Volver al foro
F
ferdinanog
16/02/2014 11:50

Materiales cocina y baños

¿Cuáles son los materiales de la obra?

1.980 lecturas | 1 respuestas

Buenos a todos.

Me acabo de unir a este grupo. La verdad que veo que sois muchos ya los que os habéis unido, una pena no haberlo hecho antes. Ya he ido viendo todo lo que habéis comentado así como las fotos que habéis ido subiendo.

Yo estuve visitando ayer la obra y la verdad que van bastante avanzados, y recibí esta semana una carta de Premier, supongo que vosotros también, que decía que la obra iba en tiempo, así como la información de tema bancario para las futuras hipotecas. Ya que el préstamo se ha cerrado con Bankinter.

Del tema de los materiales, he visto que habéis colgado fotos de lo que serían más o menos los nuestros, en otras promociones que ya están acabadas. Me comentó Nieves, que serían muy similares a los de los residenciales Niza y El Parque de las Rosas, que curiosamente, si tienen colgadas fotos de los materiales.

Así mismo, los modelos que me dio, de la marca Saloni, por si queréis entrar en la web, son los siguientes:

 

COCINA:

Pavimento Base 43x43 CM Sound Oxido X
Revestimiento 31x60 Sintesis Mate Blanco

BAÑO SEC:
Pavimento 31x31 Metálika Marron X
Revestimiento 31x60 Arca Marfil

Baño Principal:

Pavimento 31x31 Porland Crema
Revestimiento20x 40 Fila Wengue
Revestimiento20x 60 Porland Crema

Por lo demás, poco que añadir, ya que habéis ido diciendo todo.

No sé si alguien se ha puesto ya en contacto con Bakinter, con alguna de las personas que ponía en la carta, para ver la información que nos pueden dar. Yo de momento no he contactado con ellos, ya que hasta la firma de la hipoteca todavía queda mucho y seguro que variarán los diferenciales, de hecho están bajando en los últimos meses.

Un saludo

 
K
kiwik
21/04/2014 17:08

Hola!

Me he pasado esta Semana Santa por la promoción y he visto que hay un piso que aparentemente está finiquitado, no sé si suelen adelantar uno en plan piso piloto, aunque en esta promoción está todo vendido...

Tiene cristaleras en el mirador, ventanas, hasta persianas!! También he visto que tiene el gotelé (de color vainilla/crema clarito),y me ha gustado el tono y se veía un radiador puesto en el salón, que parecía un poco antiguo, no los típicos que ponen ahora de gas natural :-( , que serían más modernos... Voy a subir la foto pero con el reflejo de los cristales no se distingue apenas!

Saludoss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento