Volver al foro
S.Maroto
S.Maroto
01/03/2016 12:14

ENGAÑO de compañías / proveedores

¿Por qué todas las empresas involucradas en nuestro residencial tienen una gestión nula?

1.426 lecturas | 1 respuestas

Son ya 3 meses desde que se ejecutaron las primeras firmas de las viviendas y TODAS las empresas que “participan” en nuestro residencial tienen una información – gestión – eficacia NULAS:

- ACTIVITAS (la inmobiliaria): una vez efectuada la firma, ha desaparecido del mapa delegando todo a sus proveedores, ni tan siquiera contesta a los correos con dudas de los vecinos. DEMASIADAS guerras con ellos durante la compra-adquisición de la vivienda, siendo necesario por nuestra parte llegar a consultar temas legislativos por medio de abogados.

- ARPADA (la constructora): tras todo este tiempo aún tiene numerosos defectos por ejecutar y vecinos con fallos sin confirmar.
Teniendo en posesión todavía (sin conocer aún el por qué) la sala de juntas del bloque.

- AUROSOL (los de la cocina): la inmobiliaria lo vendía muy bonito “la calidad de pisos con cocinas amuebladas”, bendita realidad, a día de hoy somos muchos los que aún tenemos fallos sin resolver o cocinas tiradas literalmente en el suelo por que aùn no están montadas. Son ya varios los que han presentado su hoja de reclamaciones o contactado con consumo.

- CANO ABOGADOS (los administradores de la residencia): puestos a dedo por ACTIVITAS, todo parecía muy bonito las primeras semanas, una junta extraordinaria muy comunicativa, correos con circulares, pronta respuesta a las incidencias… a día de hoy: estamos sin junta general por que les faltan datos de vecinos que sí los han pasado, obras en zonas comunes sin permiso ni información al presidente de la comunidad, falta de comunicación y organización con los proveedores…

- FOSSIC (compañía eléctrica): tras un robo dudoso de cableado en en Residencial, y tras reponer la compañía cierto cableado, para el resto de operaciones, utilizan empalmes exteriores por fuera de las viviendas ya que NO LLAMAN a los vecinos, alegando que ya lo han hecho en su momento: MENTIRA.

- ORONA (compañía ascensores): raro es el día que no se estropea un ascensor, deja a vecinos encerrados, se para entre plantas o directamente mete saltos durante su ascensión. Al final nos hemos enterado que han puesto los ascensores más bajos de gama.

Continuará...


Editado por S.Maroto 01/03/2016 12:19


Editado por S.Maroto 01/03/2016 12:20
 
A
ANAGON
03/03/2016 13:06

Totalmente de acuerdo con Maroto.

Es un desastre.

-Activitas, deja mucho que desear, muchos engaños

-aurosol, sin comentarios. El peor sitio de cocinas que podeis encontrar, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Despues de 3 meses que me entregaron la vivienda, todavia con la cocina a medio montar y se supone que lo haces con ellos para entrar a vivir en cuanto te entregan la vivienda y resulta que no es posible ya que todavia lo tengo todo por el suelo y medio montar.

-Orona, lo de los ascensores es de pena, me he quedado alguna vez encerrada y pega unos saltos, que ya practicamente subo andando

-Arpada, han utilizado las peores calidades:

-las ventanas y el mirador lo mas barato y practicamente todos hemos tenido que hacer obra en la vivienda y buscar soluciones a las cagadas que han hecho. Unas ventanas que no corresponden con el tamaño de las habitaciones, un mirador que incluso los propios de las ventanas dicen que es el menos aconsejable y que no entienden como se eligio esos, la ventana de la cocina sin poder practicamente abrirla porque golpea con la entrada al tendedero…...

-los armario enanos porque han desaprovechado todo el espacio y si quitas marcos, ves que han metido modulos, que de empotrado nada de nada….

-los techos se agrietan continuamente.

-Los trasteros sin pintar el techo.

-las plazas de garage enanas, incluso hay gente que se las ve y se las desea para aparcar su coche.

……………………………………..

En fin si tuviera que volver a comprar una vivienda, no lo haria con activitas

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento