Volver al foro
T
Tuka23
07/03/2015 10:49

Hola a todos!!

Ayer ya tuvimos la reunión y posteriormente hablamos con Carmen.

respecto al aire acondicionado el precio que nos han dado a nosotros es de 5.800 +iva, aún así nos parece caro. Cualquier modificación que no esté contemplada se la tenemos que decir a Carmen y ellos decidirán si aceptarla o no es lo que nos dijo el de Etosa.

La gente está pidiendo la preinstalacion de Aire acondicionado  y luego ya que cada uno elijamos cuando queramos los aparatos que ponemos, nos dijo Carmen que ellos no lo contemplaban por la posible garantía que nos de Etosa de la preinstalacion. Pero si todos lo solicitamos no tendrán mas remedio.

Por otro lado nos enseñaron los azulejos de los baños que van a poner y la posibilidad de cambiarlos por otros que nos enseñaron. Voy a intentar subir las fotos. La mejora del vestidor solo son para los duplex.

Hemos vuelto a quedar en 15 días para decirles las mejoras que hemos decidido. 

 

Buen día a todos!!

 
T
Tuka23
06/03/2015 07:59

Buenos días vecinos!!

Nosostros somos del bloque 1 y nos llamaron la semana pasada, tenemos cita hoy y si que recibimos la carta de mejoras por email. Al tener solo dos dormitorios nos han bajado un poco el precio del aire acondicionado respecto a la carta que esta subida en las fotos, pero aún así nos parece bastante caro, no se que haremos.

Y lo del vestidor en esquina no sabemos muy bien donde lo pondrían en nuestro plano.

Mañana os cuento lo que nos han dicho!

Buen día a todos.

 

 

 
HansLanda
HansLanda
04/03/2015 19:01

Yo tengo cita con ellos este viernes. Joer, qué raro que haya sido el único en el foro en recibir lo de la imagen con los precios, lo mismo se colaron o algo y no era para esta promoción, ya no sé ni que pensar, bueno ya nos dirán. Un saludo.

 
H
Hecxan
04/03/2015 16:40

Hola vecinos. Yo soy del bloque 2 y ya me han llamado de Etosa para elegir los posibles cambios pero no he recibido el correo con ese documento. Un saludito

 
AnaLaBella
AnaLaBella
02/03/2015 17:25

Hola Vecinos!!!!!

Os cuento que acabo de hablar con Carmen, y me ha dicho algo importarte que, a mi parecer, debemos saber todos antes de hacer algún cambio en la vivienda.  Me ha comentado que en caso de no poder acceder a la compra de la vivienda, por el motivo que sea, lo que hallamos pagado a Etosa por los cambios solicitados en la vivienda, lo perderíamos.

Así que, tal y como están las cosas, hay que andarse con mucho cuidado.

A nosotros nos llamaron hoy para hacer la cita, pero el correo con el listado de los cambios y el precio aun no nos lo envían.Me dice el chico que estan en ello, que antes de la cita, que es este viernes, seguro lo recibiremos.

También me han dicho que estiman que las reuniones sean de aproximadamente media hora, y las están programando por las tardes de 5 a 7.  Llaman con numero oculto, para que estéis pendiente. Y el sitio de la reunión es en una caseta de ventas que han puesto frente a la obra.

 

Bueno vecinos, nos seguimos informando, caa vez queda menos, que emoción!!!!!

 

Saludos a todos.

 

 
_gasol_
_gasol_
02/03/2015 17:17
Yo he llamado esta mañana y me han comentado que han empezado por el bloque 1, el 2 tendremos que esperar.
 
HansLanda
HansLanda
01/03/2015 16:21

Gravitacional, pues no sé si se podrá, a ver si mañana soy capaz de contactar con ellos de alguna forma y también lo pregunto.

Efectivamente AnaLaBella, mejor que Carmen, ninguna para ayudarnos.

Qué poquito va quedando para la entrega! Parece un mundo pero el tiempo pasa volando jajaja

 

 
Editado por HansLanda 01/03/2015 16:22
 
AnaLaBella
AnaLaBella
01/03/2015 15:07

Gracias vecino!!! 

A nosotros no nos han llamado aun ni nos han mandado nada tampoco. Mañana estoy llamando a carmen a ver que me dice.

Saludos a todos! 

 
Gravitacional
Gravitacional
01/03/2015 12:00

A mi aún no me ha llegado nada ni me han llamado de ningún lado.

Muchas gracias HansLanda por colgar la foto, así nos podemos hacer una idea de lo que ofrecen, pero entiendo que si quieres algún tipo de cambio que no este planteado en esa imagen se podrá hacer ¿no?

Esperare a que me llamen y preguntaré.

Un saludo.

 
_gasol_
_gasol_
28/02/2015 15:25
Muchas gracias
 
HansLanda
HansLanda
28/02/2015 00:30

Os paso la foto de los precios y mejoras al foro, así le echáis un vistazo para el que no lo haya recibido todavía. Espero que se vea decente al ser un pantallazo.

 
HansLanda
HansLanda
28/02/2015 00:24

Se me olvidó comentar que la vez que me llamaron fue desde un teléfono oculto, de ahí que no pueda devolver la llamada tampoco. Al pensar que podrían ser ellos por lo que me dijo Carmen, les contesté el correo preguntándoles y me contestaron nuevamente diciendo que sí, que habían sido ellos los que habían llamado y que ya me llamarían para citarme una tarde de la semana próxima. Esto fue el jueves y aún sigo esperando. El lunes me paso por la caseta y le pregunto a Carmen un teléfono donde poder llamar y os lo pongo en cuanto lo sepa. 

 
HansLanda
HansLanda
28/02/2015 00:10

El correo lo recibí este miércoles pasado. En la imagen recibida, en la parte superior sí consta el nombre, apellidos y vivienda, y en la parte inferior figura las mejoras y sus precios. Vamos que tiene toda la pinta que es una foto común para todos y cambian los datos personales simplemente, al menos es lo que creo. Hasta ahora no he podido ponerme en contacto con ellos porque la vez que me llamaron no lo pude coger, y en el correo que mandan no ponen ningún teléfono donde poder llamar.

 
_gasol_
_gasol_
27/02/2015 23:20
Gracias por avisar, que día te mandaron el correo? , nosotros no hemos recibido nada, no se si seremos los unicos
Viene "personalizado" a cada tipo de piso o son mejoras en general?. Graciass
 
HansLanda
HansLanda
27/02/2015 22:27

Hola vecinos, entiendo que lo sabréis pero por si hay algún despistado, echar un vistazo a vuestro correo electrónico porque han mandado la lista con la mejoras y sus precios. Aparte del correo, han llamado por teléfono para citarnos, pero en mi caso por ejemplo, no pude cogerlo y me di cuenta gracias al correo. Un saludo!!

 
HansLanda
HansLanda
20/02/2015 21:08

Qué buena noticia vecina! Se va acercando la fecha ya. Muchas gracias por la info y por las fotos, que por cierto el color del ladrillo me gusta bastante. Un saludo!

 

Fin del hilo
216  mensajes<123456
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento