Volver al foro
E
eneida16
19/02/2013 16:32

Ey Carlos, espero q no hayas enviado aún la carta. Estoy pensando que mejor no incluyas la última parte de: "Y que, en el supuesto caso de que no obtengan una respuesta positiva a tales modificaciones....."  Porque lo que queremos es conseguir esto sin más, asi que esto último de propuestas económicas sería en el último recurso, cuando estén acabando obras. ¿No creéis? Mejor hacer fuerza pidiendo 1º!

Y exacto, si necesita Raul firmas de todos los vecinos que reclamamos esto, que lo pidan que lo hacemos sin ningún problema.

 

 
mulamerovic
mulamerovic
19/02/2013 11:10

Por mi correcto tambien, si necesitais algo como correo individual a Raul, o incluso alguna de nuestras firmas, no dudeis en decirlo, un saludo y  que Dios reparta suerte!!

 
sonia311
sonia311
19/02/2013 10:06

Hola Vecinos , si ningún cliente tiene nada mas que decir  ni agregar ninguna sugerencia aparte de lo que dijo "eneida 16" creo que ya se puede enviar la carta no ? en relación a lo de la ventanas tal como lo dije ayer le pregunte a un amigo que es cristalero y me dijo que climalit es la marca como lo sabemos todos que hay mas  (aislagas, climalit, teclux guardian.... enfin.... )pero que una ventana media decente debe de llevar uno de los vidrios bajo emisivo  y de 4o 6 mm (grosor ) asi que a ver que nos dicen 

gracias y a ver que nos dicen cuando nuestro vecino Carlos le envié la carta !!!!

 
E
eneida16
18/02/2013 19:41

Hola Carlos,

A mí tb me parece bien la carta, salvo lo que comenta Sonia y Oskar, que especifique qué tipo de climalit y de tarima flotante van a poner. Quitaría el apartado de las paredes interiores de ladrillo, porque efectivamente es oblogatorio ya el pladur. Sobre todo, eso, incapié en la pintura lisa y blanca y radiadores de aluminio. Si conseguimos eso vamos bien, lo del video-portero ya creo que es algo extra.

Por cierto, yo he comprado un bajo y me dijo Nieves que en la promo de Vallecas pusieron brezo en toda la malla encima del muro de separación de terrazas, así que si os parece bien para el resto de bajos el incluir lo del brezo...os lo agradezco!

Yo pondría al final de la carta que tenemos constancia de otras promociones suyas en las que se han incluido dichas calidades especificadas. Se lo avisamos con tanta anticipación para que lo tengan también en cuenta en nuestra Residencial Capri. Y que, en el supuesto caso de que no obtengan una respuesta positiva a tales modificaciones, estamos dispuestos a escuchar propuestas económicas para tales cambios: como el videoportero o mejor calidad climalit/ tarima.

Lo que os parezca bien a todos, así ya Carlos puede enviar la carta a Raúl. Gracias! Mucha fuerza vecinos, a ver si lo conseguimos!

 
oskitarr
oskitarr
18/02/2013 12:38

buenos dias vecino me parece bien la carta, es lo que habíamos dicho. falta por agregar una cosa que es importante:

-RADIADORES DE ALUMINIO ( en promocion que han entregado en vallecas he visto una casa por dentro y son de hierro de hace 20 años, no se de donde los habran sacado pero dan pena verlos)

-PINTURA LISA

-CRISTALES CLIMALIT( DOBLE ACRISTALAMIENTO, esto en la memoria de calidades del contrato viene pone " acristalamiento con vidrio termo-acustico de doble cristal con camara de aire intermedia tipo climalit: climalit es solo una marca que es la mas famosa y por eso se llaman asi a todo ese tipo de acristalamiento.)

-RADIADORES ALUMINIO

-VIDEO PORTERO( en la memoria solo pone "portero automatico")

-TARIMA AC4 o AC5 ( eso no viene nada en la memoria solo pone "suelo flotante laminado en color roble")

Yo creo que hay esta todo, en cuanto a lo de los tabiques interiores de pladur, eso es practicamente imposible, yo ya lo hable con raul y me dijo como que era obligatorio el utilizar pladur , por lo que veo en la memoria la separacion entre medianeros entre  viviendas va con ladrillo y despues recibido por ambos lados con pladur de 15mm y aislado termo-acustico de lana mineral por ambas caras.

 
sonia311
sonia311
18/02/2013 09:35

hola  Carlos, 

por favor agrega esto , gracias :-)smiley

queremos lo de las paredes lisas y color blanco de preferencia...

y luego lo de climalit (que tipo de climalit van a poner ??, no se si hay algun vecino que entiende algo de tipos de climalit , yo tengo un amigo crsitalero le acabo de enviar un wasap a que  me contesta o lo digo )

gracias 

 
A
ana303
17/02/2013 21:06

Las ventanas ya son de climalit, solo que no sabemos qué tipo, hay muchas calidades.

 
Cloud82
Cloud82
17/02/2013 18:47

Buenos días sr. Rubio:


Mi nombre es Carlos Piñeiro y soy uno de los futuros propietarios del Residencial Capri ubicado en la zona de Las Rosas.El motivo de este mail es comunicarle (después de mantener varias reuniones con otros 25 propietarios) varias sugerencias que nos gustaría tuvieran en cuenta, las cuáles expongo a continuación:


- ninguno de los propietarios quiere el acabado en gotelé y prefieren la pared en liso o en su defecto no se dé la capa de gotelé y sólo la base en la pared.


-preferencia de paredes interiores de ladrillo y no de pladur.


-tarima ac4 o ac5.


-videoportero automático


-cristales climalit.


para cualquier cosa puede contactar conmigo en este mail.


Gracias y reciba un cordial saludo.

este es el mail para mandarle a raul rubio si estais de acuerdo


 

 
Cloud82
Cloud82
17/02/2013 18:25

muy buenas . el tema de poner tabiques de ladrillo mejor que de pladur es porque el pladur esta mas destinado para realizar armarios y las paredes de ladrillo son mejores aislantes de ruido y son mas duraderos.pero tenemos que estar de acuerdo para solicitar alguna modificacion.

excepto eso del pladur en los asuntos de las ventanas , la pintura en liso etc parecemos estar de acuerdo.

saludos.

 
atrammm
atrammm
17/02/2013 10:26

A mi en todo momento me dijeron que no se iban a realizar cambios, pero creo que puede ser positivo que lo intentemos de forma conjunta ya que por ejemplo con el tema del gotele ha habido otra promociones que las han entregado en liso. Ademas con las planchas de yeso laminado es mucho mas facil que esten perfectamente lisas.

Por otro lado (y siempre desde el desconocimiento porque no entiendo del tema de construcción) no estoy segura de querer cambiar pladur x ladrillo en los tabique s interiores, ya que con pladur es mucho mas facil aislarlos y cualquier reparacion o pequeña modificación (ej mover un enchufe) es mucho mas sencillo.

 
E
eneida16
15/02/2013 20:54

Respuesta de Nieves sobre el cambio del gotelé con fecha 30 de Enero: "Sobre el gotelet, siento decirte, al igual que le digo al resto de los clientes, que no se van a hacer ninguna modificación de calidades de las viviendas."

Así que Cloud cuéntanos cuándo hiciste el contrato compraventa para saber si eso que te han dicho ha sudo posterior, porque estoy un poco perpleja, vaya.

Yo estoy de acuerdo con todas las mejoras que proponéis y aunque nos hayan seguido dando negativas, estaría bien seguir presionando, un mail colectivo a Raúl (q creo q es más jefe) con copia a Nieves, en la fecha que digáis, cuando se sepa la constructora o empiecen las obras ya, por ejemplo

 
Cloud82
Cloud82
15/02/2013 14:06

En cuanto prepare un borrador lo subo y si no hay inconvenientes se lo envío.

 
sonia311
sonia311
15/02/2013 11:39

Hola Cloud82, te paso su email : rrubio@premier-esp.com , por mi ok mándale el email con las sugerencias , si quieres antes de enviarlos ponle en el foro para que los demás vecinos opinen , a ver qué le parece y después se lo envías , o como tu veas (esto es solo mi opinión) .

Gracias.

 
Cloud82
Cloud82
15/02/2013 10:17

Yo no conozco al Raúl del que habláis pero si me ponéis su Mail puedo preparar un escrito que no sea muy agresivo con las sugerencias de las que estamos hablando en este foro.

En caso de recibir una respuesta negativa tendríamos que pensar en reunirnos para hablar personalmente con ellos y hacer fuerza taque somos casi el 50% de la promoción y me permito pensar que incluso seremos lo mejorcito del barrio je je.

Espero me paséis el Mail .

Saludos.

 
sonia311
sonia311
14/02/2013 10:22

Hola soy de la opinión también de que se le envíe un email hablando de nuestras sugerencia a nombre d todos los vecinos , aunque son 67 viviendas y actualmente solo estamos apuntados 25 vecinos en el foro , pero bueno creo que también es momento de decírselo a Premier antes que empiecen hacer las obras para que si se puede nos respecten nuestras sugerencias que hemos propuesto :

A confirmar :
• Radiadores que sean de aluminio
• Puerta blindada( aquí no se si tenemos que confirmar ya que creo que Patri y ana han dicho que esta puesto en la memorias de calidades cuando hemos firmado el contrato, así que como digáis….)

Sugerencias :

• Cristales de climalit (que nos digan qué tipo de climalit nos van a poner )
• Pintura Lisa y el color que sea blanco (preferible)
• Video Portero
• Tarima (mínimo AC4- (que si nos pone la AC5 mucho mejor )
• Paredes en vez de “pladur “ que sean de ladrillo (alguien dijo que el precio es similar así que yo opino que si puede ser ladrillo mucho mejor )

No sé si , se me pasa algo así que si algún vecino se acuerda de algo más que lo diga .

Así que decidir que envía el email , si estamos todos de acuerdo con esto que pongo yo y creo que mejor a Raul (pq el es el jefecillo de nuestra promoción Nieves es la comercial ….. y si no enviamos un email a Francia jajajaja , si tenemos que mover tierra y mar para que nos hagan caso yo por mi parte haré lo posible para que todos nosotros estemos contentos con nuestros piso, ya que aunque sean de VPPB, ya lo hemos dicho en varias ocasiones no, nos lo están regalando y además el precio es más barato porque tiene un “acuerdo” con la comunidad de Madrid

Vamos vecinos que todos podemos !!!!
 

 
Cloud82
Cloud82
13/02/2013 14:00

Soy de la opinión que sí lo pedimos por separado nos van a torear y decir que somos los únicos que pedimos eso. Creo que se haría más fuerza si se manda un Mail con los nombres de los futuros vecinos exponiendo lo de la pintura, paredes de pladur etc.

Si miras por internet tiene premier promociones de calidades iguales a menor precio con lo cual tienen margen de beneficio para hacernos alguna concesión.

 
oskitarr
oskitarr
13/02/2013 13:06

buenos dias vecinos, respecto a lo de la pintura de gotele cloud82 yo cuando firme en diciembre se lo dije a raul y me contesto que era imposible dejarlo en liso , si tu ahora me dices eso es que alomejor depues de que tantos se lo hayan dicho pues han cambiado de opiñion jajajaja.

Respecto a lo de escribir a la promotora  no se que sera mejor si escribirle cada uno un email con lo de las mejoras o hacerle uno general para que vayan pensandoselo y cuando contraten la constructora( que yo sepa todabia no se sabe quien construira) pues sepan ya mas o menos que se puede mejorar y que no y a que precio.

que pensais que es mejor email individual o en conjunto???   y a quien raul o nieves ??? yo pienso que raul jajajaja

 
Cloud82
Cloud82
12/02/2013 14:24

cuando firme la compra venta se lo comente al comercial y al consultarlo con el jefe de hobra me dijo que no habia problema, que a primeros del año 2014 contactase con ellos para firmar una carta como que no queria el gotele y ellos harian todo el proceso en las paredes hasta justo antes de dar el gotele.

tambien me parece interesante lo de las paredes interiores que no sean de pladur tanto por ruidos como porque el coste es practicamente similar.

segun pasen las fechas me parece acertado reunirnos con premier para exponer los posibles cambios generales que por lo que leo coincidimos en casi todo.

 
sonia311
sonia311
12/02/2013 13:52

Hola, 

perdón yo no se si va haber reunión, (se me fue el dedo) pero si que podemos enviar un email a Raul  de la promotora PREMIER con nuestras sugerencias......, pero algo mejor todavía es pronto no ? ,bueno lo que digais vosotros tb...... .... si queréis  yo, o alguien que quiera  me es indiferente (que lo diga) y se les envía  por email con nuestras sugerencia a ver que nos dicen ......... asi que a decidir vecinos !!!!!

gracias 

 
atrammm
atrammm
12/02/2013 12:58

Cloud82 a ti te dijeron que podian dejarte las paredes sin el gotelet??! Yo desde luego lo preferiria asi para ahorrarnos el trabajo de luego quitarlo con la que se monta...

Otra cosa... porque creo que estoy un poco perdida.... a que reunión os referís? No sabia que fuese a haber una... al no ser cooperativa.

Por otra parte creo que cuanto antes planteemos a la promotora nuestras sujerencias mejor. Yo estoy sobre todo de acuerdo en el tema del gotelet y unas buenas ventanas y tarima

En cuanto a los radiadores el otro dia me dijeron en la caseta que ya no se ponen de hierro, que seran de aluminio.

El tema de la puerta en el salon que creo que se comentó a mi no me interesaria.

Saludos!

 
sonia311
sonia311
12/02/2013 12:23

hola , 

estoy de acuerdo que aunque los pisos sean algo mas baratos (ya lo dije yo tb  no nos los estan regalando ..... y de verdad espero que entre todos lleguemos a un acuerdo y que por lo menos las cosas que queremos mejorar con el presupuesto por delante , quizás nos podemos ahorrar algo de dinero !!!! cuando llegue el momento  a ver que pasa pero por lo menos ya estamos de acuerdo muchos el lo mismo como POR EJEMPLO: (que tenemos que consultar en la reunión cuando llegue el momento) :

 

- CLIMALIT (a ver que tipo de climalit  nos ponen ) en la ventanas 

- Pintura lisa

-radiadores Aluminio (que no sean de hierro)

- Video Portero (creo que es importante para controlar que no entre gente ajena a la urbanización ) que con tantos robos y demás que se escucha todos los días , pues no vendrá mal algo de seguridad.....  y si luego además se decide no tener conserje .....

- Tarima (parece una tontería pero es importante tb porque hay varios tipos de tarima). 

gracias y espero que pronto seamos mas vecinos en el foro para que entre todos hagamos mas fuerza y cuando llegue el momento todos estemos felices y contentos !!!!

 
Cloud82
Cloud82
12/02/2013 10:39

A mi no me han puesto problemas para que me dejen las paredes listas para pintar pero sin dar el gotele que es una pintura antigua y que se usaba más para tapar fallos que para otra cosa.

El resto de propuestas son para mirar porque aunque sea vpo pagamos un buen dinero y les dan beneficios pero no pueden poner malas calidades.

 
A
ana303
11/02/2013 20:20

Efectivamente la primera memoria de calidades no ponía que la puerta fuese blindada, Sonia tienes que fijarte en la memoria de calidades que venía en anexo al contrato de compraventa, en ella encontramos algunas diferencias con el primer borrador con algunas mejoras:

 

  • Regulador digital de calefacción en el salón
  • Regulador en los radiadores de los dormitorios
  • Puerta fuera blindada
  • Preinstalación de a/a en salón y dormitorio principal

 

Todo esto ya lo comentamos en el hilo "memoria de calidades"

 
P
patriCJ
11/02/2013 18:57

Bueno aunque no creo que podamos cambiar ya que la mayoría hemos recibido negativas cuando se ha hablado de este tema, si en su momento podemos realizar cambios para mi lo mas importante seria (Siempre dependería del precio):

-Gotele

-Pintura de las paredes (Pone color, yo prefiero blanco y que cada uno las pintemos como queramos porque no me fío de los colores que pongan.Ademas eso creo que no es mucho problema en cuanto a precio)

-Radiadores no pone material.... coincido en que no sean de hierro.

Respecto a la memoria de calidades, de donde te la descargaste? a mi me dieron una en un primer momento que no venia blindada. Pero cuando firme el contrato (memoria con fecha 5 diciembre) si lo lleva incluida, asi que por eso no te preocupes.

 
sonia311
sonia311
11/02/2013 11:00

Hola, 

esto todavía no se propuso  a nadie, son comentarios y pensamientos que algunos de los vecinos nos gustaría cambiar cuando llegue el momento si estamos todos de acuerdo y se puede perfecto, que no se puede pues nada ....pero por lo menos para ver lo que creemos que deberíamos de cambiar lo que no vemos bien..... y que cuando llegue el momento le hagamos la propuesta quien sabe entre todos algo mejor podemos hacer alguna modificación ...... aunque los precios de los pisos son un poco mas baratos que venta libre no , nos lo están regalando .... asi que si entre todos damos nuestra opinión puede ser que  ellos tb den su granito de arena  y si tenemos que pagar algo mas con los cambios que estamos solicitando esta claro que antes no tiene que dar un prosupuesto y ahí decidimos , solo estamos haciendo propuestas no que tenga que ser asi...... !!!!!!

 
sonia311
sonia311
11/02/2013 10:55

Hola patri yo me saque la memoria de calidades y no he visto  que ponga puerta blindada.... pero bueno espero que si lo sea, otra cosas esto que hemos propuesto es para que cuando tengamos la reunión de vecinos lo propongamos que si puede ser perfecto que no pues cada uno hará lo que la parezca bien cuando tengamos la casa ...

otra cosa en mi opinion .....

lo de la comunidad no sabemos como es lógico cuanto vamos tener que pagar , pues hasta que no llegue el momento no lo vamos a saber y como en todas la comunidades va por votación ganara lo que mas se vote como es lógico ...... ganara y no hay mas .... pero todas las demás comunidades colindantes tiene lo mismo que nosotros y son muchos menos vecinos asi que creo que todavía es pronto para agobiarnos con lo que vamos a pagar...... 

 
P
patriCJ
09/02/2013 17:53

Respecto a las calidades...

La puerta principal si que indica que es blindada. Y lo demas...dudo mucho que lo cambien porque no es una cooperativa.

La mayoría de lo que ponéis lo he preguntado y ya me dijeron que no.

Era lo de la preinstalacion del bidé que en un principio Juan Carlos me dijo que sin problemas, pero en la firma del contrato me atendió otro que me dijo que no podía ser, básicamente porque no hay espacio....

Respecto a un portero 24h realmente es necesario si no tenemos vídeo portero???

Yo creo que ya sera alta la comunidad con piscina, garaje etc como para meter mas cosas....

 
atrammm
atrammm
08/02/2013 16:01

Pero todo esto que estais comentando aquí lo habéis propuesto a la promotora? Yo las veces qie les he comentado algo he recebido la negativa por su parte. Yo soy partidaria de que se ahorrasen la partida de pintura de color y gota y ese gap lo aprovechasen para por ejemplo ventanas, radiadores de aluminio, o algo similar. Pero la verdad que alguna cosa que les he preguntado me han dicho que no van a realizar ninguna modificacion, ya que esto no es una cooperativa.

Por cierto me parece buena idea lo del video portero xa no poner vihilante. No quiero una comunidad de 150 euros, sinceramente.

Un saludo

 
M
mariano_mariano
08/02/2013 15:23

Todo eso está genial chicos, pero no podemos olvidar que nos hemos comprado unas casa de VPPB, lo que implica un precio reducido, por tanto, es lógico que las calidades y los materiales, no sean los mejores.

Todo lo que se pueda mejorar, perfecto, ¿pero a qué precio?

 
oskitarr
oskitarr
08/02/2013 13:41

buenos dias, ademas de lo que ha puesto  Sonia propongo.

-PINTURA ACABADO EN LISO.( ya qu  la gota fina es una cosa que ahora ya no se lleva y tener q gastarte un dinero en quitarla pra ponerlo liso pues lo veo tonteria y por mucho q me digan q es vppb  yo he visto viviendas protegidas en liso no me cuenten historias)

-RADIADORES DE ALUMINO( no quiero que me pongan los que han puesto en vallevas que son hierro de los q salen en Cuentame)

-VIDEO PORTERO ( asi yo creo que podemos ahorrarnos el vigilante 24h que lo veo un gasto que de momento pienso que no es necesario en mi opiñion)

En resumen por mi parte:

- CRISTALES CLIMALIT, PINTURA LISA ,PUERTA BLINDADA,  RADIADORES ALUMINIO, VIDEO PORTERO.

 lo de las tabiques de pladur ya te digo yo que lo des por negativo porque ya se lo dije yo cuando firme y eso si que me dijeron que no, que hoy en dia se construye todo con pladur de distintos grosores pero pladur y lo veo por casa de amigos  que son libres y de constructoras bastantes mas caros y es todo pladur, hoy en dia asi se construye y de las Tarimas no tengo ni idea jajaja.

 

Fin del hilo
110  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento