Volver al foro
Mireita
Mireita
06/06/2014 13:31

Hola

 

Sabeis si han iniciado ya las obras?

 
F
fermoy
23/05/2014 12:44

Hola.


La comunidad de bienes la gestiona Activitas, y así lo firmamos en la adhesión. Ellos como gerentes, entre otras cosas, contratan a la constructora y además formalizan el préstamo para realizar la obra. Ese préstamo que firma Activitas como gestores-apoderados de la C.B. (en definitiva lo firmamos "todos") tiene dos tramos: el primero es para la construcción y es único, y las cuotas las paga la C.B., y el segundo tramo, cuando se entregan las viviendas, el préstamo se individualiza en cada uno de dichas viviendas, normalmente con condiciones distintas a las del primer tramo. La supuesta "penalización" si no sigues con BBVA es la comisión por cancelación total del préstamo.

Habrá que esperar a ver que condiciones ofrece BBVA en su momento y entonces no hay que hacer nada, simplemente seguir, o en su caso cancelar para contratar otro préstamo.

Saludos

 
C
calcio8vl
22/05/2014 13:46

Eso ya tiene mucho más sentido. Ya me parecía a mí muy raro que nos quisieran meter esos intereses a año y medio de la entrega de llaves.

Gracias, Gusy,

Saludos

 
G
gusy
21/05/2014 12:59

Hola,

Nosotros hemos ido a hablar directamente con Activitas y nos han confirmado que sólo hay que firmar la adhesión a la C.B., nada más. Luego, antes de la entrega de las llaves hay que ir al banco a concretar el préstamo hipotecario, pero nada más que eso, no hay que firmar ahora ningún otro documento en el banco, así que si os dicen algo en el banco ni caso porque, o se han confundido con la otra promoción que tiene al final de la calle u os quieren liar (espero que no). En todo caso, si siguen insistiendo yo hablaría directamente desde allí con el comercial de Activitas que os lleva el asunto (Jacobo o Jesús, supongo).

También volvimos a consultar lo de las condiciones hipotecarias e insisten en que serán más ventajosas que lo que habrá en mercado llegado el momento (veremos) y que si queremos hacerlo con otro banco habrá que pagar una penalización del 0,5% de la hipoteca a conceder. Les preguntamos que dónde aparece ese dato de penalización en el contrato de adhesión a la C.B. firmado y no nos supieron concretar (aquí fallo mío por no llevar el contrato en papel, se me olvidó). Así que la cosa sigue igual.

He vuelto a leer y releer el contrato y los estatutos de la C.B. y sigo sin encontrar ese dato de la penalización. Lo que sí he encontrado es el siguiente texto, que dice textualmente:

"CUARTO precedente

En todo caso, la responsabilidad y obligaciones de los comuneros prestatarios frente a la entidad prestamista será en la forma y condiciones que esta última determine para la concesión del correspondiente préstamo hipotecario...".

Vamos, que aquí entiendo que pueden pedirte igual ocho que ochenta y, supongo, que también lo de la penalización. Pero esto ya es un suponer mío.

Seguimos pendientes de ir al banco a preguntar, ya os contaremos.

Saludos

 

 

 

 

 
C
calcio8vl
20/05/2014 20:24

Yo no sé nada más sobre esas condiciones, pero sabiendo que podemos cambiar la hipoteca de banco, me quedo más tranquilo.

Por cierto, en la página de Actívitas han colgado un vídeo promocional.

Un saludo.

 
S
Silvia51
13/05/2014 10:58

Hola,

alguien sabe algo más sobre la supuesta firma con el banco?

Nosotros de momento estamos mirando, pero es que si las condiciones son esas...

 

 
C
calcio8vl
06/05/2014 13:06

Os dejo una información, por si a alguien le interesa ir controlando cómo se van moviendo los intereses bancarios:

http://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/2278154-mejores-hipotecas-mayo-2014

Un saludo

 
C
calcio8vl
23/04/2014 12:45

En la adhesión a la C.B. no dice nada de ese nuevo contrato. De hecho, se suponía que hasta la entrega de llaves no teníamos que firmar nada más.

 
F
fermoy
23/04/2014 11:20

Natang dijo:

hola, he estado otra vez en el banco y me dicen q hay dos tipos de contratos q debemos firmar ahora. uno en el que aceptas la subrogacion donde aparece euribor+3.

les digo que no sabemos como estaran en un año los intereses y eso teniamos q firmarlo a la entrega de la vivienda. Me han dicho que no, que es ahora. Me parece muy mal.

Que creeis vosotros????

 

Hola. Pues nosotros hemos firmado la adhesión a la C.B. y no pone nada del préstamo. No se a qué tipo de contrato se refiere el empleado del BBVA, pero no pueden obligarnos a firmarlo. Por otro lado hasta ahora no nos ha dicho nada al respecto en Activitas en referencia a ese "contrato" con el banco. ¿Alguien ha hablado con Jacobo sobre esto?

Natang, tú que has estado hablando con los del BBVA y tienen tan claro el tipo de interés que nos aplicarán, ¿te dijeron algo sobre la comisión de cancelación? ¿De que porcentaje es?

 

¿Alguno de vosotros ha firmado algo más que la adhesión a la C.B.?

 

 
N
Natang
23/04/2014 09:16
Al no subrogarse a la hipoteca del Bbva tenemos más gastos.Ayer me confirmaron q podíamos firmar con otro banco pero q tendríamos q avisar con un mes de antelación y sino nos penalizarian.Como veras, muy fácil no lo ponen,según están las cosas. Estoy esperando a q me llamen para firmar. Desde luego €+3 no pienso firmar me parece un abuso para ser piso de banco.
 
C
calcio8vl
22/04/2014 11:21

Pues estas cosas son verdaderamente preocupantes.

A nosotros nos dijeron que la vivienda era libre y que podíamos coger la hipoteca con quien quisiéramos. Nunca comentaron el detalle de que habría que pagar una comisión de cancelación en caso de no querer ir con el BBVA. De hecho, en lo que hemos firmado, no aparece ninguna mención al respecto, y tampoco fuimos informados durante la firma, en cuyo caso nos habríamos levantado y marchado.

Se nos dijo que unos tres meses antes de la entrega de llaves, el BBVA se pondría en contacto con nosotros para hacernos una oferta, que por otro lado sería más beneficiosa por ser una promoción suya.

Nosotros hemos firmado unas determinadas condiciones entre las que no se incluían las de la hipoteca. Es decir, no podemos firmar y una vez que estamos medio pillados ir añadiendo condiciones tan abusivas como la de euribor + 3. Por esa regla de tres, ahora nos podrían poner las condiciones que les diera la gana y dejarnos a todos hasta el cuello.

La decisión se comprar el piso se toma sabiendo todas las condiciones. Lo que no puede ser es que una vez que aceptamos, se nos planteen nuevas condiciones. Si nosotros hubiéramos sabido que la hipoteca tendría sí o sí una comisión de cancelación, no hubiéramos aceptado, y menos además con un euribor + 3. Si además estas condiciones las conocían los promotores de antemano, nos tendrían que haber informado. El banco no puede esperar que todos elijamos el piso y luego plantarnos las condiciones que le apetezca obligándonos a pagar una penalización en caso de no aceptar.

Desde luego, si es como habéis dicho, menudo disgusto. Vamos a estudiar esto a fondo y replantearnos la compra. En caso de efectivamente fuera así, no estamos dispuestos a firmar nada más.

 

 
N
Natang
21/04/2014 23:44

hola, he estado otra vez en el banco y me dicen q hay dos tipos de contratos q debemos firmar ahora. uno en el que aceptas la subrogacion donde aparece euribor+3.

les digo que no sabemos como estaran en un año los intereses y eso teniamos q firmarlo a la entrega de la vivienda. Me han dicho que no, que es ahora. Me parece muy mal.

Que creeis vosotros????

 
N
Natang
14/04/2014 08:47
A mi me dijeron que sería €+3. Es lo q me hecha para atras. Hay bancos q están por debajo del 2.
No se si a la firma te ponen ese dato o te ponen q será el interés q marque en el momento de la entrega!!!
 
G
gusy
11/04/2014 12:54

Hola,

Es como comenta fermoy, tanto lo de la subrogación de la hipoteca como lo de los pagos, que se acumulan las letras que no se han pasado por el retraso de las obras ya que las letras ya se han firmado y no las van a cambiar.

Referente a lo de la hipoteca con el BBVA, a nosotros nos dijeron en su momento que las condiciones serían bastante más ventajosas por ser de la promoción que las que ofrecen al mercado, pero vete tú a saber. Un día de estos iremos al banco a preguntar.

De todos modos, si ofrecen las condiciones esas tan malas que habéis comentado, siempre podemos cambiarnos, porque también preguntamos por la penalización y, en su momento, nos comentaron que sería de un 0,5% de la hipoteca a firmar (por cierto, no he encontrado ningún texto sobre esa penalización en lo que firmamos, pero lo miraré mejor, igual hacen referencia a algunas cláusulas de la entidad financiera).

Así que es hacerse el número, pero creo que sí compensaría cambiarse, porque nos pesaría más ese diferencial del 3% que el 0,5% de penalización.

Saludos

 

 
F
fermoy
11/04/2014 11:21

Cuando estuvimos firmando en el Notario lo preguntamos incluso a él y nos confirmó que se trata de una subrogación.

Yo creo que es como en mi piso actual: hay una sólo hipoteca con dos fases, la primera es de promotor y la segunda fase, cuando entregan las llaves, en la que se subroga automáticamente los propietarios individuales; ahí está el negocio, que ponen el préstamo al precio que quieren porque seguramente el ahorro de cambiar la hipoteca no compensa el gasto de cancelar la actual.

 

Respecto de las letras no las pasan hasta que empiecen las obras. Avisan unos 10 días antes, y ya pasarán la "gorda" y la de junio y julio, ya que no las pasan en su fecha porque no han comenzado las obras, pero nos dijeron que se irán acumulando y luego pasan todas juntas una vez que comiencen,

 
C
calcio8vl
10/04/2014 11:13

fermoy dijo:

Hola. La hipoteca se puede contratar con otra entidad, pero como antes hay que cancelar la del BBVA quizá no salga a cuenta y de eso se aprovechan. A nosotros nos pasó lo mismo con nuestro piso actual.

Por otro lado hemos recibido el comunicado de que va a construir ARPADA y que hasta julio no comienzan las obras. Siempre se retrasa.....

 

Hola Fermoy,

yo no tenía entendido que tuviéramos que firmar obligatoriamente la hipoteca con el BBVA, aunque después nos cambiáramos. Yo pensaba que cogíamos desde el principio la hipoteca con quien quisiéramos. Además, no hemos firmado ninguna obligación de hipoteca con nadie. Así que me has dejado preocupado.

Por otro lado, si las obras comienzan en julio, ¿sabéis cuando nos pasarán la primera letra? En principio la primera cuota, que es la grande, nos la pasaban en mayo porque era cuando se iniciaban las obras, pero si finalmente se inician en julio...

Un saludo

 

 

 
A
amora810
09/04/2014 10:51

Hola,

Nosotros nos hemos apuntado a esta promoción.

Muchas gracias por compartir la información...

 
F
fermoy
08/04/2014 14:54

Hola. La hipoteca se puede contratar con otra entidad, pero como antes hay que cancelar la del BBVA quizá no salga a cuenta y de eso se aprovechan. A nosotros nos pasó lo mismo con nuestro piso actual.

Por otro lado hemos recibido el comunicado de que va a construir ARPADA y que hasta julio no comienzan las obras. Siempre se retrasa.....

 
N
Natang
08/04/2014 09:18
Hola creo q seria conveniente los q estáis interesados en pasar por la oficina bancaria. Si reciben más quejas puede beneficiarnos. Eso creo.
 
C
calcio8vl
04/04/2014 16:30

Pues lo llevan claro. Si creen que con un euribor + 3 van a pillar a alguien, van listos. Yo la verdad que desde el principio descartaba el BBVA para pedir la hipoteca, sólo la cogería con ellos en caso de que nos hicieran una oferta especial por debajo de otras entidades, cosa que igualmente dudaba.

A lo mejor se creen que a nadie le van a dar la hipoteca en otro banco, y por eso se quieren aprovechar. Pero vamos, cuando cada vez más bancos ofrecen hipotecas por debajo de euribor + 2, lo que están haciendo los del BBVA se llama subirse a la parra. Hasta el Santander las da más baratas, que ya es decir.

Gracias por la información.

 
Editado por calcio8vl 04/04/2014 16:31
 
N
Natang
04/04/2014 14:10
Estuve el miércoles con juan pedro director de la sucursal de la calle berrocal (oficina q lleva la promoción) y me dejo bien claro que €+3.
Le dije q con esas condiciones no firmaba es una barbaridad. Por favor informaros bien estuve una hora, le dije q ese interés nos hunde en cuanto suba el €.
Por favor hablarlo. Y la otra promoción. Q esta arriba tiene el mismo interés y en calcio dan el 80% y en la de arriba hasta el 100%.
 
C
calcio8vl
04/04/2014 11:49

Hola Natang,

¿Has ido a una de las sucursales que manejan esta promoción o has ido a otra?

Se supone que al ser una promoción nos ofrecerán a todos nosotros unas condiciones más ventajosas para conseguirnos a todos. Si no fuera así, desde luego nos perderían, porque la hipoteca la podemos contratar con quien nos dé la gana, y ahora mismo hay opciones mucho más ventajosas:

http://www.rankia.com/blog/mejores-hipotecas/2228995-mejores-hipotecas-abril-2014

Yo con euribor+3 no  me voy con ellos, eso por descontado. No obstante, me parece extraño que nos vayan a ofrecer esas condiciones. Todavía están por negociar.

Por cierto, Gusy, gracias por la información, que no te había dicho nada. Desde luego una B sería una gran noticia, aunque me parece complicado.

 

Un saludo

 
N
Natang
04/04/2014 11:12
Hola, hemos estado en el banco y nos han dicho q el interés es €+3.
Le he dicho al director q me parece muy alto para ser un piso de banco.
Ahora el € esta bajo pero cuando suba nos podemos morir.
He mirado en otros bancos y el interés de sus pisos es mucho más bajo.
¿ Que pensáis? Es lo q nos da más miedo. Puede ser la próxima burbuja.
 
G
gusy
31/03/2014 08:47

calcio8vl dijo:

Por cierto, ¿alguien sabe cuál será su certificación energética? O por lo menos la que preven que tenga.

Saludos

 

Hola,

En una publicidad que tengo con la anterior fachada pone que está prevista una clase B.

Saludos. 

 
C
calcio8vl
25/03/2014 12:13

Por cierto, ¿alguien sabe cuál será su certificación energética? O por lo menos la que preven que tenga.

Saludos

 
C
calcio8vl
25/03/2014 11:17

Hola Peques09,

Muchísimas gracias por tu comentario. Sin duda tocas varios temas que nos van a servir de mucha ayuda. Nosotros desde luego te estamos muy agradecidos.

Un saludo

 
Editado por calcio8vl 25/03/2014 11:18
 
Peques09
Peques09
24/03/2014 13:19

Buenos dias

Por pura curiosidad me he metido a ver como iba el tema del Residencial nuevo de Activitats y como he podido comprobar ya sois unos cuantos los que habeis reservado.

Yo soy propietaria de la ultima promocion entregada por ellos y es curioso como las dudas se repiten. En mi caso poco pude leer de la promocion anterior, eso si, yo me decidi a comprar una vez se iniciaron las obras xq desconfiaba. Si una cosa es cierta es que cumplieron los plazos y en diciembre nos entregaron el piso. En cuanto a plazos esta gente cumple...

Otros temas son la cocina, las calidades etc etc...

Lo primero: la cocina la entregan con vitroceramica, campana y horno. De una marca desconocida pero que te hacen el apaño si no tienes presupuesto. Con sobrecoste si la pudimos modificar pero siempre con esa casa de cocinas. Ellos te descuentan lo que consideran que vale tu cocina y punto. Tuvimos mala suerte con la casa de cocina pero ya se dijo q no volverian a contar ella asi que podeis respirar, tranquilos. Si la casa la entregaron en diciembre, en mayo tuvimos que elegirla. Es decir, la cosa va rapidita. Los que no iban a modificarla, podian elegir entre 3 colores.

Segundo: Poco a poco os iran enseñando las calidades. Si algo no gusta, protestad! Asi lo conseguimos con las puertas y os puedo decir q son preciosas las nuevas. Los planos no sufrieron modificacion, alguna columna y tal pero poco mas.

Tercero: No hemos tenido ningun problema con lo de la comunidad de bienes. Tienes que ir dos veces al notario a escriturar pero ya esta. La primera vez corre a cuenta de Activitats.

Cuarto: Exigir poder elegir plaza de garaje. En nuestra promocion a los primeros si se les dejo. Una vez iniciadas las obras se nos fueron asignando aleatoriamente. Practicamente la primera planta la tenemos vacia pues intentaron hacer negocio vendiendo al exterior y ha sido un fracaso. Lo que han hecho ha sido poner pivotes para que no podamos aparcar. Luchar por ello ahora que estais a tiempo. Los precios fueron 1ªplanta 18.000e, 2ªplanta 15000e y tercera 12000e aunque por lo que tengo entendido esto va modificando segun van las ventas. En mi caso sali beneficiada. Asi que negociar!!!!!

Quinto: quedan un par de pisos por vender. Exigir que os lo enseñen. Asi hicieron con la promocion anterior. Os podeis hacer una idea de las calidades.

Espero haber aclarado algunas dudas... Mucha suerte!!!!!

 
G
gusy
23/03/2014 16:25

Natang dijo:

Hola, me he enterado que estan haciendo unos pisos en la zona del Mercadona, al lado de los de Hercesa, segunda fase.

Me han dicho que son tambien del BBVA y los precion estan muy bien desde 115.000 con garaje y trastero incluido, dos dormitorios. Ahora van ya por la segunda planta. La informacion esta en la pagina de Hercesa.

Echar un vistazo, si todavia no habeis comprado y comentamos unos u otros

 

Hola,

Nosotros los hemos visto (por fuera) y creo que tienen dos inconvenientes: el primero es que están bastante lejos del cercanías, ya que están por la zona del Mercadona pero en la parte de arriba más alejada. Y lo segundo, y para mí más importante, es que tienen justo al lado, cruzando la calle hacia arriba vamos, una planta de cemento, con lo que conlleva de olores a grasa, aceites, polvo y ruidos de máquinas con la sirena esa cuando dan marcha atrás. Yo que suelo pasear al perro por allí sé de lo que hablo, creedme.

Eso sí, los precios no tienen mala pinta, aunque bastante parejos a los de calcio, pero quería informaros de estas cosas para los que no conocen la zona.

Saludos


Editado por gusy 23/03/2014 16:27
 
N
Natang
23/03/2014 02:23

Hola, me he enterado que estan haciendo unos pisos en la zona del Mercadona, al lado de los de Hercesa, segunda fase.

Me han dicho que son tambien del BBVA y los precion estan muy bien desde 115.000 con garaje y trastero incluido, dos dormitorios. Ahora van ya por la segunda planta. La informacion esta en la pagina de Hercesa.

Echar un vistazo, si todavia no habeis comprado y comentamos unos u otros

 
C
calcio8vl
20/03/2014 18:23

Bueno, nosotros sólo te podemos decir que somos varios los que ya hemos cogido piso, y de momento bien. El BBVA está metido de por medio, así que por la cuenta que les trae ya se ocuparán ellos de que todo llegue a buen puerto.

Si no conoces la zona, lo mejor es que un día te pases por allí, han puesto una caseta y te podrán explicar todo, y de paso te podrás dar una vuelta por el barrio o incluso preguntarle a gente que ya viva por allí. El cercanías está al lado, que para mí es lo mejor.

 
L
laurayruben
17/03/2014 11:00
holaaa! soy nueva en este foro.
He visto esta inmobiliaria en publicidad, me ha llamado la atención sus precios y la financiación por BbVa.
No conozco la zona,me gustaria saber referencias y si es fiable, Gracias
 
C
calcio8vl
14/03/2014 17:00

fermoy dijo:

Por cierto, he visto que en otras comunidades hacen grupo de whatsapp, que podríamos plantearnos más adelante, cuando se comience a construir, ¿qué os parece?

 

 

A mí no me parece mala idea. De todas formas, también hay que seguir escribiendo por aquí todo lo que sepamos, porque si no la gente que entre nueva más tarde no se enteraría de nada. Así vamos dejando la información para los que vayan entrando nuevos.

Pero me parece buena idea para más adelante.

 
S
Silvia51
12/03/2014 22:45

Muchas gracias! Así me queda clarísimo.

 

Un saludo

 
G
gusy
12/03/2014 08:28

fermoy dijo:

¿Alguien sabe si ya han puesto la maqueta en la caseta?

 

Sí ya está colocada.

Saludos


Editado por gusy 12/03/2014 8:29
 
F
fermoy
11/03/2014 12:36

Por cierto, he visto que en otras comunidades hacen grupo de whatsapp, que podríamos plantearnos más adelante, cuando se comience a construir, ¿qué os parece?

 

 
F
fermoy
11/03/2014 12:33

¿Alguien sabe si ya han puesto la maqueta en la caseta?

 
N
Natang
11/03/2014 08:38
Muchas gracias a todos, lo pensaremos.
 
Mireita
Mireita
10/03/2014 14:13

hola

he visto lo siguiente en el portal del bbva en la parte de inmobiliaria:

Cuotas calculadas al 100% de financiación sobre el precio de venta, siempre que no supere el 100% del valor de tasación, a un tipo inicial durante los seis primeros meses que será el resultante de adicionar al último Euribor año aplicable, anterior a la formalización, el diferencial del 3,00% (en la actualidad 3,506% calculado con el Euribor de Noviembre publicado en el BOE el 03/12/2013. que es del 0,506%) y un tipo del Euribor año + 3,00%, revisable semestralmente, el resto del plazo hasta 40 años (siempre que la edad de los titulares más el plazo del préstamo no supere los 75 años) y cuota final del 30% del principal. T.A.E. Variable: 3,561%, esta T.A.E. Variable se ha calculado bajo la hipótesis de que los índices de referencia no varían, por tanto, esta T.A.E. Variable variará con las revisiones de tipo de interés. Financiación ofrecida por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A., que interviene exclusivamente como financiador, sujeta a condiciones habituales de aprobación. Condiciones de financiación exclusivas para personas físicas compradores de viviendas publicadas en bbvavivienda.com, válidas hasta el 31 de Marzo de 2014. La financiación no es la única forma de adquisición de estas viviendas

 

no se si será así para todos o solo para los que compren por la web del banco. os dejo el link

 

https://www.bbvavivienda.com/buscador/ficha_inmueble?c_inmueble=114552&lang=ES&c_tipges_filt=1&c_provin_filt=28&c_pobla_filt=7900017&c_tipinm_filt=1&solo_vinculados_01_filt=0&c_campana_filt=0&c_propietario_filt=0&c_subtipinm_filt=0&nuevo_01_filt=1&foto_01_filt=0&precio_min_filt=0&precio_max_filt=0&cuota_max_filt=0&n_habitaciones_min_filt=0&m2_min_filt=0&garaje_012_filt=1&ascensor_01_filt=1&a_acondicionado_01_filt=0&trastero_01_filt=0&calefaccion_01_filt=0&piscina_01_filt=0&multipropiedad_01_filt=0&promo_01_filt=0&latitud_filt=0.0&longitud_filt=0.0&zoom_filt=10&radio_filt=0&direccion_filt=&order_by_filt=nivel_prioridad_1%20desc,%20precio%20asc%20NULLS%20LAST&tipo_buscador=0&modo_mapa=L&limit=20&n=0&c_promo=3738&posicion_ficha=0&n_inmuebles=245&n_registros=7&n_inmuebles=75&n_registros=75&posicion_ficha=0

 

 

 

 
C
calcio8vl
10/03/2014 10:39

Hola Natang,

me temo que hasta que no se aproxime la fecha de la entrega de llaves no lo vamos a saber. El interés que nos ofrezca el banco dependerá de cómo estén los intereses a finales del año que viene. Simplemente en lo que llevamos de año, hay bancos que han bajado sus intereses bastante. Si nos hubieran ofrecido un interés cerrado en diciembre, ya estaríamos perdiendo por bastante.

Así que sólo cabe esperar que los intereses sigan bajando de aquí a la entrega de llaves. El BBVA se supone que nos ofrecerá algo mejor que lo que exista en el mercado en ese momento.

Un saludo

 
N
Natang
09/03/2014 23:26

Hola, estamos interesados en la promocion pero el comercial no nos sabe decir que interes puede llegar a poner el banco a la firma de la hipoteca.

Os han comentado algo, porque creo que es uno de los puntos mas importantes segun esta hoy en dia la financiacion

 

Fin del hilo
95  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento