Volver al foro
P
pacolin
09/08/2011 17:04

saludos y presentacion de vecino

¿Cuándo estará el permiso de obra y dónde está el solar en relación al P-18?

2.098 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos, soy comprador de una vivienda en el P-17 y quisiera ponerme en contacto con gente de este poligono porque no tengo ni idea de casi nada. Por ejemplo cuando estara el permiso de obra y donde esta el solar con respecto al P-18 O sea: detras del P-18 o al lado

 
T
Torrepalmeras
07/11/2014 11:47

Hola, vamos a comprar en el P17.

existen todavía problemas con masa ?

 
A
antonio y rebeca
20/06/2013 10:48

Hola a todos,

Quiero aclarar que no defiendo para nada al Grupo Masa. Pero, repito, hay que respetar mi decisión y la de muchos de no reclamar.

Por lo que dice Phimore, él es el único vecino de la P18 que ha reclamado.......

Un saludo a todos.

 
Romeamurcia
Romeamurcia
20/06/2013 09:29

Yo hace mucho que no entraba, pq no quería mas quebraderos de cabeza. Pero Philmore tiene algo de razón. Ellos solo miran por si mismos. No entiendo pq si deben un dinero pq han perdido un Juicio por incumplimiento de contrato  "supongo". No pagan de una vez el dinero a Philmore y el resto podrá escriturar sin cargas. En este sentido a quien se esta fastidiando es a los compradores y vecinos. Siempre los perjudicados son los vecinos y no han tenido ni un detalle de decir, os hacemos cargo del IVA o de parte, en fín algo. No ellos están acostumbrados a ir a lo suyo, sin mas. Que si licencia de obra, que si Iberdrola. Que si el Ayuntamiento. Esos problemas no son de los vecinos, son de ellos y lo tiene que solucionar de una vez. Es lamentable esta situación. Me han comentado que van a escriturar con vecinos, no se si estos estarán dispuestos con un embargo que sabe el grupo masa que lo tiene perdido por orden judicial y no lo hace. ¡a que espera ! También tengo entendido que si no los entregaban en Junio, tenían una penalización con los vecinos que entregaron casi todas las cantidades en diciembre. Es cierto, esta gente son una verguenza y ya es hora de que hagan las cosas como Dios manda.

Romea

 
PHILMORE
PHILMORE
19/06/2013 21:43

Hola Antonio y rebeca me gustaría contestarte a algunas dudas que creo que tienes o te están informando mal.

La primera que conmigo ya son cinco personas las que estan intentando recuperar el dinero que tienen invertido en humo cuatro son del p17 y yo del p18), porque a día de hoy salvo los que han escriturado el resto habéis comprado humo.

La segunda duda que tienes es porque se enbargan todas las viviendas y no solo la del denunciante, pues muy sencillo porque si yo embargo solo mi vivienda ya no voy a pagar mas con lo cual el siguiente paso es llevarla a subasta y y trasformar la vivienda en dinero que es lo que yo quiero, embargando la de los demás, cuando estos vayan a pagar al grupo masa el dinero debe llegar primero al juzgado para que paguen al denunciante.

Si alguno de los del p18 escritura con el embargo no es raro que pueda quedarse sin su vivienda o tener que pagar lo que le deben a la parte demandante, con lo que su vivienda saldría bastante mas cara de los que le costo.

Y otra cosa si todos los que habéis comprado os hubierais unido en una postura común esto no estaría pasando, es probable que las viviendas hubieran sido mas baratas, os hubierais ahorrado el iva...

no se algo de lo que os podriais haber beneficiado, pero sigo diciendo que de momento conformaos con las fotos que manden porque el año que viene por estas fechas habrán pasado ya cuatro años desde que os metisteis y no tendreis viviendas a este paso.

 
N
neuram
19/06/2013 20:34

muy buenas a todos:

Pacolin, ante todo bienvenido a nuestra ILUSION, el p. 17 esta justamente detras de l P.18. Nosotros somos del p.17

Deciros hace unos dias, estuvimos por las parcelas, estaban ya viviendo y metiendo muebles en 5 casas, en otra estaba el fontanero, segun me comentaron ya habia 8 escrituras..... Tuvimos la suerte de conocer a algun de los vecinos del P.18 Gente encantadora y muy amable.

Me dio mucha alegria, sobre todo mas ilusion para seguir con la nuestra. El asfalto de las calles ya estaba hecho, las farolas tambien, y el jardin lo inspeccionaban ese lunes, me di cuenta que encima de la estructa del p.17/2 estaban guardados los bancos, los columpios... y demas decoracion del jardin. Como pudisteis comprobar en la fotos que os mandamos.Lo cierto y verdad que cada vez que vamos, vemos un gran avance que nos deja sorprendidos y con la boca abierta. Ya no va quedando menos y si lo hacemos con esa ilusion en un par de siestas estaremos alli.

 Se que  el vecino  del p.18 sr Philmore, tiene problemas con la constructora para la devolucion de un dinero. Comparto su malestar pero estoy como Antonio y Rebeca, que nosotros debemos de seguir e estar ilusionados con nuestras futuras casas.

Bueno haber si entre todos hacemos que los dias vayan pasando lo mas rapido posible y nos vemos en seguida.

Un abrazo para todos y mucho animo

 

 
A
antonio y rebeca
19/06/2013 16:09

Hola Pacolin,

Nosotros también somos del P17. Sobre el P18, hay por lo menos que yo sepa un vecino (Philmore) que ha solicitado la devolución del dinero, por lo que ha denunciado a la promotora y ahora mismo están embargados. Lo que no entiendo porque están embargados toda la P18 y no solo la vivienda del denunciante. También hay un trato discriminatorio del ayuntamiento y también mucha culpa de Masa también hay (tema de iberdrola y permisos, etc).

Me imagino que Philmore leerá mi comentario, por lo que quiero aclarar que ni mucho menos critico su postura a la hora de reclamar. Es más la respeto, como también respeto a los que como yo somos felices cuando vemos fotos nuevas en el foro.

Esta mañana me ha comentado el comercial de Masa que las viviendas del P17 estarán en el primer trimestre del 2014.

Un saludo y bienvenido.

 
P
pacolin
19/06/2013 12:37

Yo creo que es cuestion de paciencia . Lo que pasa es que a estas alturas no se que licencias o que pasa para no poder entrar a la fase P-18 

 
D
deudi
30/08/2011 18:12

Hola Pacolin:

Nosotros tambien somos del P17, del bajo esquina, y el solar, va detras del P18.

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento