Volver al foro
M
MyPepe
31/10/2016 17:17

Unidos para tener más fuerza

¿Cómo tomar decisiones informadas en Residencial Célera Magoria?

3.123 lecturas | 11 respuestas

Hola a todos los futuros co-propietarios de Residencial Célera Magoria, también conocido por Vía Célere – Magoria o por Vía Célere – Gran Via de les Corts Catalanes 191-203.

Para la mayoría esta será una de las más importantes inversiones en nuestras vidas y por ello vale la pena tomar decisiones con toda la información posible y si es posible, intentar negociar de una manera conjunta las aspectos que se presten a ello.

En los próximos meses deberemos decidir entre cómo queremos personalizar nuestras viviendas, ver cómo gestionaremos con Via Celere la entrada y salida de un parking que se prevee complicada dada que coincidiremos con todos los clientes y proveedores del Mercadona que ocupará la planta baja, qué hipoteca tomamos, como se resuelven los flecos de las entregas, etc..

Por todo ello os animo a que procedaís a daros de alta en este portal, y hablemos de todo aquello que creamos conveniente.

Cordialmente,

 

 
V
VecinoMagoria
12/02/2017 11:48

Hola MyPepe,

efectivamente, a nosotros es lo que nos preocupa, que después de hacer una inversión como la de adquirir un piso nuevo en Barcelona, hagamos nosotros las obras a posteriori y el acabado no sea bueno. Mucho mejor si se hace durante la construcción!

He abierto un hilo dedicado al tema de la cocina americana. Os invito a todos los interesados a escribir allí lo que vayáis averiguando o lo que nos vaya diciendo el comercial.

Saludos!

 
M
MyPepe
11/02/2017 14:05

Hola,

Por mi parte todavía no he firmado qué hacer con la cocina. 

Me gustaria tener la posbilidad de hacerla americana. Creo que si lo hacemos nosotros, se veran marcas en el suelo de hasta donde llegaba el laminado. Y en el techo también podemos tener problemas.

Saludos,

 

 

 

 
M
martaymonica
10/02/2017 12:53

Yo también estaría interesada en la opción de cocina americana :)

Algún propietario de piso de 1 habitación en el foro? Sabéis si el baño va con bañera o plato de ducha?

Gracias

 

 
V
VecinoMagoria
07/02/2017 20:21

Hola VicSan27,

nosotros queremos pasarnos en breve por la oficina y volveremos a preguntar por el tema de la cocina americana. De todas maneras, creo que pasaremos a la acción y le pediremos algún teléfono de contacto para preguntar por el tema porque el comercial siempre nos dice lo mismo, “se está evaluando y no hay nada decidido”, y nosotros solo vemos que pasan los dias.

Si hay alguien más interesado que lo diga así cuando llamemos podemos hacer más fuerza!

Saludos!

 
V
VicSan27
24/01/2017 16:11

Hola a todos!

Pues a nosotros inicialmente también nos comentaron que se valoraría la opción de cocina americana, pero después de recibir el email con las opciones de tabicar y puerta corredera volvimos a preguntar y nos han contestado que no se ha planteado la opción de tirar el tabique y dejar la cocina abierta. Este sabado tenemos que pasar por las oficinas así que lo volveremos a preguntar y lo hablaremos con ellos, a ver que dicen. Aprovecharemos también para comentar el tema de los armarios.

Saludos!


Editado por VicSan27 24/01/2017 16:11
 
V
VecinoMagoria
19/01/2017 22:04

Hola NousAMagoria,

Sí, nos llegó el email para elegir entre puerta corredera o tabicado de la cocina, pero volvimos a preguntar si eso cerraba la opción de cocina americana y la respuesta fue que no, que seguían evaluandolo. La opción de hacer la obra nosotros después existe pero me preocupa que el acabado no sea el mismo, si se notará que allí había una pared, y con la inversión que estamos haciendo como para que quede mal!

Vamos a ver que precios ofrecen en los extras, miedo me da.

Cuando pasemos por la oficina sacaremos el tema armarios a ver que nos dicen.

Saludos!

 

 
N
NousAMagoria
19/01/2017 21:10

Hola VecinoMagoria!

Nosotros en la cocina americana no estamos interesados pero cuando planteamos opciones nos dijeron que quien quisiera esa opción que se lo haría personalmente después (que ellos no daban opción). ¿No os ha llegado un email para decidir si quereis puerta corredera o tabicar todo?

Pues lo de los armarios nos dijeron que no directamente. Que no iban a poner baldas y que ya estaban cerrando todas las opciones de personalización con el feedback que habían tenido de los clientes. Vamos, yo os pediría que si estáis interesados en que nos den la opción de poner baldas o cajones en los armarios que también lo digáis porque con el forrado tan peculiar que tienen en el interior a ver cómo lo pones después y que quede bien…

Cada vez somos más por aquí!!

 

 
V
VecinoMagoria
19/01/2017 00:12

Buenas,

muy buena idea este hilo.

En nuestro caso, estamos interesados en tener la opción de cocina americana, es decir, no poner la pared que separa la cocina de la sala de estar. En un principio nos dijeron que esa opción no existía, más tarde nos dijeron que varios vecinos lo habían pedido y que estaban estudiando la posibilidad, por ahora seguimos sin novedades.

¿Alguien más interesado en cocina americana?

Por otro lado (NousAMagoria) totalmente de acuerdo en lo de los armarios.

También nos dijeron que antes de que acabara el mes nos darían las opciones de personalización, vamos a ver si es verdad.

Saludos!

 
V
Vecinodelquinto123
16/01/2017 19:38

Hola.

Esperemos a ver cuando nos manden el dossier de personalización, qué es lo que se puede personalizar y, sobre todo, cuanto nos cuesta/nos quieren sacar…

Saludos

 
N
NousAMagoria
11/01/2017 19:04

Hola a todos,

muy buena idea el foro para ir hablando temas entre nosotros. Personalmente me parece que en el tema de la personalización están siendo muy reacios a cualquier sugerencia que vaya más allá del color del suelo, paredes y poca cosa más. Los armarios por ejemplo te los dan sin nada dentro (ni cajones, ni estanterías). ¿Quién usa solo los armarios con una barra? ¿También tenéis la sensación de que se cierran en banda con la personalización?

Como ya habéis comentado, también nos da un poco de miedo el tema de llegar a acuerdos con una comunidad tan grande… a ver si después somos capaces de organizarnos bien. 

 
V
veinanova
27/11/2016 20:44

Buenas:

He encontrado este portal por casualidad...es interesante conocer ya a nuevos vecinos.Entiendo que las entradas al parquing seran diferentes...aunque si es verdad que entiendo que tendremos cola para la entrada puestodos vamos a ir por el mismo carril…Lo que si me preocupa es como acabaran las zonas comunes...pues somos muchos. Espero que entre todos nos pongamos de acuerdo para tener portero que se ocupe del mantenimiento de todas las zonas y del control. Encantada y ya nos vamos conociendo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2017)
  • 13 (2017)
  • 11 (2018)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento