Volver al foro
K
Kendar
17/11/2014 15:54

Eliminación del armario del vestíbulo.

¿Es posible eliminar el armario empotrado del vestíbulo para ganar espacio en la cocina y encastrar un microondas en alguno de los armarios?

3.613 lecturas | 18 respuestas

Buenas vecinos

He enviado un email al equipo técnico para ver si es posible una modificación de los planos. Les he propuesto no hacer el armario empotrado del vestíbulo para así ganar espacio de encimera de la cocina. En mi caso y en algunas otras viviendas (V-06, V-04, V-01, V-11...) el armario empotrado del vestíbulo se mete dentro de la cocina. Teniendo en cuenta el espacio que ocupa la nevera, la vitrocerámica y el fregadero, apenas queda encimera libre. Eliminando el armario se podría poner la nevera en ese hueco.

Además les he preguntado si alguno de los armarios de la cocina está preparado para encastrar un microondas. Si no fuese así, quedaría aún menos espacio de encimera.

Sé que es difícil conseguirlo viendo lo que ha ocurrido con el tema de las puertas correderas, pero hay que intentarlo. Si alguno de los que les afecta le parece buena idea le animo a unirse.

Un saludo.

 
A
AbrahamH
31/03/2015 07:42

Hola,en el mio si está...

Un saludo

 
A
alvariturituri
30/03/2015 23:35
Buenas Abraham... si no me equivoco creo que iban a modificar todas las viviendas. Cuando hice la petición para el mio, Jesús me dijo que la promotora había decidido cambiarlo ya... si quieres salir de dudas en el plano que habrás firmado tiene que saber si está en la tuya sin hacer la petición.
 
A
AbrahamH
30/03/2015 16:09

Buenas.En todas las viviendas no es la modificación, entiendo que es en aquellas que les afecte el tema de la cocina, en las demás si no se ha dicho lo contrario se queda el armario.

 
A
alvariturituri
10/03/2015 14:13
Ya está!!! me ha llamado Jesús para ver cuando puedo ir a firmar el plano de la casa sin armario en vestíbulo. Gracias Chic@s !!!
 
K
Kendar
09/03/2015 19:14

Buenas Álvaro.


Yo también tuve que ir a la caseta y firmar una autorización para el cambio. Seguramente te lo pedirán debido a que en su día firmamos el contrato privado con el plano que incluía el armario. Suerte y que te contesten pronto.


Saludos.

 
A
analiz
09/03/2015 16:30

No te preocupes que si lo aceptaron para quien lo quisiera.

Lo que tuvimos que hacer es ir a la caseta a firmar para la confirmación, por lo menos en mi caso.

Saludos

Ana

 

 
A
alvariturituri
07/03/2015 12:00
Buenos Días.... Hoy me ha contestado Jesús y me ha dicho que si no recuerda mal la modificación del armario del vestíbulo se iba a hacer en todas las viviendas, pero que me vuelva a poner en contacto con Actívitas... Les he vuelto a mandar un correo a ver si me contestan y os comento.
Un saludo !!
 
A
alvariturituri
06/03/2015 19:27
Buenas Tardes Analiz: Mandé el pasado 28 de febrero un correo a Jacobo pero la verdad es que no me han contestado... a ver si puedo llamar a Jesús y conseguimos la modificación. Gracias !!!!
 
A
analiz
01/03/2015 19:25

Buenas  tardes Álvaro,

el tema del armario del véstibulo quedó en que finalmente quien quisiera podía eliminarlo para quedar la cocina mas grande,me contestó el equipo técnico para decirme que lo aprobaban.

Coméntaselo a Jacobo ó a Jesús.

Saludos

Ana

 

 
A
alvariturituri
28/02/2015 12:39
Buenos Días: Mi nonbre es Álvaro y junto a mi novia nos hemos comprado un piso V04, la verdad es que es interesante lo de suprimir el armario del vestíbulo para hacer un poco más grande la cocina. He mandado un correo a Jacobo a ver si hubiera suerte.
 
A
analiz
09/12/2014 14:13

Por cierto, yo soy del V03

 
A
analiz
09/12/2014 14:10

Buenas tardes,

me acaba de mandar un comunicado Jacobo para decirme que nos han concedido la eliminación del armario del vestíbulo, para quien lo quiera claro...

Súper contenta de que nos vaya a quedar la cocina un poco mas grande.

Me ha dicho Jacobo que habrá que presentarse en la caseta antes del día 16 de Diciembre para confirmar quien quiera, el que no se presente se dará por hecho de que lo quiere dejar como está.

Bueno vecinos, lo hemos conseguido!!

Saludos

Ana

 
K
Kendar
04/12/2014 20:19

Buenas,

Me han contestado aceptando la eliminación del armario del vestíbulo. Yo soy del V-06 por si os sirve de referencia. Supongo que enviarán un comunicado diciendo los pisos que pueden solicitar el cambio.

Mucha suerte Ana, yo creo que lo tenéis prácticamente conseguido, ya nos contarás ;)

Saludos

 
A
analiz
03/12/2014 10:14

Buenos días,

como os comenté después de ir a la caseta y hablar con Jesús, me animé a escribir un correo a info@activitas.es para el tema del armario del vestíbulo que la verdad es un tema que me interesa mucho...

pues me han contestado hoy y la verdad que me ha dado muy buen rollo..

Me han dicho que lo están mirando y  puesto que no toca puntos de luz ni tabiques etc...que va  por buen camino, no se si al final no lo concederán o no pero yo me he puesto súper contenta, ya veremos a ver,

ahora a esperar a ver que nos dicen!!!!

Saludos

Ana

 
A
analiz
30/11/2014 14:05

Buenas tardes,

pues es una buena noticia, por lo menos no han dicho que no de primeras.

Yo mañana me voy a pasar por la caseta porque tengo que hablar con Jesús y se lo voy a comentar ,a ver si están tratando este tema y hubiera posibilidades, porque la verdad sería genial poder quitar ese armario que no vale para nada!!,

ya os contaré!!!

saludos

Ana

 
K
Kendar
28/11/2014 22:52

Buenas,

Me ha contestado Jacobo y me ha dicho que en el Departamento Técnico están viendo a cuantas viviendas podría afectar y qué trastornos para la gestión de la obra podría generar, por lo que la respuesta se va a alargar unos días más.

Ésto no quiere decir que lo hayan aceptado, pero al menos no lo han rechazado de inicio, lo cual ya es positivo.

Saludos

 
K
Kendar
20/11/2014 18:53

Gracias por tu apoyo Analiz


Yo se lo comenté a Jesús y me dijo que aunque era difícil, enviase un correo a info@activitas.es. Me ha contestado Jacobo y me ha dicho que por temas de gestión de obra y para cumplir los plazos comprometidos, no se suelen admitir cambios, pero que a lo mejor, en éste caso es fácil de gestionar, por lo que iba a trasladar la propuesta al Departamento Técnico. En una semana me contesta.


Viendo los planos de otras viviendas, no todos los pisos lo pueden hacer. Yo a esto no le veo un problema de cara a la gestión de la obra. El inconveniente que le veo es que dentro de un mismo tipo de piso (el que tiene un plano idéntico) cada uno lo queramos de una forma, por eso entiendo que no suelan aceptar este tipo de cambios.


Respecto a lo de encastrar el microondas en los muebles de la cocina me ha dicho que los muebles que vienen por defecto no contemplan esa posibilidad, pero que si lo queremos, podemos hablar con los que nos van a poner la cocina para modificarlo con el consiguiente sobrecoste. Ésto es extensible a cualquier otra modificación que queramos hacer en los muebles de la cocina.


Saludos.

 
A
analiz
20/11/2014 16:24

Buenas tardes,

el tema del armario del vestíbulo es un tema que también estamos dando vueltas mi marido y yo puesto que creo que es una perdida de espacio y podría ganarse a la cocina.

Después de leer que han denegado el tema de la puerta corredera de la cocina creo que este tema también lo denegarán, pero cuenta conmigo para lo que haga falta.Yo de todas formas voy a hablar con Jesús y se lo voy a comentar a ver si hay alguna posibilidad.

El tema es si el armario afecta solamente a algún bloque o es a todos los vecinos, porque si es a todos los vecinos será mas fácil y habrá mas posibilidades que si solamente es a un solo bloque.

De todas formas según vayamos viendo a quien le interesa este tema iremos haciendo no?

Saludos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento