Volver al foro
A
analiz
13/05/2015 23:09

Persiana del mirador

¿Por qué la persiana del mirador está por dentro?

1.628 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos,

no se si os habéis fijado en la foto que han puesto del mirador con la persiana por dentro.

Es algo que no me parece bien y creo que deberíamos de decirlo todos, puesto que nos quita espacio al salón y encima te encuentras la persiana dentro, yo no había visto esto en mi vida vamos...

Yo mañana les voy a mandar un correo a ver que nos dicen,

ya os contaré

 

 
J
JoseyMariaCalcio8
02/07/2015 18:21
Hola, buenas tardes, somos una pareja de propietarios de un V3, la cuestion que estais tratando aqui es algo con lo que estamos totalmente disconformes, la persiana dentro del salon nos parece una solución chapucera, si es obligatorio oscurecer el comedor que pongan una especie de cortinas, siempre será más fácil para el propietario de la vivienda deshacerse de eso para poner unas persianas en el mirador si es lo que se quiere.
Me gustaria saber si os han respondido dando la opción de no ponerla en vuestra vivienda, ya que a mi Jesus me dijo que estaban obligados a ponerla.
 
V
valca
27/06/2015 00:04

Hola,

nosotros también estamos desconformes con la persiana que van a poner "en mitad del salón" ya que no pinta nada y quita espacio al comedor. Además, según el plano, a los laterales del mirador hay dos mini muros que también sobran y quedan estéticamente feos quitando aún más espacio lateral. 

De todas formas, nosotros hemos hablado con Activitas y dicen que por normativa tienen que oscurecer el comedor y por eso la ponen, pero vamos, que según la misma con que nos faciliten la posible instalacion de unas cortinas de oscurecimiento es suficiente.

En definitiva, esa persiana ahí nos parece una "chapuza" . No se cómo lo véis el resto...

un saludo ;)

 
S.Maroto
S.Maroto
17/06/2015 14:31

Muy buenas,

yo también tuve que entender mal el plano, porque parecía que el mirador estaba integrado dentro del salón y la realidad es que es una terraza cubierta, son su correspondiente persiana.

Un abrazo.

 
A
ANAGON
26/05/2015 12:33

Hola yo mandé un correo ya hace dos semanas sobre el tema de la persiana, incluso pidiendo que a mi no me la pusieran y no me han contestado. Lo volví a enviar y siguen sin contestarme.

Si me dicen algo os cuento

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento