los jefes de obra que se llama Pablo.

El chico la verdad es que nos pareció bastante agradable, pero tenéis toda la razón en que los precios sobre todo del aire acondicionado son bastante caros, además de tener que decidirte tan pronto y pagar en un plazo de una semana desde que dices lo que quieres.

Nosotros por el miedo a que por lo que sea la casa no sea nuestra como bien dice Carmen, simplemente vamos a cambiar los radiadores de los baños por toalleros que es lo q más interesante nos parece y es asequible por si las moscas.

En cuanto a los alicatados de los baños y la cocina para mi gusto los que nos van a poner están muy bien, a mi me gustaron bastante, y en cuanto a la tarima es verdad q no te enseñan la que va en el piso pero según este chico va a ser muy parecida a la del piso piloto.

Lo que si que nos dijo es que las mejoras en el mobiliario de la cocina nos las dirían mas adelante porque aun no tenían cerrado lo que nos iban a poner.

Nosotros hemos quedado con ellos el día 19 para contarles lo que hemos decidido, así que os sigo contando las novedades.

Buena semana Vecinos!!!

 

 

 
B110115
B110115
08/03/2015 02:51

Hola a todos,

Nosotros estuvimos el viernes y la verdad es que las mejoras en los alicatados, sobre todo la del baño principal nos gustaron mucho. Nos quedamos un poco descontentos con el tema de la tarima ya que nos enseñaron la de la mejora, que nos encanta, pero no la de proyecto, con lo cual no tenemos con que comparar.

Luego hablamos con Carmen y nos dijo que lleva una semana diciendoles que nos enseñen la que va a ir exactamente y no hay manera. Si alguno la ve y puede subir una foto nos ayudaria mucho.

Totalmente de acuerdo con el tema del aire acondicionado, nos parece carísimo.

Gracias por las fotos Tuka23, no hicimos y nos viene muy bien tenerlas.

Un saludo futuros vecinos

 
HansLanda
HansLanda
08/03/2015 00:46

Muchas gracias por las fotos Tuka23. Nosotros también estuvimos el viernes por la tarde. La verdad es que algunas de las mejoras están muy bien, lo malo es que todo lo que sea mejorar, pues más pasta, evidentemente. Pero otras promociones ni te permiten hacerlo, así que es de agradecer.

Lo del aire acondicionado también me parece caro, de hecho es algo que descartaríamos, a no ser que finalmente se pudiese optar por la preinstalación sin los aparatos.

Saludos vecinos!

 
T
Tuka23
07/03/2015 11:05

Azulejos Baño secundario que vienen

Modificacion de azulejos del baño secundario

 

En el baño principal, en la primera foto iría las tablas horizontales en la parte húmeda, en la segunda foto el azulejo negro

En el baño secundario, la de cuadritos en la parte húmeda y en la cuarta foto el azulejo blanco grisáceo ondulado

 

Nosotros ya tenemos pensado cual poner jajaj

 
T
Tuka23
07/03/2015 10:58

Baño principal

Azulejos del Baño Principal que vienen.

Modificacion de azulejos del baño Principal

 

Fin del hilo
216  mensajes<123456>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento